programas de referencia en línea

Contents

programas de referencia en línea

Online Referral Marketing Software que funciona para

Desbloquee referencias ocultas haciendo que sea fácil para su cliente y socios referirlo

Los planes comienzan en $ 200 por mes. Sin compromiso a largo plazo. Servicio excepcional.

Software de referencia personalizada para ajustar

Sigue las ventas en línea y fuera de línea

Editar desencadenantes de recompensa y reglas de elegibilidad

Cargue su logotipo

Personaliza la apariencia

Software de gestión de referencia de círculo completo

Ejecute varias campañas de referir a un amigo

Configurar notificaciones y seguimiento de estadísticas

Personaliza la experiencia de referencia

Recompensa con cupones, tarjetas de regalo o Paypal

Seguimiento de referencias a través de cada etapa

Únase a nuestros clientes exitosos que se benefician de más referencias

Cientos de clientes han realizado campañas exitosas utilizando nuestro software de referencia de mejores prácticas.

Referral Rock es un excelente software para referidos de amigos que le permitió a nuestro equipo lanzar nuestras campañas en días en lugar de meses.

El equipo constantemente está innovando nuevas características para mantener nuestros programas frescos. Y su soporte práctico es simplemente imposible de superar.

¡Finalmente encontré una plataforma de referencia en línea que apoya mi modelo de negocio!

Su software de referir a un amigo es fácil de usar y el equipo de soporte ha sido extremadamente útil en todo momento. Mis clientes están encantados, estoy emocionado, ¡es un ganar-ganar!

¡Referral Rock ha creado el mejor software de referencia para clientes! Administrar y realizar un seguimiento de análisis clave de nuestro programa de recomendación de miembros en nuestro propio sitio web es muy fácil.

La interfaz de usuario es muy intuitiva y ha simplificado enormemente el proceso tanto para los miembros como para el personal.

Marketing digital, YMCA de Metro Atlanta

Podemos mostrarle cómo el software de marketing de referencia en línea puede funcionar para su negocio

Creemos que cada negocio tiene referencias esperando que ocurra

Generar rumores para su marca debe ser fácil con todos los que estén conectados a través de las redes sociales, el correo electrónico y los dispositivos móviles. El marketing boca a boca es un poderoso impulsor del crecimiento comercial.

El software del programa de referencia hace que sea fácil para los clientes compartir su negocio

Acceso con un solo clic y uso compartido a las redes sociales

Recompensas e incentivos de doble cara

Portal de referencia dedicado y widgets

Enlaces únicos para cada cliente

Predeterminado todos los mensajes

El software del programa de referencia lo hace más fácil para su negocio

Todo se puede construir y rastrear a través de nuestro software, incluimos un sitio web, widgets para integrar y todo lo que necesita.

Diseña tu programa de referencia e intégralo en tu sitio web

Proporcionamos todas las herramientas para impulsar a los defensores de su programa de referencia utilizando su sitio web, facturas, correos electrónicos, marketing por correo electrónico y más.

Nuestro software de gestión de referencias incluye robustas estadísticas de seguimiento de referencias de sus defensores, así como herramientas para administrar todas las nuevas oportunidades de negocio.

Beneficios del software de referencia del cliente

Hacemos que sea muy fácil para los clientes referirnos y mantenernos comprometidos, a la vez que automatizamos el proceso de seguimiento de referencias para su negocio.

Nuestro software de recomendar a un amigo le asigna a cada miembro su propio código y URL / enlace para compartir como lo desee. Este "rastreador de referencia" hace que sea fácil para el miembro compartir y rastrear.

Todos los mensajes de correo electrónico, redes sociales y mensajes de texto móviles pueden ser prediseñados por usted. Esto le permite controlar su marca y mensajes mientras que permite que el miembro simplemente comparta sin pensar en lo que quiere escribir.

Nuestras páginas para compartir hacen que sea fácil para los miembros compartir con Facebook, Twitter y muchas otras redes sociales populares.

También le permitimos al miembro acceder fácilmente a sus propias libretas de direcciones de proveedores de correo electrónico populares como Gmail, Yahoo Mail, Hotmail y otros.

Una de las mejores formas de mantener involucradas las referencias es mantenerlas al tanto.

Nuestro software de marketing de referencia puede mantener a los miembros informados de toda la actividad en sus paneles y ver sus recompensas a medida que se obtienen.

Automatice donde tenga sentido para su negocio, ¿quiere aprobar automáticamente o manualmente las referencias? ¿Qué hay de las recompensas? ¿Deberían emitirse automáticamente de inmediato o tener un período de espera?

Configure su flujo de trabajo según su negocio.

Analice la actividad y vea quiénes son sus mayores defensores. Puede rastrear a un miembro y recomendarlo en cada etapa de nuestro software de referencia.

Desde nuestras páginas de administración, puede administrar toda la actividad y exportar informes.

¿Desea que manejemos el envío de recompensas por usted? ¿Podemos hacerlo? Podemos emitir tarjetas de regalo, tarjetas de visa de prepago y cupones directamente desde nuestro sistema.

Siempre puede optar por manejar los premios usted mismo, pero de todos modos realizaremos todo el seguimiento y los cálculos de las recompensas para que se alinee para su distribución.

Establezca reglas de fraude o sospechosas para salvarse del abuso en un programa o nivel de cuenta.

Los miembros pueden ser deshabilitados en el software de referencia, por lo que están bloqueados y ya no pueden ser parte de su programa.

Se integra con sus sistemas para poner referencias en piloto automático

Estos son algunos de los pocos sistemas que funcionan con nuestro seguimiento de referencias

Promocione a través de los canales existentes: su sitio web, boletín informativo por correo electrónico, redes sociales,

Haga un seguimiento y capture las referencias de su sitio de comercio electrónico, formularios existentes o cree su propia forma en nuestro software.

Nuestro software se integra con cientos de otros servicios de software en Zapier.

Nuestra API amigable para desarrolladores permite que su equipo se integre estrechamente con su servicio o aplicación

11 Programas de recomendación de alto pago para bloggers

¿Puedes creer que ganar dinero en línea puede ser fácil para ti?

Bueno, con los Programas de Referencia es ciertamente fácil.

Entonces, aquí vamos a la lista 11 Programas de recomendación de alto pago para bloggers y afiliados.

Muchos bloggers opinan que el marketing de afiliación es una de las mejores formas de ganar dinero en línea. Sin negar este hecho, hacemos hincapié en que el marketing de referencia tiene un enorme potencial de grandes recompensas para usted.

La mayor ventaja con el marketing de referencia es el hecho de que no tiene que vender nada. Simplemente tiene que referir personas a un sitio en particular. Y usted es generosamente recompensado por referir personas.

Terminas ganando dinero simplemente refiriendo personas.

Sin embargo, debes asegurarte de que deben tomar algunas medidas.

Los programas de recomendación pagan en efectivo o lo recompensan con regalos y material no monetario. De cualquier manera, puede obtener ganancias haciendo marketing de referencia. Además, algunos programas de referencia le pagan una comisión recurrente si la persona a la que hace referencia utiliza sus productos o servicios año tras año.

Por lo tanto, es fácil ganar dinero a través del marketing de referencia ya que no tiene que vender nada. Definitivamente no le gustaría perder la oportunidad, ya que puede ganar dinero simplemente por recomendar a otros.

Sin embargo, aún necesita programas de referencia de pago alto.

Por lo tanto, esta es la lista solo para usted que muestra los mejores y mejores programas de referencia de pago. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por buscar los mejores y mejores programas de referencia de pago.

Simplemente siga adelante y explore esta lista que muestra varios programas de referencia que pagan mucho. Estamos bastante seguros de que encontrarías uno adecuado para ti.

Entonces, ahora vamos directamente a la lista y vemos el programas de referencia de pago alto.

11 programas de remisión de alto pago

Payoneer resulta ser una gran solución para recibir pagos en línea para los países no admitidos de Paypal. Es compatible con muchas compañías como Upwork, Freelancer, Clickbank, ShareASale, Fiverr y mucho más.

Ofrece una MasterCard prepaga gratuita con un bono de activación de $ 25 cuando una tarjeta se carga con $ 100. Payoneer ejecuta un programa de recomendación de pago alto que ofrece $ 25 por cada referencia cuando la referencia recibe al menos $ 100 en pagos por primera vez.

Puedes ganar recompensas por recomendar G Suite. El Programa de recomendación de G Suite le ofrece $ 15 por cada usuario, hasta $ 1500 por empresa que se registre.

G Suite tiene herramientas comerciales para correos electrónicos profesionales, almacenamiento en línea, videoconferencias, calendarios compartidos y más.

Dropbox ejecuta un servicio de alojamiento de archivos donde puede guardar sus archivos, documentos, fotos y videos. Ofrece 2 GB de espacio de forma gratuita en su plan básico. Sin embargo, al promocionar su programa de recomendación a sus amigos, puede obtener hasta 16 GB de espacio libre.

Ofrece 500 MB de espacio adicional cuando alguien se une a Dropbox usando su enlace de referencia.

4. Programa de recomendación de Revenuehits

Revenuehits funciona como una alternativa de Adsense. Proporciona aprobación inmediata, mayor eCPM, configuración fácil y rápida de etiquetas. Revenuehits ejecuta un programa de recomendación de pago alto que le brinda hasta 10% de ganancia en el registro de un usuario. Ofrece el 5% de las ganancias de un editor que tiene un promedio diario de hasta $ 50 al final de cada mes, que continúa durante los próximos 12 meses.

Del mismo modo, Revenuehits ofrece un 10% de las ganancias de un editor que tiene un promedio diario de más de $ 50 al final de cada mes durante los próximos 12 meses.

Media.net es otra alternativa de Adsense. Funciona como un programa de publicidad contextual de Yahoo y Bing.

Le permite recomendar nuevos editores. Puede ganar el 10% de las ganancias de su referido hasta 18 meses a partir de la fecha de registro. También proporciona a los editores referidos un bono de ganancias del 10%.

6. Programa de referencia Bidvertiser

Bidvertiser funciona como una red publicitaria de pago por clic muy similar a Google Adsense. Le permite remitir tanto a los anunciantes como a los editores. Cuando refieres a un anunciante y gasta $ 10, recibirás $ 5.

Obtendrá un adicional de $ 50 cuando el mismo anunciante gaste $ 50 más. Si refiere a un editor y gana $ 10, obtendrá $ 10. Recibirás un adicional de $ 40 cuando el mismo editor gane $ 50 más. El pago se realiza a través de Paypal cuando gana $ 10.

7. Programa de referencia GetResponse

GetResponse es una poderosa herramienta de marketing por correo electrónico. El Programa de referencias GetResponse le permite ganar $ 30 al recomendar a su amigo que también recibirá un crédito de $ 30 para continuar con GetResponse.

Infolinks es una de las redes de publicidad en línea más populares. Ejecuta un programa de referencia para remitir nuevos editores. Proporciona el 10% de los ingresos del editor durante los primeros 12 meses si el editor se une a Infolinks utilizando su enlace de referencia.

El Programa de recomendación de Viglinks le permite ganar el 35% de comisión por el primer año de su usuario referido. Es útil para aquellos que no pueden descubrir qué productos afiliados promocionar.

Convierte enlaces de salida en enlaces de afiliados.

ClickBank funciona como un mercado en línea para productos de información digital. Ejecuta un programa de referencia para referirse a nuevos proveedores de productos.

Proporciona una comisión del 22% del cargo de activación de $ 49.95 cuando un nuevo proveedor se une al uso de su enlace de referencia. Además, Clickbank también proporciona un 5% en cada venta realizada por el proveedor por un año completo.

11. Programa de Referencia de Alcance Ninja

Ninja Outreach ejecuta un programa de recomendación que ofrece una comisión recurrente mensual del 50% por cada cliente que refiera.

Esperamos que esta lista de 11 Programas de recomendación de alto pago para Bloggers y Afiliados te resulte inmensamente valiosa. Comparte tus comentarios con nosotros

Descarga el libro electrónico gratuito y aprende a escribir para tu blog.

Programas de referencia de encuestas en línea

Publicado el 28 de enero de 2015, actualizado por última vez el 25 de enero de 2018

¿Alguna de tus amistades o familiares te gustaría reclutar para realizar encuestas en línea pero quieres ser compensado por tus esfuerzos? Algunos paneles ofrecen un programa de recomendar a un amigo, donde, al hacerse miembro del panel y referir a amigos o familiares, puede obtener recompensas adicionales.

Conviértase en miembro de los paneles de encuestas que se enumeran a continuación y después de iniciar sesión en su cuenta, busque la sección "recomendar a un amigo". Aquí, se le proporcionará una url única que puede publicar en su sitio web o blog que rastreará las referencias que provienen de su enlace. También puede enviar correos electrónicos a sus amigos directamente a través de su cuenta, invitándolos a unirse al panel.

  • Nunca envíe mensajes no deseados: enviar correos electrónicos a sus amigos y familiares sobre un panel de encuestas está bien, pero evite enviar correos electrónicos a conocidos o desconocidos, ya que puede ser totalmente excluido de un panel por enviar mensajes no deseados.
  • Limite las derivaciones a fuera de su hogar: aunque hay un puñado de paneles de encuestas que permiten que cada miembro individual del hogar tenga su propia cuenta, la mayoría no. Al referir a miembros de la familia, asegúrese de que no vivan en su hogar
  • Publique su enlace de referencia en su firma en foros (donde esté permitido), y en su firma en correos electrónicos
  • Agregue pancartas a su sitio web y blog para reclutar extraños debajo de usted. Mejor aún, escriba sobre sus experiencias personales con un panel de encuestas para que la gente pueda hacerse una idea de cómo es realmente un miembro.

Todos los paneles de la encuesta que figuran a continuación son gratuitos, y se incluyen en SurveyPolice (simplemente haga clic en su nombre).

3 de los ejemplos del programa Best SaaS Customer Referral Program

Hemos reunido 3 de los mejores ejemplos de programas de referencia para clientes de SaaS (A.K.A. Recomienda a un amigo, Tell-a-Friend, Tell-A-Pal, Social Referrals) podríamos encontrar. Queríamos mostrarte algunos de los trucos que utilizan los expertos de la industria para crear hoy los programas de referencia de clientes más exitosos en línea. Siga estas sencillas reglas y su programa de recomendación podría ser la envidia de todos sus amigos.

Los líderes de opinión de marketing en línea coinciden en que el boca a boca es el rey cuando se trata de encontrar nuevos clientes para su aplicación web. Los amigos que refieren a sus amigos a su producto son tan poderosos que es la única forma de comercialización que puede evitar que las personas investiguen y que simplemente compren un producto. Sin embargo, fomentar el boca a boca no es caminar en el parque.

Personas como Seth Godin dicen que necesitas un programa de referencia orgánico; es decir, un programa de referencia en el que los amigos le cuentan a sus amigos acerca de su producto simplemente usando su producto. Dicho esto, incluso las empresas que tienen un programa de referencia natural rara vez se detienen allí. Las empresas de alto crecimiento buscan formas de obtener aún más referencias.

La herramienta más comúnmente utilizada para sobrecargar una campaña de marketing de boca en boca es un programa de referencia de clientes. Desafortunadamente para muchos de nosotros, no está claro exactamente cómo se ve un buen programa de recomendación de clientes. Aquí hay algunos ejemplos para ayudar con eso.

Yesware ayuda a los vendedores a cerrar más ofertas más rápido. Ofrecen seguimiento de correo electrónico que notifica a los vendedores cuando los prospectos abren sus mensajes y hacen clic en sus enlaces.

El producto no es demasiado sexy, no está enfocado al consumidor, y probablemente no llegue al 99% de las conversaciones sobre agua fría en el mundo. Sin embargo, tienen lo que creemos que es uno de los mejores ejemplos de un programa de referencia de clientes de SaaS que conocemos. El programa no es perfecto, pero al igual que la mayoría de las cosas, obtener los conceptos básicos correctos te llevará un largo camino.

Informe a sus usuarios sobre su programa de recomendación de clientes

No importa cuán asombroso sea su producto, la mayoría de la gente nunca lo recomendará a menos que usted lo solicite. No tomes esto como un insulto. Sus clientes están ocupados, distraídos y se están ocupando de sus propios problemas.

Algunas personas piensan que serán molestas, o peor, viscosas, si siempre están pidiendo a sus usuarios que hagan una referencia. Sin embargo, a la mayoría de las personas les encantan las ofertas especiales y, siempre que les guste su producto, les complace contarles a sus amigos al respecto.

Yesware toma muy en serio el decirle a sus usuarios sobre el programa de recomendación de clientes. Lo primero que verá cuando inicie sesión en su tablero es una gran pancarta verde que le indica que "invite a sus amigos". No se detiene allí; también te indican en el menú de navegación en la pestaña de la cuenta "invitar a tus amigos".

Solo tiene sentido decirle a los usuarios sobre su programa. Si puede aumentar el número de personas que miran su programa de referencia de clientes, solo aumentará la cantidad de referencias que se realicen y, en última instancia, aumentará la cantidad de clientes nuevos que adquiera.

Descargue nuestro último archivo de deslizamiento de marketing de recomendación

Autocompletar el texto de referencia

La gente es floja. Incluso cuando se trata de obtener ofertas especiales, las personas son flojas. Sus usuarios no son diferentes y no quieren tener que pensar exactamente qué decirles a sus amigos sobre usted.

Esta pereza puede funcionar a tu favor. Puede poner a sus mejores redactores en la creación de texto de referencia predeterminado para sugerir a sus usuarios. Con los valores predeterminados, es probable que aumente tanto su tasa de referencia como su tasa de conversión, ya que los usuarios simplemente enviarán su texto de inmediato.

Yesware autocompleta el texto del correo electrónico de referencia con un correo electrónico completo y considerado que parece haber sido escrito por un amigo. Sin embargo, curiosamente, Yesware no llena automáticamente el texto de ningún otro medio de intercambio como Twitter por un motivo desconocido.

FreeAgent es la gestión de dinero en línea para freelancers ocupados.

Este es otro producto que no es sexy ni se centra en el consumidor, pero que ha crecido a pasos agigantados gracias a su programa de recomendaciones para clientes. El programa de recomendación de clientes de FreeAgent hace muchas cosas bien y es, con mucho, uno de los mejores ejemplos de un programa de referencia de clientes para SaaS.

Descargue nuestro último archivo de deslizamiento de marketing de recomendación

Explica tu programa de recomendación de clientes a los usuarios

Probablemente haya escuchado el dicho, "si suena demasiado bueno para ser cierto, probablemente lo sea". Bueno, esto también funciona para los programas de recomendación de clientes. La mayoría de los usuarios conocedores de la web conocen a alguien, o al menos han oído hablar de alguien, que ha sido estafado en Internet. Lo último que la gente quiere hacer es compartir algo que no entienden con sus amigos y terminar siendo la razón por la cual la cuenta de Twitter de su amigo es pirateada.

Proporcionar texto de ayuda, una descripción general de cómo funciona el programa de referencia e incluso un manual de instrucciones pueden ayudar a tranquilizar a las personas cuando hacen una referencia. La confianza que se genera simplemente por ser abierta y honesta al comienzo del proceso puede aumentar en gran medida la cantidad de referencias que ve. Además, al educar a los usuarios antes de que hagan una referencia, pueden ayudar a sus amigos a través del proceso de registro porque entienden qué esperar.

FreeAgent hace un gran trabajo explicando su programa de referencia. Le brindan un recorrido completo de cómo acceder a su cuenta, encontrar su código de referencia y obtener su descuento. En realidad, son tan abiertos con esta información, que incluso puede encontrarla antes de configurar su cuenta.

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos que ofrece almacenamiento en la nube, sincronización de archivos y software del cliente.

Una vez más, Dropbox no es sexy, pero esta vez es un producto de consumo del que se ha hablado en miles de mesas y refrigeradores de agua de todo el mundo. Debido al éxito de Dropbox, es casi imposible escribir un artículo sobre los programas de referencia de clientes de SaaS sin mencionarlo. Su programa de recomendación de clientes es uno de los más conocidos en el mercado, y es la principal razón por la que crecieron al tamaño que tienen.

Descargue nuestro último archivo de deslizamiento de marketing de recomendación

Existen excelentes estudios y debates interesantes sobre qué ofrecer a sus clientes como recompensa para que su programa de recomendación sea exitoso. Cuestiones tales como el valor de la recompensa, el tipo de recompensa y quién recibe la recompensa se debaten. Sin embargo, creemos que es seguro decir que sea lo que sea que elija, asegúrese de que su programa de referencia valga la pena.

Da recompensas que importan. Esto no significa que tenga que dar grandes descuentos, pero tiene que dar algo que a sus usuarios realmente les importe. Si sus clientes no son sensibles al precio, en realidad puede regalar swag o actualizaciones de funciones.

Además, cuando tenga dudas, premie a ambas partes. Una cosa es pedirle a un usuario que venda su producto a su amigo, y es totalmente diferente pedirle a un usuario que ayude a su amigo compartiendo un descuento. La mayoría de tus usuarios se sentirán mucho mejor si consiguen un acuerdo cuando saben que están ayudando a amigos, no vendiéndolos.

Dropbox hace un gran trabajo al hacer que valga la pena el tiempo de todos. La cantidad de almacenamiento que Dropbox regala es sustancial (lo suficiente como para almacenar un programa de televisión) por lo que la mayoría de la gente está feliz de tomarse el tiempo para recomendar a un amigo. También hacen que valga la pena su tiempo para referir a varios amigos permitiéndole ganar más espacio para cada persona que refiera.

El programa de referencia de Dropbox es una recompensa de dos lados. No solo obtienes espacio de almacenamiento adicional, sino también tus amigos. Una vez más, al hacer que sus usuarios sientan que están ayudando a sus amigos, pueden aumentar en gran medida la disposición de las personas a compartir con un amigo.

Curiosamente, Dropbox no ofrece un descuento a través de su programa de referencia. De hecho, al ofrecer actualizaciones de productos, aumentan la dependencia de sus usuarios en sus productos hasta que no tienen más remedio que pagar por Dropbox.

Descargue nuestro último archivo de deslizamiento de marketing de recomendación

Yesware, FreeAgent y Dropbox son solo algunos ejemplos de algunos de los mejores programas de referencia de clientes de SaaS. Hay muchos más por ahí, y uno puede ser solo tuyo siempre que:

  • Informe a sus usuarios sobre su programa,
  • Autocompletar su texto de referencia,
  • Dígales a los usuarios cómo funciona el programa,
  • Y haz que valga la pena el tiempo de todos.

Un blog sobre análisis, marketing y pruebas

Creado para optimizar el crecimiento. Rastree, analice y comprometa para obtener más clientes.

Cómo construir un programa de recomendación en su negocio en línea

Usted conoce el poder de la publicidad de boca en boca. De hecho, lo juras por eso. Pero lo que los especialistas en marketing suelen pasar por alto es que la publicidad boca a boca no es algo que siempre tiene que suceder completamente orgánicamente. Con una pequeña estrategia, puede alentar a los clientes a correr la voz.

Las empresas en línea que crean programas de referencia pueden rastrear a sus defensores de marca, incentivar a los clientes satisfechos para promocionar su producto y aumentar tanto la adquisición como la retención de clientes.

Pero, ¿cómo se puede tomar una idea como "boca a boca" y convertirla en un programa exitoso y manejable que incluye cuadros de mando, análisis y resultados en tiempo real? En esta publicación, exploraremos cómo y por qué debería crear un programa de referencia en su negocio en línea.

Los beneficios de un programa de referencia formal

¿Qué tienen de bueno las referencias? ¿Por qué no enfocarse en clientes potenciales? Los líderes, después de todo, son el alma de cualquier negocio que necesita hacer ventas directas.

Para empezar, las referencias y el boca a boca son la forma de publicidad más confiable, según un estudio de Nielsen, y la segunda forma más confiable no se acerca.

En segundo lugar, los programas de referencia aún ayudan con la generación de prospectos: recompensa a las personas por hacer el trabajo de encontrar clientes potenciales para usted. Un programa de referencia es una forma de generar oportunidades de venta, y no solo de clientes potenciales, sino de clientes potenciales altamente calificados y específicos para un nicho que tienen más probabilidades de generar ventas.

Eso no es solo especulación. Cuando los investigadores de Harvard Business Review analizaron unas 10.000 cuentas en un banco alemán en el transcurso de tres años, vieron que "los clientes obtenidos a través de referencias son más leales y valiosos que otros clientes".

La investigación controló factores como la edad y el sexo y descubrió que los clientes referidos tenían un 18% más de probabilidades de permanecer en el banco, ganando un 16% más en ganancias gracias al programa de referencia.

¿Qué nos queda por concluir sobre los beneficios de un programa de referencia formal?

  • Los clientes potenciales que adquieras confiarán más en ti.
  • Los clientes potenciales que adquieres son más propensos a comprarte.
  • Los clientes potenciales que adquiera son más propensos a seguir siendo clientes leales.

El banco obtuvo un 60% de ganancia de su inversión de referencia inicial. Si conociera una forma de obtener clientes fieles y leales que generen un 60% de ganancia en su dólar de marketing, al menos lo consideraría, ¿verdad?

Cómo integrar un programa de referencia en su negocio

Un programa de referencia es una gran manera de encontrar clientes potenciales calificados en su nicho específico. ¿Pero cómo se integra un programa de referencia en un embudo de ventas altamente sofisticado?

En el mundo de los programas de referencia, no hay obtención sin dar. Primero tiene que proponer una oferta que funcione para su marca.

Póngase en el lugar de su cliente. ¿Qué están buscando? ¿Qué tipo de incentivo les hará avanzar en la posibilidad de exhibir su producto a un amigo o confidente? Algunas empresas crean concursos, mientras que otras simplemente anuncian que si los clientes envían a un amigo, reciben un pago fijo.

Cuando se trata de la industria minorista, la mayoría de los clientes quieren ofertas. Stitch Fix, un servicio de ropa basado en suscripciones, aprovechó este deseo mediante la implementación de un programa de referencia que les daría a los clientes un crédito de $ 25 en la tienda.

Implemente un sistema que ponga al cliente a cargo

Si ya aprendió algo sobre la construcción de una empresa, es esto: nunca le haga las cosas difíciles al cliente. Eso es tan cierto para las compras como lo debería ser para referidos. Su objetivo es hacer que el proceso de referir a nuevos clientes y ganar sus recompensas sea lo más fácil posible.

Encontrará algunas herramientas para implementar la facilidad de uso más adelante en esta publicación, pero por ahora, concéntrese en algunos elementos clave:

Compartiendo socialmente. Esta es la era digital, por lo que debe asegurarse de que su programa se pueda compartir. Si ha creado un incentivo sustancial para los clientes, les dará razones para correr la voz. Asegúrese de que su herramienta de referencia les facilite el intercambio. Stitch Fix hace que sea fácil para los clientes referir a sus amigos al incluir un widget para compartir en redes sociales directamente en el tablero.

Integración perfecta. Cuantos menos aros tenga que saltar su cliente, mejor. Incluso los clientes más leales no querrán participar si se registran en su programa de referencia y luego descubren que hay tres pasos más que deben completar antes de obtener su recompensa de referencia.

No es suficiente crear un programa. Al igual que el producto en sí, debe correr la voz antes de que pueda esperar que alguien participe. Una de las formas más comunes de hacerlo es a través de campañas de correo electrónico activadas o basadas en tiempo. Unos días después de que alguien hace una compra, puede alentarlos a compartir un enlace de referencia para darles descuentos adicionales a ellos y a un amigo.

Las herramientas recomendadas al final de esta publicación incluirán algunas formas de hacerlo, incluida la creación de concursos a través de las redes sociales, la publicación directa en redes sociales o la creación de correos electrónicos para que pueda anunciar en su lista que el programa de referencia está en funcionamiento.

Asegúrese de integrar su programa de referencia con nuevas compras del producto en sí. Recomiendo incluir una mención del programa de referencia en su página de confirmación posterior a la compra. Este es un momento ideal para capturar a su cliente cuando se siente bien con su compra y quiere correr la voz.

3 ejemplos de programas de referencia de negocios en línea

Budsies crea animales de peluche personalizados para niños. El producto es personalizado e inmediatamente adorable. ¿Quién puede equivocarse al recomendar eso a un amigo?

A pesar de que el producto puede generar recomendaciones de manera natural, Alex Furmansky, fundador y CEO, quiere aprovechar la emoción del producto. Es por eso que ha implementado un programa de recomendación que ofrece un 20% de descuento a las personas que hacen referencias, así como un 20% de descuento para aquellos que son referidos por amigos.

Furmansky entiende que la viralidad no sucede por sí misma, y ​​que un programa de referencia es parte de una estrategia de marketing más amplia. "Muchos empresarios le dan mucha importancia a la viralidad de las cosas, pero así no es como funciona", dijo en una entrevista con Referral Rock. "Un programa de referencia es una parte de la estrategia de marketing mucho más grande, pero es una pieza necesaria".

Furmansky cree que un buen programa de referencia no es solo un complemento divertido. En cambio, contribuye a la experiencia general del cliente, recompensando a los clientes leales por su apoyo.

Mi hijo va a voltear su dragón @BudsiesToys, hecho del dragón que hicimos juntos. pic.twitter.com/VKdLPgjaFl

Tradicionalmente, las empresas utilizan programas de referencia para alentar a los clientes a remitir productos y servicios, pero HubSpot no solo aplica un programa de referencia para fines de marketing puro. En cambio, lo usan para referir a los empleados.

HubSpot ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos años, y en 2013, necesitaban desarrolladores de software para apoyar sus esfuerzos. Entonces, la compañía extendió sus esfuerzos de reclutamiento al crear un programa de recomendación que ofrecía $ 10,000 a cualquier empleado que refiriera a un desarrollador.

$ 10,000 es un número grande y redondo que no solo es memorable, sino que inspira a las personas a trabajar por la causa. La oferta hizo que la gente hablara de HubSpot, lo que aumentó el rumor y la visibilidad general.

3. Programa integrado de Dollar Shave Club

Todos y su abuelo bien cuidado usa Dollar Shave Club, y por una buena razón: saben cómo promocionarse.

Dollar Shave Club hace todo lo posible por recordar a los clientes que las referencias son una posibilidad, integrando visualmente su programa en el panel de control del usuario. La configuración simple e intuitiva de Dollar Shave Club hace que registrarse para el programa de referencia sea muy fácil.

Si participar en el programa de referencia no es simple e intuitivo, los usuarios no lo harán. Dollar Shave Club utiliza FriendBuy para facilitar el ingreso al programa.

Herramientas para hacer un programa de referencia una realidad

De acuerdo, toda esta ambición parece muy complicada, especialmente si no eres un desarrollador web y no tienes talento para el marketing en línea. Afortunadamente, hay una serie de herramientas que ya existen en el mercado para tomar lo complicado y hacerlo intuitivo:

  • GetAmbassador.com: una de las herramientas más populares y mejor revisadas para los programas de referencia en línea, Ambassador hace que la inscripción, el seguimiento y la recompensa sean fáciles de administrar desde un único y simple tablero. Le agradarán particularmente los análisis intuitivos que le muestran exactamente dónde está teniendo más éxito.
  • Roca de referencia: aquí puede crear, rastrear y expandir los programas de referencia para impulsar las ventas de boca en boca. Aquí hay muchas opciones, incluida la creación de recompensas de referencia, la personalización de la "oferta de amigos" y enlaces para ayudarlo a compartir información sobre su programa de referencia en las redes sociales.
  • WishPond.com: si busca una mayor participación en las redes sociales, WishPond le ayuda a crear páginas de inicio, concursos, promociones y automatización para plataformas líderes como Facebook y Twitter.
  • Extole.com - Fácil, simple e intuitivo - el tipo exacto de programa que desea si su objetivo es hacer que el proceso sea lo más navegable posible para su cliente.

¿Son las referencias su próxima oportunidad de crecimiento? Kissmetrics le mostrará el rendimiento de cada una de sus campañas de marketing (y su programa de referencia). Vea qué campañas impulsan a los clientes y a los ingresos, y cuáles están desperdiciando sus dólares publicitarios. Vea nuestra página de inicio para obtener más información.

Ahora tiene las herramientas, los conocimientos técnicos y los ejemplos para crear un programa de referencia épico que incentiva a los usuarios a formar parte de su equipo. ¿Que sigue? ¡Implementar!

¿Tiene un programa de referencia exitoso? Háganos saber sobre esto en los comentarios.

Sobre el Autor: Emma Siemasko es una escritora independiente y estratega de contenido que ayuda a SaaS y a las empresas de tecnología móvil a compartir sus historias. Ella es la fundadora de Stories by Emma, ​​y ​​puedes conectarte con ella en Twitter.

Automatización del compromiso del cliente

La participación del cliente requiere dos componentes: análisis del comportamiento y automatización del compromiso. Los hemos combinado para presentar nuestra nueva solución, Customer Engagement Automation.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 оценок, среднее: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

73 + = 79

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map