mejores números de bingo para jugar

mejores números de bingo para jugar

Imprimible y móvil

Nuestras tarjetas de bingo más populares: miles de personas usan nuestro generador de tarjetas de bingo 1-75 imprimible cada semana para crear tarjetas de bingo para jugar con amigos.

Cada hoja de bingo se asigna al azar, por lo que no hay dos cartones de bingo iguales. ¡Incluso puedes personalizar el título, el color y el estilo de tus cartas!

También puede probar nuestro nuevo generador de tarjetas de bingo móvil: puede jugar al bingo en su teléfono móvil, tableta, iPad o computadora sin tener que imprimir.

Generador de tarjetas Bingo

Genere cartones de bingo de 1 a 90 números británicos gratis para imprimir en casa y jugar con amigos.

Estas son tarjetas de bingo genuinas de Reino Unido que están totalmente aleatorizadas, exactamente como las encontrarías en una sala de bingo.

Cada vez que actualiza la página, se crea un nuevo conjunto de 20 boletos de bingo; imprima todos los que necesite.

Nuestro generador de tarjetas de bingo 1-90 fabrica tarjetas de bingo en formato pdf para que sean fáciles de imprimir y compartir.

Imprimible y móvil

Genere cartones de bingo gratis de 1 a 20 números para imprimir y jugar en casa o en la escuela.

Cada tarjeta de bingo tiene los números 1-20 dispuestos al azar, por lo que la persona que llama al bingo puede usar una tarjeta de bingo normal para realizar un seguimiento.

Imprimible y móvil

Si está buscando tarjetas de bingo para niños más pequeños, puede probar estas 1-9 tarjetas de bingo de nuestra sección de niños.

Además de usar las tarjetas de bingo para un juego clásico de bingo con un grupo de niños, también puedes usar la versión móvil para jugar solo con tu hijo.

Los mejores juegos de bingo para jugar por diversión

En este sitio encontrarás un catálogo completo de todos los juegos de bingo increíbles y amados que puedes jugar tanto para divertirte como para ganar premios. Nuestro objetivo es satisfacer el apetito de los jugadores por más variedad, es por eso que les proporcionaremos mucha información. Hay muchos más en los juegos de bingo tradicionales o estándar que todo el mundo sabe, que una página apenas puede cubrir todo sin excepciones. Es por eso que pretendemos ser lo más detallados posible y presentar variaciones de juegos de bingo de alta calidad que las personas busquen en línea y realmente prefieran. Estos son juegos donde puede aprovechar muchas características interesantes y bien desarrolladas. Algunos de ellos son nuevos y prometedores, mientras que otros ya han demostrado su valor. En resumen, aquí encontrarás:

  • Se explican diferentes tipos de juegos de bingo: por qué y cómo jugarlos
  • Juegos de bingo de alta calidad para jugar en todos tus dispositivos: ahorrarte tiempo para investigar
  • Excelentes combinaciones de juegos de bingo con otros juegos que los jugadores adoran
  • Juegos de bingo tradicionales para todos los verdaderos fanáticos, tanto estándar como con un toque

Los juegos de bingo más populares que puedes encontrar

Probablemente, la mejor forma de presentar la plenitud de los juegos de bingo populares sea agruparlos en símbolos reconocibles. Mientras está en casa, incluso puede hacer sus propias variantes de bingo, pero en línea puede aprovechar las ya existentes. Algunos incluso otorgan bonificaciones o premios, además de la comunidad en la que pueden participar, si así lo desean. Dependiendo del tema en el que se basa un juego, y dependiendo de las características especiales que ofrece, podemos identificar fácilmente varios grupos grandes de juegos de bingo en línea. Los siguientes párrafos los presentarán con más detalle.

Los mejores juegos de bingo basados ​​en programas de televisión populares

Algunos de los mejores shows de televisión proporcionados por populares marcas de producción son presentados por magníficos presentadores. Debido a que el público los ama, los operadores de bingo y las marcas a menudo se asocian para brindar más emoción. Los jugadores tienen la oportunidad de extender su entretenimiento. Pueden formar parte del espectáculo, jugar al bingo y ganar al mismo tiempo. Por lo general, la función de marca es un extra que usted juega una vez que termina el juego de bingo y regala premios adicionales. Fácil. Aquí, echamos un vistazo a los cuatro juegos mejor calificados que puedes encontrar en los sitios de bingo en línea, pero hay al menos 10 de esas variaciones en total jugadas en línea en diferentes períodos.

Coronation Street Bingo - Un lugar exclusivo en línea

Desde su primera emisión el 9 de diciembre de 1960, Corrie se ha ganado un punto débil en el corazón de todos los británicos. Los personajes originales se encuentran entre los más reconocibles en todo el país. Es increíble cuánto tiempo ha sobrevivido esa telenovela y aún logra encantar a su público. Por lo tanto, no es sorprendente que un juego de bingo basado en él surja y regule el mundo del bingo en línea. Hasta ahora, exclusivamente ofrecido en Gala en línea, el juego Coronation Street Bingo es muy rico en su oferta a los jugadores. La sala Corro está abierta todo el día, todos los días y hay varios juegos que se centran en diferentes aspectos de la serie. Los lugares amados, como The Kabin o Underworld se conmemoran en los juegos 1TG y 2TG y algunos BOGOF. Los números son convocados por nada menos que Reg Holdsworth (interpretado por Ken Morley) y Fred Ellion (interpretado por John Savident) aparece de vez en cuando. Y el regalo exclusivo? Bueno, todos los fanáticos del hardcore podrán disfrutar de más de 100 videos de la serie, desde los primeros episodios hasta los actuales.

Deal or No Deal Bingo: ¿cuál es la oferta de la banca?

Deal Or No Deal, el gran éxito producido por Endemol, ha sacudido la pantalla del televisor durante casi 10 años. Como seguramente recordarás, presenta al presentador, al banquero y a un solo concursante a quien el banquero ofrece regularmente un "trato". El objetivo principal es que el concursante gane tanto dinero como sea posible, mientras que el banquero intenta minimizar la cantidad que tiene que pagar. Al jugar al bingo DOND, los jugadores tienen las tres oportunidades habituales de ganar un juego normal de 90 bolas: 1 línea, 2 líneas y una casa llena. Después de que se reclame Full House, el ganador interviene para jugar la función especial Deal or No Deal. Un banquero llamará para ofrecer un trato, decidido a no perder lo que podría estar en la caja del jugador. Todos los jugadores que califiquen tienen la oportunidad de votar, independientemente de si el concursante debe aceptarlo o no, y luego todo depende de la vieja pregunta: ¿Deal or No Deal? El jackpot en red para el juego es de £ 10,000. Todos los sitios de bingo de Virtue Fusion presentan el juego, y en Gala Bingo también puedes jugar una versión de 75 bolas. En él, tienes 4 oportunidades de ganar en el juego en sí, más el jackpot con características especiales.

Hormiga Sábado por la noche de diciembre Bingo para llevar

Cuando hormiga El Saturday's Takeaway Show de diciembre comenzó en 2002, era muy similar a los programas de entretenimiento de luz anteriores y rápidamente se convirtió en uno de los espectáculos más vistos. Los presentadores encantadores han logrado mantener la atención del público con un genuino sentido del humor y la total despreocupación con la que prestan su interpretación. Ahora, con la variación del bingo Saturday Night Takeaway, los jugadores serán ubicados aleatoriamente en el equipo Ant o Dec. Luego, todos los números impares (bolas de color rojo) ganan un punto para Team Ant, mientras que los números pares (bolas azules) acumulan puntos en el lado de Team Dec. En la primera victoria, 1 línea, uno de los equipos gana la ronda. En caso de que los puntos sean iguales, el equipo ganador se determina aleatoriamente. Luego, los puntos se restablecen a cero para la nueva ronda. Después de que se llame a la casa llena, el equipo ganador compartirá el bote de la característica Ant vs. Dec. Los sábados por la noche también se puede ver el juego especial Win the Ads, donde el ganador de la casa llena tendrá la oportunidad de seleccionar tres de nueve premios misteriosos. De vez en cuando, se lanza una tarjeta rasca y gana Final Call, como una función de bonificación. Entonces, al igual que su contraparte televisiva, la hormiga El Saturday's Takeaway Bingo de diciembre tiene mucho entretenimiento en la tienda para todos los fanáticos.

El X Factor Bingo: enfrenta a los jueces

Para todos los amantes de la música, existe la oferta X Factor Bingo. En este momento, puedes encontrarlo en Mecca Bingo y es un juego de 90 bolas con una función de bonificación especial al final: la mesa de jueces. Los insondables jueces tienen un boleto más y el ganador de la casa llena tendrá la oportunidad de llenarlo y reclamar premios más grandes. Si la llamada de casa completa coincide con un número en el boleto de los Jueces, obtienes una recompensa de £ 5. Completa 1 línea y obtén £ 50, o dos líneas por £ 100. En caso de que ocurra algo sorprendente y realmente llegues a una casa llena en su boleto, el pozo progresivo será tuyo. Cuando compre sus boletos, elegirá su categoría favorita: Niñas, Niños, Overs o Grupos. Incluso si no tienes talento para cantar, puedes sumergirte en la atmósfera. Además, siempre puedes cantar mientras juegas. Ningún juez puede cancelarlo por malas melodías.

Juegos de bingo para jugar en Facebook y en dispositivos móviles

Recientemente, los juegos de bingo móviles y los que están disponibles para el juego social, son más populares que cualquier otro tipo. Hay tantas aplicaciones de bingo en Facebook, iTunes y Google Play, que será difícil cubrirlo todo. En cambio, decidí echar un vistazo a los cuatro más populares.

Bingo Blitz: emoción y comunidad

Bingo Blitz es un juego de bingo de 75 bolas con algunas de las excelentes características de un juego de arcade. Los jugadores disfrutan de potenciadores que les ayudan a alcanzar niveles más altos más rápido y recopilan logros. Parte de las salas donde puedes jugar representan diferentes lugares del mundo y cuentan con colecciones especiales que debes completar para mejorar tu estado. También hay habitaciones de temporada, de apertura y cierre en el momento apropiado del año. Si conecta su cuenta Bingo Blitz con la página FB del juego, hay más créditos gratuitos regalados para cosas simples como comentarios o me gusta. Al igual que en todos los sitios de bingo en línea, el juego ofrece máquinas tragamonedas en varias salas increíbles. Tienen potenciadores y características únicas. Todo el tiempo competirás contra muchos otros jugadores y podrás chatear mientras juegas y entre los juegos.

Bingo Bash: consíguelo gratis y disfruta

Bingo Bash es uno de los mejores y más divertidos juegos de bingo disponibles para Android, iOS y todas las PC en Facebook. Las salas tienen un tema diferente después de varios eventos: Navidad, por ejemplo, y temas como Candy Carnival o Sweethearts Bridge. O bien, puede visitar lugares exóticos en todo el mundo. Más de 50 habitaciones están a su disposición y hay más de 350 niveles que puede escalar. El juego que jugarás es el bingo sueco, por lo que es de 75 bolas sin el cuadrado libre en el medio de tu carta. La verdadera diversión en ese tipo de juegos de bingo proviene de los poderes y la posibilidad de alcanzar niveles más altos, para cumplir misiones y así progresar en su estado. Actualizaciones y novedades se lanzan regularmente, y el soporte para la aplicación de juegos es realmente recomendable.

Bingo Blingo: la mejor oferta en Facebook

Un juego muy nuevo, tomó Facebook y las tiendas de aplicaciones por sorpresa. En Bingo Blingo jugarás juegos de 75 bolas, con líneas horizontales, verticales, diagonales y 4 esquinas como combinaciones ganadoras. En las salas de patrones especiales puedes jugar patrones y blackout. Por lo tanto, la conexión con buenos viejos patrones locos no se pierde. Hay varias salas, al igual que con otros desarrolladores y, por supuesto, power-ups. Un montón de juegos de equipo, donde su equipo recogerá elementos, puntajes y lo que no para abrir nuevas habitaciones, subir nuevos niveles y agotar nuevos objetos. ¿Y qué es un Blingo, por favor? Bueno, esa es la suma de todos los logros en una habitación determinada. Gánelos a todos, obtenga un Blingo y gane el premio.

La mayoría de las personas que crecieron con Yahoo y MSN Games conocen muy bien a Slingo. Recientemente, ha perdido mucho brillo, a medida que surgieron nuevos juegos de bingo. Sin embargo, aún puede encontrarlo en muchas plataformas en línea. Es un juego de combinación clásico entre tragamonedas y bingo. Tienes 20 giros, cada uno resulta en 5 números. Si se encuentran en su tablero, están marcados. Si el giro produce un Joker, ese es un número salvaje y puedes usarlo para marcar cualquier número que desees. Diablos, querubines y giros gratis aparecen de vez en cuando, como características adicionales para diversificar tu experiencia.

Juegos de bingo tradicionales que todos amamos

Aquí hay una lista de las variaciones estándar o tradicionales de bingo que son populares en todo el mundo. Aunque han aparecido muchas innovaciones, muchos seguidores se apegan a las versiones tradicionales. Los sitios de bingo en línea, al igual que las salas acreditadas en tierra, organizan algunos juegos y torneos vinculados. En ellos, los jugadores pueden ganar premios más grandes de los premios acumulados. Haga clic aquí para leer más sobre este tipo de eventos.

Todos conocen el buen viejo juego de bingo de 90 bolas. Es tradición en el Reino Unido y en toda Europa. Naturalmente, todos los sitios de bingo en línea ofrecen eso. Y, sorprendentemente, para un juego tan antiguo, sigue siendo la variación más popular del bingo jugado. En caso de que no esté seguro, esa es la versión en la que juega con un boleto que tiene tres filas y nueve columnas, por lo que tiene 27 casillas en total. Hay 15 números en el boleto y pueden ir entre 1 y 90. Las posibilidades de ganar son tres: 1 línea, 2 líneas y una casa llena. Las líneas pueden ser cualquier línea, siempre y cuando cubras líneas horizontales, por supuesto. Debido a que es tan común, existen numerosas variaciones donde el juego se juega en combinación con otros juegos geniales. Leerás sobre eso en las otras secciones.

Otro oldie pero goldie es el favorito estadounidense, el bingo de 75 bolas. Tiene un boleto cuadrado de 5x5 que tiene una ranura libre en el centro. Las letras B-I-N-G-O se escriben en la parte superior, cada encabezado es una columna vertical, y los números se llaman con la letra del encabezado al frente, para que sea más fácil para los jugadores buscarlos en sus tarjetas. Por supuesto, con el auto-embutido hoy en día, encontrar sus números no es un problema en absoluto. Aquí, las posibilidades de ganar son mayores que las de Bingo 90. Por un lado, hay menos números para llamar, solo 75. Sin embargo, por otro lado, hay más números impresos en su boleto. Para hacerlo breve: puedes ganar rellenando cualquier línea, ya sea vertical u horizontal, rellenando la diagonal o golpeando una casa llena. Algunos sitios en línea ofrecen una versión de bingo sueco, sin un cuadrado libre en la tarjeta, que se juega directamente para las cinco líneas y un apagón. El giro especial que los estadounidenses agregaron fueron los patrones. A veces, se reproducen patrones de 75 bolas y las tarjetas tienen un patrón premarcado que debe completarse. Puede consultar este sitio ingenioso y encontrar lindos ejemplos de estos patrones. Como notó en los párrafos anteriores, Bingo 75 es la versión habitual para aplicaciones móviles, donde obtiene un nuevo desarrollo con logros, niveles y misiones.

Antes de que se inventaran los juegos de bingo combinados, 80-ball era la innovación que agregaba sabor a la rutina. Continuó siendo algo nuevo durante bastante tiempo, y aún no se encuentra en todos los sitios de bingo en línea. Entre 90 y 75 bolas, usando el diseño cuadrado de este último, se juega en una cuadrícula de 4x4. No hay un cuadrado libre y en lugar de letras para una ubicación más fácil, quien llama usa colores. Las columnas verticales son, de izquierda a derecha, rojas, amarillas, azules y blancas. Los patrones se pueden usar de nuevo, así como las líneas habituales y una casa llena. Todo depende del proveedor del juego, por supuesto.

Juegos de Bingo Estándar con un Giro

Debido a que los jugadores gritan por más variedad, es necesario crear algunos tipos especiales de juegos de bingo, sin alejarse demasiado de la original. Y aquí están varios de los mismos juegos con un toque adicional para más emoción. Se juega con menos bolas o con más tipos de cartas. Sigue leyendo.

Uno de ellos es el bingo de 30 bolas, también llamado 'speed bingo'. Se juega en una tarjeta de 3x3 y los números llamados están entre 1 y 30. Por lo tanto, se pueden jugar muchos más juegos en una hora, y las posibilidades de ganar son mejores. Por supuesto, debido a que los botes se ganan a menudo, rara vez se ponen demasiado altos. El juego es ganado solo por una casa llena, aunque algunos proveedores optan por la diversificación, al ofrecer premios en 1 y 2 líneas, también.

Ahora, para ser sincero, el bingo con 50 bolas solo se ofrece en dos lugares en este momento. Gala Bingo en línea tiene la sala Coconut Island donde los cocos caen de una palmera y revelan los números. La carta tiene dos líneas por cinco números y el jugador para hacer una casa llena es el ganador. Las mismas condiciones del juego son válidas con Tombola, el único otro operador que presenta esta variante. Allí, su tarjeta se ve como una envoltura de burbujas y cada vez que encuentre el número que se le pida, se abrirá la burbuja. El juego vuelve a ser bastante rápido, ya que hay menos números para recibir llamadas.

Esta es una variación exclusiva de bingo que se ofrece solo en Tombola. Allí puede elegir entre cinco colores de boletos y hay cinco premios diferentes y premios acumulados. Solo full es un ganador. Los boletos naranja tienen 6 números, 2 columnas verticales por tres filas. Los boletos verdes tienen tres columnas y tres filas, lo que hace 9 números. Los boletos rojos tienen 12 números impresos, y van en 4 columnas y tres filas. Las cartas moradas tienen cinco columnas por tres filas, y por lo tanto 15 números. Las cartas azules finales tienen 6x3, por lo tanto, 18 números en total. Es un juego bastante diverso, en mi opinión, y espero verlo más popular con el tiempo.

Hay dos formas de 'fortificar' un juego de bingo. Una es mediante la combinación de bingo con otros juegos, igualmente amado. El otro es ofreciendo botes especiales que se ganan con alguna característica de bonificación exclusiva después de que el juego de bingo normal haya terminado. Esta sección buscará los juegos especiales más buscados en Internet.

Combinaciones exitosas La combinación de dos juegos generalmente resulta en un aumento de la popularidad de ambos y reúne un gran fandom que reúne a sus fanáticos. Aquí hay algunos de los híbridos más populares.

Todos conocen el juego Bejeweled. Tiene muchas versiones, pero todas tienen la misma esencia: cambie las joyas en su cuadrícula de manera tal que forme una línea de tres o más idénticas y las elimine. Cuanto más elimines, más alta será tu puntuación y más fácil será subir un nivel. Pasando a Bejeweled Bingo, una variante ofrecida en Jackpotjoy, uno de los sitios de Gamesys, tenemos que decir que es un juego de 90 bolas, donde tienes los tres patrones de ganancia normales. Después de eso, se lanza un Desafío Bejeweled para todos los jugadores. Juegan un juego de 1 minuto de Bejeweled, en el que intentan ganar una puntuación individual y de grupo para ganar algunas entradas gratis para el próximo juego de bingo. Cuanto mayor sea el puntaje, más boletos recibirás.

Mientras que el bingo es el juego favorito de la suerte para el pasatiempo común, podemos argumentar que la ruleta es el epítome de un juego de casino. Tombola ha inventado una velocidad e interesante juego de 37 bolas, donde las llamadas de números pasan por el nombre de 'giros' y un conjunto de fichas de casino representa un boleto de bingo. Cada chip contiene 8 números, y no hay duplicados. Los números se llaman en forma de ruleta, la rueda gira y el número llamado se desvanece, por lo que no se puede volver a llamar. Cuando se llama a un número, el chip se elimina de la mesa. El jugador que primero borre todas sus fichas del mismo color (es decir, un boleto completo) de la mesa gana el juego.

Espera el Jackpot - Además de especiales híbridos, el bingo en línea ofrece juegos que cuentan con botes adicionales. Difieren con los diferentes proveedores y suelen ser consistentes en una red de bingo, lo que aumenta el premio mayor que los hace atractivos en primer lugar.

Esta es una ofrenda real en la que durante un juego normal de 90 bolas, la Reina del Bingo puede estar en su palacio y otorgarle a los jugadores su Perdón Real, permitiéndoles 5 bolas más. De ser así, el éxito de la casa llena en ese momento también significará que el ganador obtendrá parte del Royal Jackpot. El juego se juega en el sitio de bingo Jackpotjoy y es muy popular entre los fanáticos.

Otro juego especial enriquecido con jackpot es el Lucky Numbers Bingo que se juega en los sitios de bingo de Virtue Fusion, como Ladbrokes o La Meca. Es un tipo de bingo normal de 90 bolas, además de que cada jugador tiene que elegir tres números. Si uno de los premios en el juego de bingo se reclama en uno de tus números, obtienes un premio en efectivo. Lo mejor de todo sucede si todos tus tres números están involucrados ya que obtendrás el premio de oro.

Otros tipos de juegos de bingo explicados

Ganar es dulce y la diversidad es la sal de la vida. Los jugadores modernos tienen un gran apetito por ambos. Además de los juegos ofrecidos en Internet, debes saber que hay muchos juegos de bingo curiosos que también puedes jugar sin conexión. Muchos se juegan en salas terrestres, y algunos se pueden jugar en casa, en la oficina o en un largo viaje.

U Pick Em Bingo: Este juego no se trata tanto de la suerte que viene a ti, como de la adivinación de los números ganadores. En él, los jugadores obtienen cartones de bingo vacíos donde completan sus números de "suerte" en el patrón requerido del juego. Como favorito de Estados Unidos, es un juego de 75 bolas, y los patrones son la mejor parte. Para los jugadores regulares, este juego es similar a la lotería y algunos incluso juegan con los mismos números cada vez.

Buzzword Bingo: Es especialmente popular en oficinas y puede utilizarse para aliviar el estrés cuando se está en una reunión o en cualquier otro evento corporativo. La tarjeta contiene 24 palabras de moda que los jugadores marcan cuando un orador las menciona. Las palabras pueden reemplazarse por situaciones que son rutinarias para un lugar de trabajo específico, e incluso pueden representar los nombres de los miembros del equipo con algunos de sus hábitos.

Roadkill Bingo: Un juego ligeramente oscuro, es muy popular para jugar durante un largo viaje por carretera. Es una invención típicamente estadounidense, e incluso hay juegos de tarjetas confeccionadas que se venden con diferentes minoristas. En una tarjeta, hay 24 animales que son las víctimas habituales de los incidentes y podrían encontrarse en el camino. La tarjeta puede contener neumáticos, un zapato, producir u oler como hallazgos de la carretera, también.

A juzgar por la gran variedad, está claro que uno no puede cubrir todos los diferentes tipos de juegos de bingo y explicarlos en detalle. Sin embargo, aquí presentamos los mejores juegos de bingo, aquellos a los que las personas aman, buscan y se divierten jugando. Solo podemos esperar que te hayas divertido leyendo nuestro artículo.

Aquí está el bingo en pocas palabras. Una persona que llama extrae aleatoriamente algunos números uno por uno y los jugadores marcan esos números en sus tarjetas. El primer jugador en marcar los números requeridos para ganar un premio es declarado ganador.

¿Nunca jugaste al bingo antes? Bueno, has llegado al lugar correcto porque nuestro sitio web es todo sobre bingo.

Este artículo está escrito para aquellos que están por jugar al bingo por primera vez. Ya sea que decida jugar al bingo en su sala de bingo local o en línea, aquí encontrará mucha información útil para comenzar.

Bingo es un excelente juego de azar que se juega con números dibujados al azar por un llamador.

A medida que se llama a cada número, los jugadores verifican sus cartas para ver si contienen el número que se acaba de llamar. Si aparece en sus tarjetas, lo marcan.

El primer jugador en marcar los números requeridos para ganar un premio es declarado ganador.

Aprendamos a jugar bingo en línea y en salas de bingo reales.

Jugar al bingo en línea es simple ya que la mayoría de las cosas suceden automáticamente. Solo compras tarjetas para un juego. El resto se hace automáticamente.

Para jugar al bingo en línea, necesitas las siguientes cosas.

  • Una computadora actualizada o dispositivo móvil
  • Una conexión a Internet
  • Un navegador web
  • Una cuenta de jugador en un sitio web de bingo
  • Fondos suficientes en su cuenta de jugador

Los juegos de bingo en línea se juegan dentro de las salas de bingo. Estas salas también se conocen como salas de chat porque dentro de dicha sala; puedes interactuar con otros jugadores a través del chat.

Cada juego está presidido por un presentador de chat cuyo trabajo es mantenerte entretenido e informado mientras se juega un juego.

Dado que la mayoría de las cosas suceden automáticamente en el bingo en línea, los anfitriones de chat generalmente mantienen a los jugadores interesados ​​utilizando juegos de chat. Los juegos de chat no solo entretienen sino que también ofrecen fantásticos premios.

Una vez que inicie sesión en una sala de bingo, puede comprar tarjetas o boletos para el próximo juego. Después de cada juego, hay un descanso de aproximadamente cinco minutos durante el cual los nuevos jugadores pueden comprar cartas para el próximo juego.

También puede comprar tarjetas o boletos para un juego con mucha anticipación. Cuando realiza una compra previa de tarjetas para un juego y no están presentes en la habitación cuando se juega el juego, sus tarjetas se validan automáticamente, y si gana, el dinero del premio se acredita a su cuenta.

Cuando comienza un juego, un software selecciona aleatoriamente los números uno por uno. Si aparece un número en sus tarjetas o boletos, se marca automáticamente.

El juego termina cuando se declara un ganador. Generalmente, el primer jugador en completar el patrón requerido es declarado ganador en un juego.

Al ganar, el dinero del premio se acredita automáticamente a la cuenta del jugador ganador, y comienza el próximo juego.

Para retirar ganancias, un jugador debe presentar una solicitud de retiro, y una vez que se aprueba, las ganancias se transfieren a su cuenta bancaria o la reciben a través de su método bancario preferido.

Sigue estos consejos para aprovechar al máximo cada sesión de bingo.

  • No comparta sus detalles (correos electrónicos, contraseñas, números de teléfono, etc.) dentro de una sala de bingo
  • Verifique un sitio de bingo antes de registrarse con él
  • No juegues varias cartas a la vez
  • Establecer un límite y luego atenerse a ella
  • Juegue al bingo cuando una habitación está menos llena
  • Aproveche las bonificaciones después de leer la letra pequeña
  • Asegúrese de utilizar una computadora o dispositivo móvil actualizado para tener una experiencia de bingo sin problemas.

Cómo jugar Bingo en salas reales de bingo

Jugar al bingo en salas de bingo reales, de ladrillo y mortero es muy entretenido. Aquí es cómo puedes hacerlo.

Estas son las cosas que necesita para jugar al bingo en una sala de bingo real.

  • Una o más tarjetas / boletos de bingo
  • Uno o más daubers

A diferencia del bingo en línea, un juego de bingo tradicional es presidido por un llamador en lugar de un anfitrión de chat. El trabajo de una persona que llama es llamar a los números y validar los boletos ganadores.

Él o ella anuncia el premio o los premios antes de que comience el juego, y generalmente dice "Ojos abajo" para indicar que el juego está a punto de comenzar.

A medida que el juego comienza, la persona que llama comienza a llamar a números elegidos al azar por un generador automático de números aleatorios. A veces, los números se extraen de una bolsa en forma de fichas, y algunas veces las bolas se seleccionan de una máquina de extracción mecánica.

Es una práctica estándar para quienes llaman combinar un número con un apodo interesante como "Dos y tres, veintitrés" para 23, "Dos y ocho, en un estado" para 28, etc.

A medida que se llaman los números, los jugadores siguen marcando los números coincidentes en sus tarjetas o boletos.

El primer jugador en anotar los números necesarios para ganar un premio generalmente grita "Bingo", "Sí" o cualquier término decente que quieran para llamar la atención de quien llama. A continuación, un miembro del personal acude y verifica el reclamo validando la tarjeta o boleto y los números marcados en él.

Las salas de bingo reales suelen estar llenas de jugadores. Todas las campanas y silbidos a menudo hacen que sea difícil mantenerse al día con otros jugadores y recoger sus ganancias. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a jugar al bingo de manera efectiva en una sala de bingo real.

  • No compre más boletos de los que puede manejar a la vez
  • Mantenga un par de daubers adicionales a su lado
  • Aléjate de los chats de chit mientras juegas
  • Presta atención a los números a medida que se llaman
  • Marque rápidamente los números en sus tarjetas / boletos
  • Grita "¡BINGO!" Tan fuerte y rápido como puedas
  • Si está jugando varias cartas o boletos, asegúrese de sujetarlos en la mesa con cinta adhesiva

Hay muchas variaciones de bingo disponibles en todo el mundo, pero básicamente, solo cuatro tipos de juegos de bingo son populares.

Este es un viejo temporizador. Personas de todos los ámbitos de la vida les encanta jugar 90 bolas de bingo.

También conocido como UK Bingo, se juega con boletos que contienen 27 espacios organizados en 9 columnas por 3 filas. Cada fila contiene cinco números diferentes.

La primera columna contiene números del 1 al 9 o 10; la segunda columna contiene números de 10 u 11 a 20, la tercera columna contiene números de 20 o 21 a 30, y así sucesivamente.

Diferentes combinaciones ganadoras son:

  • Cuatro esquinas: los números más a la izquierda y más a la derecha en las filas superior e inferior
  • Línea: cubriendo cualquier línea horizontal de cinco números
  • Dos líneas: cubriendo dos líneas horizontales
  • Full House: cubriendo las tres líneas

La variación de 75 Ball Bingo también se conoce como US Bingo. Se juega en tarjetas de bingo que contienen 25 cuadrados dispuestos en 5 filas y 5 columnas. El cuadrado central generalmente está marcado como "libre" o "espacio libre".

Cada columna está etiquetada de izquierda a derecha como "B", "I", "N", "G" y "O". La primera columna contiene números del 1 al 15, la segunda columna contiene números del 16 al 30, la tercera columna contiene números del 31 al 45, y así sucesivamente.

Los jugadores usualmente ganan cubriendo completamente los números en una línea que puede ser horizontal, vertical o diagonal.

También se juegan patrones especiales de bingo que van desde lo simple a lo complejo, y tienen atractivos premios. Overol, por ejemplo, es un patrón en el que se requiere que un jugador cubra todos los números en su tarjeta.

Este juego de bingo es un híbrido de 75 bolas de bingo y 90 bolas de bingo. Algunas personas encontraron 90 pelotas más que muchas, y algunas encontraron 75 pelotas que no fueron suficientes. Por lo tanto, se desarrolló el bingo de 80 bolas.

Este juego se juega con cartas que contienen 16 casillas dispuestas en una matriz de 4 x 4. Cada cuadrado contiene un número aleatorio entre 1 y 80.

Un jugador recibe el premio cuando completa una línea que puede ser horizontal, vertical o diagonal o completa las cuatro esquinas o cubre por completo todos los números de la carta. Patrones especiales también se juegan.

Este es un juego rápido de bingo. Se juega en una tarjeta de bingo de 3 x 3 que contiene 9 números aleatorios entre 1 y 30.

El primer jugador que cubra todos los números es declarado ganador. Como este juego termina bastante rápido en comparación con otros juegos de bingo, también se lo conoce como Speed ​​Bingo.

Bingo es un animado juego de azar que ofrece entretenimiento junto con premios notables.

Se juega en todo el mundo en salas de bingo y en Internet. La gente juega al bingo no solo porque es fácil de jugar y tiene premios decentes, sino también porque es un gran pasatiempo.

Si vas a jugar al bingo por primera vez, hazlo hoy. Simplemente únase a cualquiera de los sitios de bingo que se presentan aquí y descubra por qué el bingo es tan popular. Gracias por leer. ¡Buena suerte!

Bingo en línea 2018 - Patrones, bonos & Jackpots

Bingo en línea no solo es una forma divertida, divertida y relajante de apostar, sino que también es un juego que juegan niños, adultos y abuelos por igual, en una variedad de entornos diferentes. Es jugado por abuelos en las plazas de las ciudades, pero también se usa como una herramienta educativa para ayudar a los niños a aprender aritmética. Hemos revisado los mejores casinos de Bingo en línea y los hemos incluido en nuestra lista de mejores jugadores para que pueda jugar con los mejores proveedores y hacer uso de los mejores bonos de bingo y suscripciones en la web.

Si desea maximizar sus ganancias de bingo, o al menos obtener el mayor tiempo de reproducción de su depósito, debe aprovechar las ofertas de bingo en línea disponibles aquí en CasinoTop10. Simplemente siga nuestros enlaces para conocer las mejores bonificaciones de cada casino y podrá agregar un poco de efectivo gratis a su cuenta de bingo.

Una vez que hayas comenzado a jugar, muchos sitios también tienen bonos de depósito y otras formas de dar a sus jugadores leales un pequeño aumento de fondos. Si planeaba jugar bingo en línea de todos modos, ¿por qué no aprovechar el dinero gratis que los sitios están entregando?

Las reglas del bingo son extremadamente sencillas. Usted compra una tarjeta de bingo, o algunas tarjetas de bingo si quiere tener más oportunidades, o incluso una tira llena de tarjetas que contienen todos los números, así que también puede tratar de ganar el premio gordo.

La carta más común es una cuadrícula de 5x5 utilizada en el bingo de 75 bolas jugado principalmente en los Estados Unidos, que tendrá la palabra BINGO escrita en la parte superior. La primera columna tendrá números entre 1 y 15 debajo de la 'B', la segunda columna mostrará los números entre 16 y 30 debajo de la 'I', la tercera columna tendrá números entre 31 y 45 debajo de la 'N', cuarta columna debajo de 'G' tendrá números del 46 al 60, y la última columna debajo de 'O' tendrá los números del 61 al 75. También hay un espacio libre en el medio de la grilla.

En un salón en vivo, la persona que llama llamará a los números, y en un casino en línea aparecerá el número y usted mismo podrá marcar la tarjeta, o puede marcarse automáticamente. Debe marcar cualquier número que se llame que también apareció en su tarjeta. Usted gana cuando es el primero en tener cinco números marcados en forma horizontal, vertical o diagonal, o en un patrón ganador predeterminado por el casino.

Los sitios de Bingo ofrecen una variedad de juegos diferentes. Puedes jugar al bingo de 75 bolas, 80 bolas, 90 bolas o 30 bolas. Los juegos también varían en lo que se refiere a los patrones que tienes que hacer, la velocidad de la pelota y los precios de las cartas.

Bingo de 90 bolas: Esta variante se originó en el Reino Unido, y luego se convirtió en la forma principal de bingo que se jugaba en Europa, Australia y Nueva Zelanda. Los números están ordenados en la tarjeta de bingo en tres filas y nueve columnas. Cada fila tiene cinco cuadrados con números y cuatro cuadrados en blanco. Los números se colocan en un orden aleatorio en la tarjeta, en lugar de tener un rango de números en una columna, como en el bingo de 75 bolas, lo que significa que tendrá que concentrarse un poco más para encontrar rápidamente el número en la tarjeta, ya que puede estar en cualquier lado

Una tira de bingo de 90 bolas consiste en 6 cartas de bingo que contienen todos los números del 1 al 90 repartidos en las 6 cartas. Hay diferentes tipos de ganancias en esta variación, por ejemplo, puede ganar un premio si marca todos los números en una fila, otro premio para marcar 10 números seguidos y otro para los 15 en una fila.

Bingo de 80 bolas: Este es el término medio entre el bingo de 75 bolas más pequeño y el bingo de 90 bolas más grande. Esta versión tiene una tarjeta con 16 cuadrados, cuatro hacia abajo y cuatro hacia el otro lado. Cada columna tiene un color diferente para ayudarlo a encontrar dónde están los números en la tarjeta.

Una tira de bingo tendrá 5 cartas individuales, con cada número posible entre 1 y 80 dentro de las cinco cartas. Las franjas pueden variar de casino a casino, pueden ser cuatro columnas con 20 números en cada columna, o 5 filas con 16 números en cada fila. Sin embargo, ambos tienen los números 1-80 en la tira. El patrón ganador está determinado por el casino en sí, así que verifique si se trata de una línea regular, tres líneas u otro patrón.

Bingo de 30 bolas: Esta es una versión extraordinariamente rápida del bingo, también conocida como 'speed bingo', y una gran opción para aquellos que no quieren que el juego se alargue. La tarjeta de bingo es muy pequeña, con solo tres columnas y tres filas, 9 casillas en total. Se llamarán 30 números durante todo el juego, pero a diferencia de otros juegos de bingo en la mayoría de los casinos, solo puedes ganar con una tarjeta de casa completa, lo que significa que debes marcar cada casilla.

Para obtener más información acerca de los juegos específicos que se ofrecen en línea y cómo funcionan los juegos, visite nuestra página dedicada a las reglas del bingo.

No podrá predecir los números que serán llamados, ya que esto se hace al azar en la sala y en línea, y no necesita practicar muchas veces para perfeccionar sus habilidades para convertirse en un profesional del bingo, sin embargo, hay algunos trucos que puedes tener en tu manga para ayudar a aumentar tus probabilidades de tener un patrón ganador. Por ejemplo, cuantas más cartas compre, mayor será la probabilidad de tener una tarjeta con un patrón de números ganadores. También puedes elegir jugar en tiempos menos populares para reducir la competencia, y cuando juegas en línea puedes obtener más premios para ganar a través de la función de chat. Lea nuestra página de estrategia de bingo para comprender las mejores formas de aumentar sus probabilidades de ganar.

Es fácil volverte un poco loco cuando juegas al bingo porque es muy fácil y lo único que tienes que hacer es comprar la tarjeta: cuando juegas en línea, es muy tentador comprar una gran cantidad de cartones de bingo y dejar que la computadora haga todo el hasta que ganes No queremos que te quedes sin dinero jugando a un juego que sea divertido, así que lee nuestro artículo de administración de dinero de bingo para aprender cómo administrar mejor tu bankroll de bingo.

Los juegos de bingo en línea ofrecen diferentes formas de ganar. Existen patrones estándar, como vertical, diagonal y horizontal, y otros más complejos, como Blackout Bingo (también llamado full house), donde debe cubrir todos los lugares de su tarjeta de bingo. También hay patrones inusuales, como cuatro esquinas, el signo más, calabazas, pavos, etc. Casi parece que los sitios de bingo en Internet están compitiendo sobre quién puede ser más creativo. Un jugador puede ganar dos premios en el mismo juego al tener dos patrones ganadores. Si tiene boletos de bingo, también hay patrones que atraviesan todas las tarjetas del boleto, lo que hace que el juego sea muy emocionante, ya que puede ganar mucho más si puede marcar todos los números en el patrón de boletos.

Además de los premios regulares, los juegos en línea a menudo tienen diferentes tipos de premios. Algunos jackpots se incluyen como un estándar en los juegos y se pagan a diario, pero también hay jackpots de bingo progresivos. Estos pueden acumular sumas bastante considerables. Un primer premio de $ 10,000 no es inusual y, a veces, los botes son aún más grandes. Verifique con el casino en línea al que está jugando si hay un jackpot progresivo o no, ya que esto cambiará de un casino a otro.

Las salas de chat son lo que hacen que el Bingo en línea sea realmente especial. El ambiente en las salas de chat de bingo en línea es siempre muy familiar y amistoso con personas que animan a otros jugadores y felicitándoles por sus triunfos. No hay necesidad de perderse el aspecto social de jugar al bingo en la gran sala o con amigos, ya que desarrollará amistades en línea con otros jugadores de bingo. Muchos jugadores han hecho nuevos amigos en las salas de chat y, a veces, un monitor de la sala de chat iniciará juegos especiales de chat para que la experiencia sea aún más divertida y placentera. Otro beneficio de utilizar la función de chat es que tendrá acceso a premios especiales que solo conocerá si utiliza la función de chat, ya que solo aparecen allí. Además, como puede elegir que sus números sean pintados automáticamente, puede sentarse y relajarse mientras el juego avanza mezclándose en línea con otros jugadores y haciendo nuevos amigos de bingo en línea.

Bingo es un juego intergeneracional que puede traer nostalgia a muchas personas. Se juega desde el asiento trasero de un automóvil, a la mesa de la cocina entre la familia, en la sala de bingo fuerte y atmosférica, a las residencias de ancianos, y también a personas de todas las edades en línea.

De hecho, el bingo comenzó como un juego de lotería en Italia en el siglo XVI y se llamó Lo Giuoco del Lotto d'Italia. Desde Italia se extendió como la mayoría de los otros juegos a través de los países vecinos de Francia y Alemania, y se exportó a los Estados Unidos en el siglo XIX con el aumento de la inmigración europea a las Américas. Una vez que el juego llegó a los Estados Unidos fue nombrado 'beano' y jugado en ferias de todo el país por personas de todas las edades: era un juego familiar y se consideraba útil para que los niños aprendieran a contar. Beano se jugó con discos de madera numerados que serían llamados una vez que se sacaran de una caja grande. Los números en las tarjetas se marcarían con un frijol.

El vendedor Ed Lowe observó este popular juego y comenzó su propia compañía de juegos de bingo. Sin embargo, lo que hizo Lowe para cambiar el juego es aumentar la cantidad de combinaciones posibles en la tarjeta de bingo. Cómo lo hizo fue colaborando con el profesor de matemáticas de la Universidad de Columbia, Carl Leffer, a quien pagó para crear 6000 combinaciones nuevas. La inversión de Lowe's y la contribución matemática de Leffer fundaron el popular juego que millones de personas juegan hoy en todo el mundo. En la década de 1930, la Iglesia de Pensilvania retomó el juego como una forma de recaudar dinero para la iglesia y se jugó por miles semanalmente. Hoy en día, es uno de los juegos más jugados, no solo en los Estados Unidos sino en todo el mundo.

Consejos para llamar a números de bingo y bingo

Pasé algunos años como visitante de bingo profesional en el Reino Unido, y durante ese tiempo llamé a miles de juegos de bingo y cientos de miles de números de bingo. Una vez que las personas se enteran de mi pasado de llamadas de bingo, a menudo me piden que llame a las noches de bingo de la escuela u otros eventos especiales. También a menudo me piden consejos de otras personas que se han visto en la necesidad de llamar a un juego de bingo.

Dado que el juego es un popular evento de recaudación de fondos, las personas de todos los ámbitos de la vida a menudo se encuentran en una situación en la que deben llamar a los números para el juego. A pesar de su simplicidad inherente, puede ser una tarea desalentadora para las personas. Con esto en mente, construí esta pequeña guía para darles algunos consejos y sugerencias a quienes llaman. Ya sea que la PTA de la escuela local lo haya arrinconado para llamar a los números en una noche de premio de bingo, o si el club social local desea que administre su juego semanal en efectivo, estos consejos son para usted.

75, 80 o 90 Bolas - Variantes de Bingo

Es importante, antes que nada, determinar qué tipo de juego vas a llamar. En el Reino Unido es más probable que sean las 90 bolas, 15 números en un boleto. También podría ser un juego de 80 bolas con 16 números para cubrir. Ambos se juegan en las salas de bingo minoristas del Reino Unido. Los jugadores estadounidenses estarán más familiarizados con su juego de 75 bolas con 24 números para cubrir por tarjeta.

Cubriremos el juego de EE. UU. En otro lugar, ya que sé cuál es el mejor juego del Reino Unido, me concentraré en eso. Eso no quiere decir que no puedas usar estos consejos con el juego de 75 bolas, porque puedes. Sin embargo, hay un estilo de llamada diferente, pero las mecánicas son más o menos las mismas en cualquier juego que juegues con una persona que llama en vivo.

La primera vez que comienzas a llamar, es fácil confundirse y hacer un desastre total. Estos simples consejos te ayudarán y harán que las cosas funcionen sin problemas.

  • Familiarícese con el equipo antes de comenzar: ya sea una terminal o una jaula antivuelco, no desea cancelar accidentalmente el juego a mitad de camino.
  • No temas bromear con tu público, si puedes hacer que sonríen ahora, te lo perdonarán si te equivocas más tarde.
  • Siempre advierta a los jugadores sobre qué juego va a jugar: "estamos buscando la línea en el boleto rosa, buscando la casa llena, etc." y también advierte a los jugadores a los que estás a punto de comenzar a llamar, "si estamos listos, estamos buscando el próximo número que es".

Por encima de todo, diviértase a medida que avanza, de lo contrario, pronto puede convertirse en un verdadero lastre. Estos simples consejos ayudarán a que su juego de bingo vaya con un swing. Sin embargo, si quieres animarlo más y estás en una situación en la que es aplicable, puedes utilizar las rimas de bingo antiguas para que los jugadores disfruten tanto como tú.

Números de Bingo y sus rimas

En el mundo minorista del bingo, estas rimas ya no se utilizan, ya que reducen la velocidad del juego. Sin embargo, todavía se usan en varios lugares, como eventos de caridad y clubes sociales. Hay una serie de variantes aquí en estas rimas, y algunas que no usarás. Recuerda los populares y obtendrás una sonrisa de tus jugadores.

Verifique primero antes de comenzar a llamar carrera para ver si las rimas son necesarias o no. Si te estás divirtiendo un poco en el salón de la iglesia, podrían ser aceptables. Si lo pisan al escenario en la sala de bingo local, no lo harán. Además, no tengas miedo de inventar algunas de tus rimas propias y alterar aquellas que pienses que necesitan actualizarse o completarse. No existen reglas estrictas sobre estas rimas, así que diviértete con ellas.

Además de la versión rima del número, también incluí la forma en que dirías los números en un juego comercial, sin las rimas. Las rimas se enumeran primero, seguidas por la pronunciación limpia.

2 Yo y tu | Un pequeño pato: por sí solo, el número dos.

3 Tú y yo - Por su propia cuenta, el número tres.

4 Llama a la puerta - Por sí solo, número cuatro.

5 Hombre vivo - Por sí solo, el número cinco.

6 Trucos de Tom: por sí solo, número seis.

7 Dios está en el cielo | Lucky seven: por sí solo, el número siete.

8 One Fat Lady: por sí sola, número ocho.

9 Órdenes del médico: por sí solo, número nueve.

10 Tony's Den - Uno oh, diez.

11 Piernas once - Todos, once.

12 Una docena | Un primo de un mono (rima con "una docena") - Uno y dos, doce.

13 Mala suerte para algunos | Número del diablo | Docenas de panaderos: uno y tres, trece.

14 Día de San Valentín: uno y cuatro, catorce.

15 Equipo de rugby | Joven y entusiasta: uno y cinco, quince.

16 Dulce dieciséis | Nunca me han besado: uno y seis, dieciséis.

17 A menudo sido besado | Dancing Queen: una y siete, diecisiete.

18 Clave de la puerta | La mayoría de edad: uno y ocho, dieciocho.

19 Adiós adolescentes: uno y nueve, diecinueve.

20 Obteniendo mucho | Ciego 20 - Dos oh, veinte.

21 Llave de la puerta: dos y uno, veintiuno.

22 Dos patos pequeños - Todos los dos, veintidós.

23 Ti y yo | El Señor es mi pastor: dos y tres, veintitrés.

24 Dos docenas: dos y cuatro, veinticuatro.

25 Pato y buceo: dos y cinco, veinticinco.

26 Alojamiento y desayuno | Media corona | Elige y mezcla: dos y seis, veintiséis.

27 Pato pequeño con una muleta | Puerta de entrada al cielo: dos y siete, veintisiete.

28 En un estado | Sobrepeso: dos y ocho, veintiocho.

29 Estás bien - Dos y nueve, veintinueve.

30 Burlington Bertie | Sucio Gertie | Límite de velocidad | Coqueta treinta | Ciego 30 - Tres oh, treinta.

31 Levántate y corre, tres y uno, treinta y uno.

32 Abrocha mi zapato: tres y dos, treinta y dos.

33 rodillas sucias | Todas las plumas | Dos pequeñas pulgas | Bosque de Sherwood - Todos los tres, treinta y tres.

34 Pide más: tres y cuatro, treinta y cuatro.

35 Saltar y jive - Tres y cinco, treinta y cinco.

36 Tres docenas: tres y seis, treinta y seis.

37 Una pulga en el cielo - Tres y siete, treinta y siete.

38 Pastel de Navidad: tres y ocho, treinta y ocho.

39 Esos pasos famosos: tres y nueve, treinta y nueve.

40 Naughty Cuarenta - Cuatro oh, cuarenta.

41 Tiempo para divertirse: cuatro y uno, cuarenta y uno.

42 Esa famosa calle en Manhattan | Whinny the Pooh - Cuatro y dos, cuarenta y dos.

43 De rodillas: cuatro y tres, cuarenta y tres.

44 Cajones caídos: los cuatro, cuarenta y cuatro.

45 Casa de medio camino | A mitad de camino, cuatro y cinco, cuarenta y cinco.

46 Hasta trucos: cuatro y seis, cuarenta y seis.

47 Cuatro y siete - Cuatro y siete, cuarenta y siete.

48 Cuatro docenas: cuatro y ocho, cuarenta y ocho.

49 PC (policía) | Cobre | Nick nick - Cuatro y nueve, cuarenta y nueve.

50 ojo de toros | Blind 50 | Medio siglo: cinco oh, cincuenta.

51 Tweak del pulgar: cinco y uno, cincuenta y uno.

52 semanas en un año | Danny La Rue - Cinco y dos, cincuenta y dos.

53 Atascado en el árbol - Cinco y tres, cincuenta y tres.

54 Limpie el piso - Cinco y cuatro, cincuenta y cuatro.

55 Serpientes vivas - Todos los cincos, cincuenta y cinco.

56 ¿Valió la pena? - Cinco y seis, cincuenta y seis.

57 variedades Heinz - Cinco y siete, cincuenta y siete.

58 Hazlos esperar | Choo choo Thomas - Cinco y ocho, cincuenta y ocho.

59 Línea Brighton - Cinco y nueve, cincuenta y nueve.

60 Tres puntaje | Blind 60 | Cinco docenas - Seis oh, sesenta.

61 Bakers Bakers - Seis y uno, sesenta y uno.

62 Tickety boo | Encienda el tornillo

63 Hazme cosquillas | Des Eerie - Seis y tres, sesenta y tres.

64 Rojo crudo | El número de los Beatles: seis y cuatro, sesenta y cuatro.

65 Pensión de vejez: seis y cinco, sesenta y cinco.

66 Clickety clic - Todos los sixes, sesenta y seis.

67 Hecho en el cielo | Número argumentativo: seis y siete, sesenta y siete.

68 Gracia salvadora - Seis y ocho, sesenta y ocho.

69 Lo mismo en ambos sentidos | tu lugar o el mío | De cualquier manera arriba | Comida para dos: seis y nueve, sesenta y nueve.

70 Tres puntaje y diez | Ciegos 70 - Siete oh, setenta.

71 Bang on the drum - Siete y uno, setenta y uno.

72 Una muleta y un pato | Par para el curso: siete y dos, setenta y dos.

73 Muleta y una pulga | Reina B - Siete y tres, setenta y tres.

74 Tienda de dulces: siete y cuatro, setenta y cuatro.

75 Esforza y ​​lucha - Siete y cinco, setenta y cinco.

76 Trombones: siete y seis, setenta y seis.

77 Sunset Strip | Dos pequeñas muletas: todas las sietes, setenta y siete.

78 Puerta del Cielo - Siete y ocho, setenta y ocho.

79 Una vez más, siete y nueve, setenta y nueve.

80 El desayuno de Gandhi | Blind 80 | Ocho y en blanco - Ocho oh, ochenta.

81 Señora gorda y un poco pequeño | Parar y correr: ocho y uno, ochenta y uno.

82 Señora gorda con un pato | Directamente - Ocho y dos, ochenta y dos.

83 Señora gorda con una pulga | Hora para el té: ocho y tres, ochenta y tres.

84 Siete docenas: Ocho y cuatro, ochenta y cuatro.

85 Permanecer vivo - Ocho y cinco, ochenta y cinco.

86 Entre los palos: ocho y seis, ochenta y seis.

87 Señora gorda con una muleta - Ocho y siete, ochenta y siete.

88 Dos señoras gordas | Wobbly wobbly: todos los ochos, ochenta y ocho.

89 Casi allí | Todos menos uno: ocho y nueve, ochenta y nueve.

90 Top de la tienda | Parte superior de la casa | Ciegos noventa | Fin de la línea - Nueve oh, noventa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 оценок, среднее: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

90 − 86 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map