stagcardonline

stagcardonline

Alexa Рейтинг данным "stagcardonline.com"

Información de contacto de usuario y usuario

Stagcardonline.com домен 16 год, 283 день viejo, срок его действия истек в 644 дней назад.

redacción: 2001-06-20 Información: 2016-06-20 Изменена: 2013-04-21 Возраст домена: 16 год, 283 день Осталось дней: -644 эпоха Статус домена: clientTransferProhibited

Серверы имен: ns63.worldnic.com (205.178.190.32)

регистратора доменов: NETWORK SOLUTIONS, LLC. Регистратор URL: http://www.networksolutions.com/en_US/ Whois серверов: whois.networksolutions.com

Средства управления сайтом

Stagcardonline.com Whois исходных данных

Stagcardonline.com резюме

Stagcardonline.com был создан 20 de junio de 2001, и истикает 20 de junio de 2016

Оно было организовано IP IP: 205.178.189.131

StagCards se emiten a todos los estudiantes actualmente registrados y empleados activos de la Universidad. Tarjetas de acceso especiales también están disponibles para huéspedes de la universidad, contratistas y empleados temporales. Para obtener una StagCard, debe traer una tarjeta de identificación con foto emitida por el gobierno (por ejemplo, pasaporte, licencia de conducir, identificación militar, etc.).

El sistema StagCard se implementó para proporcionar seguridad de acceso y cuenta. Cada titular de tarjeta debe ayudar a mantener la integridad del sistema informando inmediatamente de las tarjetas perdidas y notificando al Departamento de Seguridad Pública de la Universidad o la Oficina StagCard si presencian puertas abiertas, uso indebido de lectores de tarjetas o uso no autorizado de StagCard.

Una oficina de tarjetas en línea, http://www.stagcardonline.com, permite a todos los titulares de StagCard hacer un depósito a StagBucks (usando una MasterCard o Visa), verificar sus saldos, verificar sus transacciones, y desactivar una StagCard si se pierde o robado.

Si un titular de tarjeta cree que su cuenta fue cargada incorrectamente, debe traer su recibo o estado de cuenta a la Oficina StagCard.

El Acuerdo del titular de la tarjeta StagCard contiene todas las políticas y procedimientos que rigen el uso y los servicios de la tarjeta StagCard. El acuerdo con el titular de la tarjeta StagCard se publica anualmente en Manual del estudiante distribuido por la Oficina del Decano de Estudiantes.

Obtención de una StagCard (tarjeta de identificación de la Universidad de Fairfield)

StagCard está destinado a ser utilizado durante todo el tiempo que un individuo esté asociado con la Universidad de Fairfield. No es necesario obtener una nueva tarjeta cada semestre o año académico. Para recibir una nueva StagCard, una persona debe presentar una forma válida de identificación con foto (licencia de conducir, pasaporte o identificación emitida por el gobierno) al momento de la solicitud. La tarjeta debe llevarse en todo momento mientras esté en el campus y debe ser presentada a los funcionarios de la Universidad a pedido. La tarjeta es propiedad de Fairfield University y no es transferible. Debe presentarse para realizar una compra o transacción y debe ser el único medio para acceder a la cuenta del titular de la tarjeta.

Tarjetas perdidas o robadas

Debe informar inmediatamente a StagCards perdidos o robados para salvaguardar su cuenta y acceder a los privilegios. Informe su tarjeta perdida o robada a la Oficina StagCard en el Centro Kelley durante el horario comercial.

Fuera del horario comercial habitual, las tarjetas perdidas o robadas pueden comunicarse al Departamento de Seguridad Pública de la Universidad o a www.stagcardonline.com las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Una vez que se denuncia la pérdida o el robo de su tarjeta, esta se desactiva y ya no se puede usar. Una vez que se haya emitido una nueva StagCard, la StagCard anterior no será válida y, si se encuentra, no se podrá reactivar.

Hay una tarifa de reemplazo de $ 25 por tarjetas perdidas. Si se roba una tarjeta, el individuo debe proporcionar documentación oficial del robo (informe policial o informe de seguridad pública) para recibir una tarjeta de reemplazo sin costo alguno; de lo contrario, la tarjeta se considerará perdida.

Responsabilidad por uso ilegítimo de cuentas

Si pierde o le roban una StagCard, el titular de la tarjeta será responsable de todas las transacciones hasta que la tarjeta se extravíe o se la robe a la StagCard Office (durante el horario normal de atención), Seguridad pública (24 horas) o a la oficina de tarjetas en línea en www .stagcardonline.com (24 horas al día). Una vez reportado como perdido o robado, la tarjeta será desactivada. Para reactivar una tarjeta que se encuentra, el titular de la tarjeta debe solicitar la reactivación en persona en la Oficina StagCard. Solo la StagCard Office puede reactivar una tarjeta, y una persona puede tener solo una StagCard válida en cualquier momento.

Privacidad / Divulgación de información de cuenta a terceros

La Universidad divulgará información a terceros solo cuando se requiera para cumplir con citaciones, órdenes judiciales u otros acuerdos legales aplicables o si el titular de la cuenta da permiso a través de una solicitud por escrito.

Documentación de la actividad de la cuenta

El titular de la tarjeta puede solicitar un recibo en el momento de la compra si el terminal del punto de venta está equipado para proporcionar un recibo. Algunos lugares no son capaces de proporcionar recibos. El saldo restante en la cuenta StagBucks debe mostrarse en cada terminal de punto de venta cada vez que se accede a una cuenta. La StagCard Office siempre puede proporcionar un saldo, y los saldos de los últimos siete días de actividad también están disponibles a través de la oficina de tarjetas en línea en www.stagcardonline.com.

Fondos insuficientes / Transacciones fuera de línea / Saldos negativos

En condiciones normales, el titular de la tarjeta no podrá sobregirar una cuenta. Si, bajo ciertas circunstancias inusuales, se produce una condición de fondos insuficientes, es responsabilidad del titular de la tarjeta proporcionar la restitución. Si la condición no se borra, la cantidad de fondos insuficientes seguirá siendo negativa, y la cuenta quedará inutilizable y / o la Universidad puede solicitar la recuperación del titular de la tarjeta.

La Universidad reembolsará el saldo StagBucks restante del titular de la tarjeta una vez que se haya graduado o retirado / renunciado de Fairfield University. Los reembolsos se generarán automáticamente después de que el individuo se separe oficialmente de la Universidad. Todos los reembolsos se emitirán menos una tarifa de procesamiento de $ 25.

No se pagarán intereses ni otras ganancias al titular de la tarjeta ni se acreditarán en Fairfield University por fondos retenidos en cuentas de StagBucks. Los fondos se depositan a discreción del titular de la tarjeta. Hay una tarifa de $ 25 por cheques devueltos. Una vez que la cuenta se activa haciendo un depósito, cualquier saldo en la cuenta se transferirá de semestre a semestre o de año en año, siempre que la persona permanezca inscrita o empleada por la Universidad de Fairfield. No se harán reembolsos antes de la graduación o retirada / renuncia. Los StagBucks son diferentes de los "dólares para cenar" y los fondos no se pueden transferir entre estas dos cuentas.

Los estudiantes que seleccionan un plan de comidas con dólares de comedor asociados tienen la cantidad predeterminada de dólares de comedor solo por semestre. Por lo tanto, cualquier saldo en la cuenta de Dólares de comedor no se transfiere ni se transfiere de semestre a semestre o de año en año.

Procedimiento de resolución de errores

Tan pronto como el titular de la tarjeta crea que hay una discrepancia o desea información sobre una discrepancia, el titular de la tarjeta debe comunicarse con la Oficina StagCard de inmediato. La comunicación debe incluir: (1) el nombre del titular de la tarjeta y el número de identificación de Fairfield, (2) una descripción de la transacción en cuestión y la discrepancia, y (3) el monto en dólares de la transacción. La Oficina StagCard informará al titular de la tarjeta de la disposición del asunto dentro de los 10 días hábiles posteriores a la notificación del titular de la tarjeta y corregirá cualquier error de inmediato. Si la Oficina StagCard determina que no hubo error, el titular de la tarjeta recibirá una explicación escrita o verbal para la determinación. El titular de la tarjeta puede solicitar copias de la documentación utilizada en la revisión.

La Universidad se reserva el derecho de cobrar una tarifa de servicio mensual por una cuenta StagBucks que haya estado inactiva durante un período de al menos 12 meses. Las cuentas inactivas durante 12 meses o más pueden cerrarse y el saldo de la cuenta pasará a ser propiedad de Fairfield University.

La Universidad se reserva el derecho de establecer límites diarios a los privilegios para minimizar el mal uso de fondos en una tarjeta perdida o robada.

Cambio de términos

La Universidad puede cambiar cualquier término o parte de esta política enviando un aviso por escrito o electrónico al titular de la tarjeta al menos 30 días antes de que el cambio entre en vigencia. El uso de StagCard en o después de la fecha de vigencia del cambio significa que el participante acepta y acepta el cambio. La Universidad puede aplicar dicho cambio al saldo pendiente de la cuenta StagBucks en la fecha de vigencia del cambio de términos y a los nuevos cargos posteriores a esa fecha. El uso por parte del titular de la tarjeta StagCard indica la aceptación de los términos de este acuerdo con el titular de la tarjeta.

Con el tiempo, las tarjetas pueden desgastarse, dañarse o no se pueden leer. Las tarjetas dañadas debido al desgaste normal o razonable serán reemplazadas sin costo para el titular de la tarjeta. La Oficina StagCard se reserva el derecho de evaluar la tarifa de reemplazo de $ 25 por el reemplazo de una tarjeta dañada debido a negligencia, mal uso o cuidado inadecuado, a la determinación y discreción de la oficina.

Lunes a jueves: 10A-11P

Viernes - Sábado: 10A-medianoche

Propietario / Operadores: Oscar Pérez & Cesar Ferreira

Ofrece pizza en la tienda y otras especialidades italianas, así como entrega a domicilio

copyright planet pizza 2016

Venir a Israel: conocer a los israelitas hebreos negros.

Club de golf masculino Santa Teresa - Consejo de administración

Resultados de búsqueda para "Pictures Of Santa Close" - Calendario 2015

Queens Royal College (@qrccollege) | Gorjeo

FS (EE. UU., AZ): Fozzy Part Out :( - Subaru Impreza GC8 & RS.

Libros sobre la guerra: Fromelles to Nauroy - A Military History.

五 元素 (FNF) ifive 2S HD 平板 元素 Z接口 -ZOL 中关村 在线

poznati trajanje 3 19 tweet reklama sara jovanović i marko.

Descubra cómo Gosearch Ads puede ayudarlo a mostrar su negocio frente a sus clientes mediante la búsqueda y la publicidad móvil.

Con más de un millón de aplicaciones y juegos, Google Play tiene algo para todos. Explore e instale sus aplicaciones y juegos favoritos de Android en su teléfono, tableta y TV Android.

Google Apps - G Suite - Gmail, Drive, Documentos y más

Haga su mejor trabajo con la suite de aplicaciones inteligentes de Google (anteriormente Google Apps). Obtenga correo electrónico comercial, videoconferencia, almacenamiento en línea y uso compartido de archivos.

Descargue esta aplicación de Microsoft Store para Windows 10, Windows 8.1. Vea las capturas de pantalla, lea las últimas reseñas de los clientes y compare las calificaciones de Google.

Inicie sesión con su cuenta de Google Ingrese su correo electrónico. Buscar mi cuenta Iniciar sesión con una cuenta diferente Crear una cuenta Una cuenta de Google para todo Google Acerca de.

Chrome Web Store - Google Chrome Store

Descubre excelentes aplicaciones, juegos, extensiones y temas para Google Chrome.

Consejos y trucos que no sabías que podías hacer con Google en el camino, en el trabajo y divirtiéndote.

Busque en la información del mundo, incluidas páginas web, imágenes, videos y más. Google tiene muchas características especiales para ayudarlo a encontrar exactamente lo que está buscando.

¿Cuál es la diferencia entre G Suite y las aplicaciones gratuitas de Google? Con G Suite, recibirá una serie de servicios adicionales de nivel empresarial.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 оценок, среднее: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

44 + = 53

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map