rueda de la fortuna juego en línea gratis

rueda de la fortuna juego en línea gratis

Por favor, complete el control de seguridad para acceder a arcadethunder.com

¿Por qué tengo que completar un CAPTCHA?

Completar el CAPTCHA demuestra que eres humano y te da acceso temporal a la propiedad web.

¿Qué puedo hacer para evitar esto en el futuro?

Si tiene una conexión personal, como en su casa, puede ejecutar un análisis antivirus en su dispositivo para asegurarse de que no esté infectado con malware.

Si se encuentra en una oficina o en una red compartida, puede solicitar al administrador de la red que realice una exploración en la red en busca de dispositivos infectados o mal configurados.

Otra forma de evitar el acceso a esta página en el futuro es utilizar el pase de privacidad. Consulte la extensión del navegador en la Tienda de complementos de Firefox.

Cloudflare Ray ID: 40182f1b56df234e • Su IP: 2a02: c207: 2008: 7822 :: 1 • Rendimiento & seguridad por Cloudflare

Únase al famoso programa de TV "Wheel of Fortune" con esta versión en línea particularmente fiel. Gire la rueda (¡tenga cuidado de evitar la quiebra!), Elija una consonante o compre una vocal y luego intente encontrar la oración en la pantalla. La categoría se da para ayudarlo y tendrá 5 turnos para encontrar la respuesta. Este juego de palabras es una excelente forma de relajarse, solo o en familia, mientras ejercita su cerebro.

Haz un máximo de palabras en inglés, de una selección aleatoria de seis letras, y encuentra una palabra usando todo.

Únete al famoso programa de TV "Wheel of Fortune" con este particularmente fiel en línea.

Juego de palabras adictivo en el que debes componer un máximo de palabras válidas en inglés, entre 3 y 7.

Pon a prueba tus conocimientos generales con esta versión en línea del famoso programa de juegos "Who Wants to Be a.

Divertido juego de crucigramas en el que tendrás que completar las cuadrículas colocando correctamente el.

Juego de palabras parecido a un Scrabble en el que tendrás que colocar un número de términos en el tablero para alcanzar el.

Famoso juego de búsqueda de palabras en el que tendrás que encontrar una lista de palabras escondidas en un 12x12.

Vincule las letras de la pizarra para formar palabras en inglés entre 3 y 10 letras. Las letras raras lo harán.

Pinturillo es un juego en línea tipo Pictionary, disponible en 5 idiomas (inglés, español, francés, etc.

Worder es un juego de acertijos y un juego de palabras en línea donde tendrás que encontrar, tan rápido como.

Pon a prueba tus conocimientos generales e intenta convertirte en el Quiz King al responder correctamente 13 preguntas en.

Esta nueva versión de Galactic Gems nos lleva a planetas inexplorados con un brillo inusual como a.

Juega el juego de cartas Hearts en línea contra 3 jugadores controlados por la computadora. Tu objetivo es marcar.

Haz un máximo de palabras en inglés, de una selección aleatoria de seis letras, y encuentra una palabra usando todo.

Игры для Андроид

Игры для мобильных телефонов

Игры для сенсорного экрана

Таблица лидеров При поддержке

Все игры IDnet с высоким рейтингом
Добавьте эту игру себе на страницу!
Добавьте эту игру себе на страницу!

Simplemente gira la enorme rueda presionando girar para agregar un depósito en cuya prima esperarás como recompensa.

¡Forma parte del popular programa de juegos y desempeña el papel de uno de los concursantes en este divertido juego de arcade trivia - Wheel of Fortune! ¡Adivina la frase o el texto citado correctamente y gana el premio en la rueda!

Wheel of Fortune es una adaptación de juego clásica del popular programa de televisión del mismo nombre. Lanzado para el Sistema de entretenimiento Super Nintendo (SNES), esta versión del juego se actualiza con más contenido, miles de nuevas preguntas, mejor juego y mejores gráficos que el juego original de NES. Compre una vocal, adivine la consonante e intente completar la frase o la palabra. Gira la rueda y prueba tu suerte con grandes premios, bonificaciones y el premio gordo. Pero no importa lo que hagas, ¡aléjate de la pieza de la rueda en bancarrota! ¡Buena suerte!

Haga clic dentro de la pantalla para activar los controles

Teclas de flecha - Movimiento

Tecla de espacio - Seleccionar

Tecla Entrar - Comenzar

Para guardar tu juego: colocar el cursor sobre la pantalla del emulador y usa los iconos para guardar tu progreso.

Icono de flecha hacia abajo (guardar), Icono de flecha hacia arriba (cargar).

Ha habido 3,957 jugadas y 18 Me gusta desde 20 votos (90%) desde el 31/03/2017.

Juega a Wheel of Fortune Online - Juego Gratis

¿Listo para jugar a Wheel of Fortune en línea gratis? Esta réplica del programa de juegos de TV entrena la memoria, la concentración y la capacidad analítica.

Para comenzar, haga clic en el enlace Pequeño, Mediano o Grande o en el botón REPRODUCIR JUEGO debajo de la imagen de la izquierda. Esto abre el juego en una ventana emergente.

Este juego sigue las mismas reglas que el programa de TV Wheel of Fortune.

Si te gusta este juego, también puedes disfrutar de otros juegos de palabras gratuitos en este sitio, como Bookworm, Cryptogram Puzzles y Spiderman Web of Words.

Espera a que se cargue el juego, luego haz clic en la rueda para comenzar. Gira la rueda para determinar el valor del punto para cada giro. Después de girar seleccione en el tablero de letras.

CÓMO JUGAR. Si la letra aparece al menos una vez en la frase de acertijo oculta, obtienes puntos. En cualquier turno, también puedes comprar una vocal.

En esta versión de Wheel of Fortune, debes resolver el rompecabezas completamente seleccionando letras (no puedes "resolver" la frase si todavía hay espacios en blanco).

Puntuación, bonificación, puntaje redondo y puntaje total se muestran a la izquierda. El valor del punto del giro actual se muestra en el cuadro en ángulo a la izquierda.

Juegue a Wheel of Fortune en línea durante tres rondas y vea qué tan alto puntaje puede obtener. Cuando haya terminado, haga clic en el botón Restablecer para comenzar de nuevo con tres nuevas rondas de frases.

Si te gusta este juego, también puedes disfrutar de mi página de búsquedas en línea gratuitas.

UNA CORRECCIÓN. Un visitante astuto llamó mi atención sobre un error en uno de los acertijos de la Rueda de la Fortuna. De acuerdo con Leah C.,

No te preocupes, sé feliz es por Bobby McFerrin y no por Bob Marley. La confusión puede deberse al hecho de que Bob Marley hizo una canción llamada Tres pájaros pequeños que decía "no te preocupes por nada" en el coro.

Muchas gracias a Leah por señalar eso.

Datos divertidos sobre Wheel of Fortune

Después de jugar a Wheel of Fortune en línea, revisa estos datos interesantes sobre el programa de TV Wheel of Fortune de Wikipedia:

Mi puntaje más alto en Wheel of Fortune

  • La versión original del juego americano Wheel of Fortune fue creada por Merv Griffin y transmitida por NBC desde el 6 de enero de 1975 hasta el 30 de junio de 1989.

Se trasladó a CBS desde el 17 de julio de 1989 hasta el 11 de enero de 1991 y de regreso a NBC el 14 de enero de 1991 hasta el 20 de septiembre de 1991, cuando fue cancelado para siempre.

  • Cuando comenzó la serie, el valor mínimo en la rueda era $ 25 y el valor máximo en dólares era $ 500 en la Ronda Uno, $ 750 en la Ronda Dos y $ 1,000 por cada ronda después de eso.
  • De 1986 a 1988, se colocó un espacio "Jackpot" en el volante en la Ronda Tres. El premio mayor comenzó en $ 1,000 y aumentó en esa cantidad cada día hasta que ganó.
  • El piloto original de la serie tenía una ronda de bonificación llamada "Shopper's Special" en la que el concursante jugaba para el premio que había seleccionado antes del espectáculo, con el acertijo extra que explicaba ese premio.
  • Antes de 1986, el espectáculo tenía las clasificaciones más altas de cualquier serie de televisión sindicada en la historia.
  • Pat Sajak, un antiguo meteorólogo, ha sido anfitrión de la Rueda de la Fortuna sindicada desde su creación en 1983.

    Co-anfitrión y rotador de cartas Vanna White también continuó su papel de la versión diurna.

  • La versión actual de Wheel of Fortune no cuenta las series diurnas como parte de su historia o episodio, y se niega a reconocer que el juego se ha transmitido continuamente en televisión desde 1975.
  • Es divertido jugar Wheel of Fortune en línea sin la presión de estar en la televisión. ¡Espero que lo hayan disfrutado!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 оценок, среднее: 5.00 из 5)
    Loading...
    Like this post? Please share to your friends:
    Leave a Reply

    81 + = 88

    ;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

    map