mejores juegos de bingo en línea

mejores juegos de bingo en línea

Así que en algunos de los tipos de juegos de bingo más comunes y ejemplos.

También conocido como bingo de EE. UU., Cubrimos este tipo de juego en detalle en nuestra página específica de bingo de 75 bolas, pero una descripción general rápida es que, como su nombre lo indica, se usan 75 bolas en el juego y los jugadores usan cartas de 5 x 5. se logra marcando un patrón predeterminado (comúnmente el patrón horizontal, diagonal o vertical). BingoHall tiene algunos fantásticos y grandes juegos de bingo en los Estados Unidos. El juego de dólar es actualmente nuestro favorito, $ 1 para comprar tu boleto con un premio de $ 2.5k.

Este es el juego de bingo estándar en el Reino Unido y usa 90 bolas. Las cartas se componen de una cuadrícula rectangular de 3 × 9, cada línea tiene 5 números y 4 negros vacíos. El juego se juega en 6 boletos. Cada número solo se puede invocar una vez. Un patrón ganador se basa en 3 patrones sucesivos (cada patrón puede obtener una victoria, y cada uno tiene su propio premio). Los patrones son "cualquier línea 1" (es decir, todos los números en una línea están marcados), "cualquier 2 líneas" (es decir, todos los números en dos líneas del ticket están marcados) y la "casa llena" (es decir, los 15 números en uno el boleto está marcado). Puede repasar el juego de bingo de 90 bolas en detalle a través de este enlace. Nos gusta mucho el juego de bingo de 90 bolas. En primer lugar, tienen uno de los mejores sitios y juegos en general, y tienen una gran cantidad de 90 juegos de pelota en todo momento, con diferentes costos de boletos, los boletos de 5p son un gran punto de partida, ya que los premios tienden a ser mejores. para este precio de boleto que en otros sitios.

En nuestra sección de bingo de cómo jugar puedes encontrar más detalles del bingo de 80 bolas, de un vistazo este es un término medio entre el bingo de 75 y 90 bolas y se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Se juega en una carta de 4 por 4 con cada columna con un color correspondiente (rojo, amarillo, azul o blanco. La carta ganadora tiene números coincidentes llamados a un patrón predeterminado para ese juego. Por ejemplo, una línea diagonal sobre la carta .

Este tipo de juego se puede jugar como una variante de bingo de 90 o 75 bolas (y 80 bolas para el caso). Lo único

la diferencia es la velocidad con la que se juega el juego; los números se cancelan mucho más rápido que en los juegos de bingo normales.

Este tipo de juego es excelente para dispositivos móviles y para jugadores que desean caber en algunos juegos rápidos, también es un juego de bingo donde

El juego en línea con marcación automática de sus cartas en nuestra opinión es un juego muy superior al de una sala de bingo donde la velocidad

el bingo puede ser un poco estresante. Un buen ejemplo de esto en línea es William Hill Bingo: su bingo con velocidad de 90 bolas es muy valioso

juego clasificado, las entradas son baratas a partir de un centavo y los premios van desde £ 7 hasta £ 60.

¿No puedes decidir qué juego de bingo es para ti? El bingo multi variante es como su nombre indica un juego compuesto por peinar el

elementos de los juegos tradicionales de bingo de 90 bolas, 80 y 75 bolas, esto le permite no tener que saltar de una habitación a otra para jugar

cada uno de los diferentes estilos, por lo que es una gran opción para aumentar la novedad en su juego de bingo. El bingo de William Hill tiene dos

grandes juegos "time out tavern" y "variety" - Variety tiene un juego justo establecido con un máximo de 12 entradas por jugador, y cada

el boleto cuesta de 10p arriba. El juego Time Out Tavern tiene grandes pozos de premios de hasta £ 1000.

La mayoría de los sitios de bingo en línea también ofrecerán juegos gratuitos de bingo para que los jugadores se acostumbren a sus tipos de juegos de habitaciones y cómo funcionan sus sitios web. También es bueno tener algunas opciones de juego gratis para jugar en la sala de bingo que elijas, agrega chat a tus amigos mientras esperas a que comiencen los juegos de jackpot y premio. Aunque un par de sitios de bingo son solo bingos con dinero real, la mayoría le ofrece juegos gratuitos para jugar contra personas reales y conocer su software y sitio web.

Ahora bien, el bingo no es un juego difícil de aprender, pero de vez en cuando un principiante querrá jugar al bingo gratis durante algunas rondas antes de poner su dinero, solo para familiarizarse con los juegos. Sé que algunos de ustedes se preguntan cómo pueden jugar al bingo gratis y ganar efectivo real.

Muchos sitios en línea te permiten jugar al bingo gratis y ganar premios en efectivo porque acreditan tu cuenta con un décimo de regalo en el registro inicial. Estos juegos de bingo en línea gratuitos son la manera en que la sala de bingo muestra que creen en su sitio y software como una gran casa de bingo en línea.

Algunos sitios requieren que te registres como jugador gratis antes de permitirte jugar juegos de bingo gratis o conseguir tus tarjetas de bingo gratis. Esto es para que los sitios de bingo no sean estafados entregando boletos de bingo gratis y dinero a la misma persona una y otra vez.

A menudo, los sitios se saldrán de un tipo de "tirada gratuita" donde es gratis ingresar al juego de bingo y ganar dinero en efectivo o premios como un automóvil o TV: este es un tipo de incentivo para recompensar a nuevos clientes existentes y atraer. Este tipo de juegos son muy populares y alentamos a la gente a involucrarse, ya que es una gran manera de ver si una sala de bingo funciona para usted, pero también tiende a ser muy divertida para el usuario.

Los juegos de chat son solo eso, los juegos de bingo donde la sala en línea alienta a los jugadores a chatear entre sí y crear un sentido de comunidad entre los jugadores en línea dentro de esa habitación. Por lo general, participar en los juegos de chat le dará puntos de bonificación o créditos adicionales, que puede usar para comprar boletos de bingo nuevos para juegos regulares o para calificar para bonificaciones y premios especiales.

Algunas salas como BingoBilly tienen juegos de chat tanto regulares como promocionales, la principal diferencia entre los dos es la elegibilidad que necesita para participar, dependiendo de si usted es un usuario superior o no, para que puedan adaptar tanto el juego como los premios hacia los jugadores respectivos.

Las Salas de Bingo usan moderadores de juegos de chat para asegurarse de que el chat esté funcionando bien y cada sala usualmente tiene políticas estrictas sobre cómo se comunican las personas entre sí para ganar los juegos de chat. Merece la pena examinar los juegos de chat de cada habitación, ya que es una gran manera de formar parte de la comunidad y, por lo general, también obtienes grandes ofertas de bonificación al participar.

El tipo de juego de bingo se basa en un patrón predeterminado en 75 bolas de bingo o en una casa llena en 90 bolas de bingo (también puede tratarse de otros patrones pero estas son las formas más comunes). Las ganancias para obtener ese patrón se llaman jackpot, y en este tipo de juego, los jackpots se especifican antes de que comience el juego (y en la mayoría de los casos no depende de la cantidad de personas que juegan ni del costo de las entradas, ya que otros juegos normales pueden hacer). Como ejemplo de esto llamamos su atención sobre el bote garantizado de Wink Bingos el sábado por la noche, comienza a las 10 pm todos los sábados, el precio de la tarjeta es de 50 peniques y el premio mayor es de £ 5,000.

Al igual que los juegos de bingo preestablecidos mencionados anteriormente, los premios progresivos de Bingo son un tipo de juego en el que el premio inicial se fija antes de que comience el juego, luego crece a medida que más y más jugadores compran boletos para el juego. Por lo general, tienen un término específico, como una casa llena o un apagón que debe completarse con los primeros 50 números, de lo contrario el pozo progresa al siguiente juego, por lo que el pozo puede crecer y crecer hasta que se encuentre un ganador. Costa Bingo es uno de los mejores sitios para jackpots progresivos en sus juegos de 75 bolas y 90 bolas. Los premios suelen ser muy buenos y se ejecutan muy a menudo; algunas salas pueden demorarse hasta que los juegos con jackpot se reinicien en el próximo juego.

Este es un gran concepto para condimentar los juegos de bingo. Y esta es una razón por la que amamos los juegos de bingo en línea, ya que te ofrecen la oportunidad de jugar tipos de juegos que realmente no funcionan en las salas reales de bingo. Los juegos de bingo multijugador te permiten formar equipos con otros miembros de la sala de bingo en línea para juegos específicos y esencialmente compartir tus cartas y, por lo tanto, las ganancias y los premios entre tu equipo. Una excelente manera de jugar con amigos y en un ambiente de equipo en lo que se considera un juego de un solo tipo de juego. Las habitaciones variarán qué juegos se pueden jugar como "multijugador" y no todas las salas admiten este tipo de juego. Recomendamos BingoHall para juegos de bingo multijugador.

Como mencionamos en la parte superior de esta pieza, el número de juegos específicos que tienen cada una de las salas de bingo en línea es enorme y no tenemos el espacio en el sitio para revisarlos todos, ya que las habitaciones mencionadas a menudo cambiarán su juego. escribe regularmente para mantener los niveles de entretenimiento lo más altos posible para sus jugadores, por lo que sugerimos consultar nuestra página de ofertas especiales para los últimos juegos en el mercado. Dicho esto, hemos elegido algunos de nuestros favoritos aquí y les hemos dado una breve introducción a cada uno de ellos;

Genial juego basado en series populares de televisión, esto generalmente se ofrece en varias salas de bingo en línea, ya que es un juego tan popular. Elegimos Titán para este juego y su premio mayor en el juego 90 bolas DOND ahora es de £ 75,130, que es enorme. Las tarifas estándar de la entrada de la tarjeta y las reglas del pozo son buenas.

Han incorporado 4 premios en el juego de bingo y si eres un ganador, recibirás una llamada de "the banker" como en el juego de TV y debes decidir aceptar su oferta o quedarte con el premio asignado en tu caja.

Es un elemento emocionante para el juego un palo o un giro que tiene un gran atractivo para el juego de bingo.

De nuevo, esto es en varios sitios de bingo, pero hemos elegido el soplo de ejemplo, ya que creemos que la bonificación y los premios que han otorgado para este juego son mejores que los ofrecidos en otros lugares.

El juego de bingo de números de la suerte es un juego de 90 bolas regular en el que también puedes elegir tres de tus números de suerte para jugar por un premio mayor, si esos números se llaman suerte, calificas o ganas, es así de simple pero muy divertido y otra dimensión del juego de bingo tradicional.

En este juego de bingo, 12 jackpots fijos están disponibles donde está el jackpot superior, si lo adivinas 1 millón de libras, el que llama como en la serie es en realidad Chris Tarrent para que tengas la misma sensación de estudio, también obtienes una tarjeta rasca y gana gratis si no lo golpeas con suerte.

Quien quiera ser una sala de bingo millonaria está abierta en William Hill desde las 9:30 a.m. hasta las 3:00 a.m. y los juegos comienzan cada 5 minutos, por lo que es un gran juego regular para su día (las tarjetas están disponibles desde un centavo).

Otro gran juego de William Hill para el madrugador, las entradas comienzan en 5p y los premios van desde £ 5 hasta £ 10, generalmente debido a la hora del día, significa que la competencia no es tan rígida y usted puede obtener una mayor oportunidad de ganar .

Como dijimos hay una gran cantidad de juegos, ¿cuáles son tus favoritos?

Envíanos un mensaje y cuéntanos cuáles son los mejores juegos de bingo para ti.

El volumen y los tipos de juegos variados en línea realmente lo convierten en uno de los juegos más atractivos para jugar en línea.

Las mejores guías y consejos de bingo

¿Listo para el torneo de bingo?

Prácticamente todo el mundo sabe cómo jugar Bingo. El juego es muy querido en todo el país y en todo el mundo. El juego ha sido renovado para ser jugado en torneos donde los conceptos básicos del Bingo aún se aplican. La principal diferencia.

Lo que la gente realmente ama de Bingo en línea

El bingo en línea es algo sobre lo que la gente habla sin parar, por una multitud de razones. Para empezar, se está convirtiendo en la puerta de entrada del entretenimiento en línea debido a su simplicidad. Preocupado de que vas a tener que hacerlo.

6 razones por las cuales las personas juegan al bingo en línea

Los tiempos cambian y el entretenimiento es uno de los aspectos que más se adaptan a nuestra cultura. Con más y más personas que eligen jugar al bingo en línea, queda claro que este es un buen ejemplo de dicha adaptación, pero ¿por qué hay tantos?

Una nueva mirada a los juegos de Hot Bingo en línea

Si estás pensando en pasar el tiempo en casa, es posible que no veas nada más que océanos y océanos de aburrimiento. Pero eso realmente no es lo que te espera en absoluto en el mundo de los casinos en línea. Lo que quieras.

¿Amor Bingo? ¿No te cansas tanto de que odies esperar las reuniones y los juegos semanales? Si este es el caso, dirija un navegador de Internet al sitio web de Bingo "Foxy Bingo" y juegue al contenido de su corazón.

Wink Bingo: Grandes oportunidades para ganar Bingo

Wink Bingo El nombre en sí mismo implica todas las lindas animaciones, personajes divertidos y colores brillantes que encontrarás en este sitio de bingo. Sin embargo, a pesar de lo que podría parecer una imagen cursi, Wink Bingo está aquí para jugadores serios.

Barrer más victorias en bingo con más cartas

Si intentas mejorar tu juego de bingo, no estás solo. Hay algo sobre tratar de obtener más victorias que realmente hace que las personas sientan que se están volviendo locas. Por mucho que quieras realmente.

Si juegas al bingo en línea por primera vez, o si eres un principiante de bingo, esta página te ayudará a comprender los conceptos básicos del bingo en línea y algunos consejos y consejos útiles para que entiendas cómo jugar al bingo.

Jugando juegos de chat. Los juegos de chat son famosos por ser tan divertidos como los juegos de bingo, ¡y cada vez más jugadores piensan que pueden ser incluso más divertidos que los propios juegos de bingo! ¿Por qué? Para empezar, puedes ganar más.

Bingo Daubers se utilizan cuando juegas bingo en un lugar en vivo. Usas el marcador de bingo para marcar los números en tu tarjeta de bingo cuando son llamados. El marcador de bingo relleno de tinta se coloca sobre el número en el patrón en su.

BingoMania ha sido el lugar preferido por los fanáticos del bingo estadounidense y canadiense durante dos décadas, y una vez que haya visto la extraordinaria variedad de juegos, premios especiales, promociones especiales y recompensas de lealtad que ofrecemos, comprenderá rápidamente por qué.

Ya sea que esté buscando conseguir un jugoso jackpot mientras está acurrucado en su sofá en casa o si espera ganar un premio completo durante el intervalo en un gran partido de béisbol, puede disfrutar de lo mejor de las máquinas tragamonedas, video póker, juegos de mesa, juegos de lotería y bingo en línea de BingoMania en computadoras de escritorio, laptops, teléfonos móviles y tabletas.

Hasta la fecha, somos el hogar de más de un millón de jugadores, algunos de los cuales se han disparado al estrellato en el Salón de la Fama de BingoMania. Por ejemplo, Candyapple777 se llevó a casa un botín de $ 10,000 después de jugar uno de nuestros populares juegos de jackpot mientras tkboyce obtuvo una victoria descomunal de casi $ 13,000 en una de nuestras salas de bingo con premios.

Entonces, si desea convertirse en uno de nuestros próximos grandes ganadores, es hora de que descubra más acerca de los diferentes tipos de juegos de bingo que ofrecemos ...

Tipos de juegos de bingo que puedes jugar en BingoMania:

  • Ollas fijas garantizadas aka;
  • Overol, también conocido como Blackouts;
  • Fair 'n' Square;
  • Juegos gratuitos;
  • Jumping Pots;
  • Juegos de 4 partes;
  • Juegos de 3 partes;
  • Juegos de 2 partes;
  • Juegos de 2nd Chance

En Bingo Mania, puedes disfrutar de los mejores juegos de bingo en efectivo de la web en casa o fuera de casa. Con siete exclusivas habitaciones para elegir y un mínimo de ocho juegos por habitación y hora, siempre hay un evento electrizante para que participes.

Naturalmente, sabemos que muchos de ustedes aprecian una ganga, y es por eso que ofrecemos una generosa ayuda de juegos gratuitos y baratos que ayudarán a ahorrar dinero mientras aumentan simultáneamente su potencial de ganancia. Por lo tanto, esté atento a nuestras promociones mensuales especiales, donde encontrará ofertas de bingo gratuitas inmejorables para aprovechar. Además, nuestros juegos de níquel y dime económicos le permiten obtener aún más por su dinero.

La gama inigualable de BingoMania de juegos laterales y mini significa que también tendrás muchas oportunidades para ganar premios adicionales mientras juegas en nuestras salas de bingo.

En BingoMania, encontrarás algunos de los juegos de monos más grandes de la web en la sala Money Pot. El Money Pot Room es el hogar de una selección de botes deliciosos que incluye $ 25,000, $ 15,000 y $ 10,000 Overol. ¿Podrías ser nuestro próximo ganador de jackpot? ¡La única manera de descubrirlo es sumergirse!

Habitaciones temáticas para todos los gustos y requisitos

Puede jugar una variedad de juegos de bingo en línea temáticos y únicos a lo largo de cada sesión diaria.

Loony Bin es nuestra sala de 75 bolas estándar en la que puedes recoger cartas por tan solo 25 ¢ cada una mientras juegas para premios de hasta $ 10,000. The Nut House Room ofrece premios igualmente emocionantes a precios muy bajos. ¡Pero eso no es todo! Como miembro de BingoMania, también tendrá acceso a salas especializadas como Party Room, donde organizamos sesiones gratuitas de Bingo los martes, jueves y domingos. Si eres un ave nocturna, asegúrate de visitar a nuestra traviesa & Nice y Pajama Rooms para divertirse y cotillear al atardecer, y es posible que te despiertes a la mañana siguiente con una sonrisa ganadora en la cara.

No hay juegos en red = Más premios para los miembros de BingoMania

A diferencia de muchos otros sitios de bingo en línea, ninguna de nuestras salas está conectada a la red, lo que significa que nuestro grupo de premios envidiables solo se otorgan a los miembros de nuestra leal comunidad. También significa que nuestro sitio tiene una atmósfera más hogareña, lo que significa que hay más oportunidades para formar amistades de por vida.

Nunca te pierdas un juego con nuestro sitio móvil

Gracias a la aplicación Puffin Browser, puede iniciar sesión en su cuenta e ingresar a cualquiera de nuestras habitaciones a través de su tableta iPad o dispositivo de teléfono inteligente. Descubra más sobre cómo jugar en su teléfono.

Aquí, en el sitio de juegos en línea número uno de América y Canadá, puedes jugar múltiples juegos de bingo con dinero real al mismo tiempo, comprar tarjetas para futuros juegos y participar en divertidos juegos de chat para tener la oportunidad de ganar premios extra gratis. con tus compañeros de habitación. También tenemos un alijo de información útil para los novatos del bingo que desean familiarizarse con toda la jerga y las reglas, así como obtener consejos sobre cómo ser un buen jugador.

¿Entonces, Qué esperas? Si estás ansioso por experimentar la emoción del bingo en línea y ganar grandes premios en efectivo, asegúrate de inscribirte hoy para convertirte en una parte instantánea de nuestra loca comunidad que vive, respira, come y duerme bingo. ¡No olvides que puedes reclamar $ 30 gratis sin necesidad de compra cuando te unas a BingoMania hoy!

Si amas juegos de bingo en línea tanto como lo hacemos, y queremos aprender más sobre el mejor juego en Internet, ¡has venido al lugar correcto!

Aquí encontrará amplios recursos e información sobre todo lo relacionado con el Bingo en línea, uno de los juegos en línea más populares de la historia. Elija entre los mejores en línea Términos de Bingo, curiosidades, consejos, variaciones, juegos paralelos y los mejores juegos en línea Bingo opiniones - Todo lo que siempre quisiste saber sobre el juego.

El bingo en línea ha evolucionado desde los juegos tradicionales de bingo que a las abuelas les encantaba jugar en sus clubes o salones locales, en un juego en línea muy popular eso es jugado por todos, desde las mujeres más jóvenes hasta las celebridades.

La tendencia en línea que le permite jugar al bingo por dinero tampoco muestra signos de desaceleración, y con las nuevas versiones y el software mejorado, los juegos de bingo en línea parecen estar recibiendo aún más popular!

Aprenderá todo lo que alguna vez se haya preguntado sobre el juego en línea de Bingo, y cómo se elevó desde los puestos de carnaval de hace mucho tiempo a las computadoras portátiles de los ricos y famosos en los tiempos actuales.

Estos son algunos de los recursos útiles a los que puede acceder en este sitio web:

  • Historia del Bingo. Obtenga más información acerca de los orígenes del juego de Bingo, así como de las llamadas de Bingo tradicionales que se usan en los juegos en línea y terrestres.
  • Cómo jugar Bingo. Aquí es donde puedes aprender sobre el juego, las reglas del juego, números, cartas, chat, tipos de Bingo y mucho, mucho más.
  • Salas de Bingo. Obtenga más información sobre dónde puede jugar Bingo, esté donde esté en el país.
  • Equipo de Bingo. Descubre qué suministros necesitas para jugar, desde artículos básicos hasta divertidos y fabulosos.

Aquí en el Reino Unido, tradicional Reino Unido Bingo gratis es tan británico como una taza de té. Este es el Bingo que todos conocemos y amamos: jugó a la vieja usanza.

También aprenderá sobre otros tipos de Bingo que se juegan en otras partes del mundo, pero nos enfocaremos principalmente en el tipo de Reino Unido, ya que este es el juego que probablemente jugará (¡y con suerte ganará!).

Nuestro objetivo en Bingo Online es brindar información a los jugadores para ayudarlos a comparar sitios web de bingo. Hemos estado trabajando durante 10 años y, a medida que se expandió la industria de bingo en línea de los EE. UU., Nos expandimos junto con ella. Hoy, Bingo Online cubre los ahora cientos de sitios de bingo en Internet que hacen negocios con jugadores en los Estados Unidos. Para simplificar el proceso, presentamos reseñas con categorías fáciles de leer e información de puntuación.

No tiene muchas opciones cuando se trata de sitios de bingo que atienden a jugadores de Estados Unidos. Los países europeos son más amigables con las compañías de juegos de azar en casi todos los sentidos. Pero sí enumeramos sitios que son salas de bingo confiables. Tendrás una buena oportunidad de ganar, buenas opciones de depósito y muchas promociones y bonificaciones en cada uno de ellos.

  • Gratis $ 10 10 giros gratis!
  • ¡Juegos de bingo móvil!
  • Gran software, Promociones en curso!
  • 500% en bonos de depósito!
  • Cyber ​​Bingo Review
  • ¡Bonificación de bienvenida de 500%!
  • Un montón de promociones!
  • Reseña de Bingo de Vic
  • Gran programa de lealtad
  • ¡Bono de depósito de 500% + $ 25 gratis!
  • Tragamonedas y otros juegos
  • ¡Gran sitio de Bingo móvil!
  • Bingo Spirit Review

  • ¡$ 25 gratis!
  • ¡Juegos de bingo móvil!
  • Un montón de promociones!
  • Bono de Bienvenida de 500%
  • Revisión de BingoFest
  • ¡Bingo móvil!
  • Gran software fácil de usar
  • Paquete de bienvenida de bonificación del 500%
  • Reseña instantánea de Bingo

Cada Casino se reserva el derecho de cancelar o cambiar promociones en cualquier momento. Por favor refiérase a la página de cada TC de Casino para más detalles. Nuevo cliente solamente 18+. Por favor, juega con responsabilidad.

Las clasificaciones de los 5 mejores bonos para el bingo en línea se encuentran en cualquier lugar de Internet.

Listados de los mejores sitios web de bingo con fácil y rápido depósito a través de tarjetas de crédito.

Revisamos los mejores 5 sitios de bingo de los EE. UU., Incluidos los métodos de depósito para jugadores de EE. UU.

Echa un vistazo a las salas de bingo que tienen un software confiable para usuarios de Apple / Mac.

Si está buscando juegos llenos de peces, conocemos los sitios para usted.

Los sitios de bingo más fáciles del mundo, encuentre los sitios de bingo en línea más fáciles de ganar.

Si está buscando juegos llenos de peces, conocemos los sitios para usted.

Juega bingo en línea en tu navegador, sin tener que descargar ningún software.

Intentamos centrarnos en los sitios de bingo que también son compatibles con dispositivos móviles y funcionan muy bien en teléfonos inteligentes y tabletas.

Encontrará más información sobre nosotros y sobre lo que nuestro sitio ofrece a continuación, de modo que desplácese hasta el final para obtener todos nuestros comentarios.

En BingoOnline.us, encontrará cobertura de todo el negocio del bingo, que incluye:

Nuestras revisiones de los sitios de bingo en dinero real de EE. UU. Incluyen clasificaciones entre las cinco principales en categorías como bonificaciones, variedad de juegos y servicio al cliente. Nuestra cobertura de bonificación se encuentra entre las más extensas de Internet, y la actualizamos regularmente para representar los frecuentes cambios en la industria del bingo de dinero real de los Estados Unidos. Si busca información de bonificación de bienvenida, detalles sobre bonos de referencia o ayuda sobre términos y condiciones, nuestras revisiones de sitios de bingo contienen la información que necesita.

Depósitos y retiros de bingo

Jugar al bingo con dinero real en Internet no vale la pena si no puedes depositar y retirar dinero real. Jugar al bingo gratis es una maravilla, y los juegos de bingo gratuitos tienen su propia audiencia. Pero la mayoría de nosotros no estamos en el bingo solo por entretenimiento. Nuestras revisiones de los métodos de depósito y retiro enumeran los mejores sitios web de bingo en términos de su facilidad de depósito y retiro, mediante tarjeta de crédito y otros métodos.

Aunque el mundo está lleno de sitios web de bingo en línea, la mayoría de ellos ignoran el mercado estadounidense. Europa es el mayor mercado de bingo en línea, aunque el mercado de EE. UU. Está creciendo exponencialmente a medida que los estadounidenses descubren lo fácil y barato que es jugar juegos de bingo en Internet. Nos complace presentar una lista de los 5 principales sitios de bingo en los Estados Unidos, con características dirigidas a jugadores de los Estados Unidos.

Los usuarios de computadoras portátiles, tabletas y otros dispositivos Apple a menudo se quedan cortos cuando se trata de software de juegos de apuestas en línea. Ese es definitivamente el caso con el bingo, a menos que sepa cómo acceder a los sitios de bingo que miran a los EE. UU. En su computadora Mac. Nuestras reseñas de salas de bingo compatibles con Mac te ayudarán a encontrar una fuente confiable de software de bingo que te ayude a jugar con dinero real en tu Mac.

Sitios de bingo con la mayoría de los peces

Tendrás la mejor oportunidad de ganar si juegas contra un grupo de recién llegados, o jugadores perezosos que no prestan mucha atención a sus juegos. Este tipo de oponentes fáciles a menudo se llaman "peces", y sabemos qué sitios de bingo en línea de EE. UU. Alojan juegos de dinero real llenos de peces fáciles de vencer. Permítanos ayudarle a encontrar las salas donde es más probable que gane grandes pagos de bingo en dinero real.

Por la misma razón, hay otras características que hacen que un sitio de bingo sea más fácil que otros. Los mejores sitios del mundo de bingo en los Estados Unidos alojan juegos de dinero real y ofrecen una competencia fácil, ya sea en forma de grandes escuelas de peces no calificados u ofreciendo grandes cantidades de bonos de bienvenida fáciles de ganar. Confíe en Bingo en línea para obtener detalles sobre todos los juegos de bingo en línea fáciles de ganar en todo el mundo.

Muchos de los jugadores de bingo tienen variedad de premios por encima de todo. Les encantan los nuevos sitios de bingo porque ofrecen nuevos gráficos, nuevos estilos de juego y nuevas características del sitio. Nos comprometemos a revisar todos los nuevos sitios de bingo con orientación hacia los EE. UU. Que albergan juegos con efectivo real para que pueda mantenerse actualizado sobre los últimos acontecimientos y tener acceso al último software.

Érase una vez, todos los juegos de bingo en línea requerían que descargaras una pieza de software torpe, luego cargabas ese software cada vez que querías jugar. El nombre del juego en los juegos modernos de bingo en efectivo son juegos de bingo instantáneos o "sin descarga". Con este tipo de software, puede jugar al bingo en línea por dinero en su navegador web, sin necesidad de descargar o ejecutar ningún software. Tenemos todos los detalles que necesita sin descargar sitios web de bingo con dinero real.

No tiene que pagar nada para jugar al bingo en línea. Admitiremos que la mayoría de nuestros escritores, revisores y lectores son jugadores de dinero real, pero entendemos que la gente no siempre quiere gastar dinero para jugar un juego en Internet. Si quieres practicar el juego del bingo o simplemente matar unas horas, te mostraremos dónde puedes jugar sin gastar un centavo.

La iteración más reciente del bingo basado en la Web implica el uso de un software especial para traducir el juego para los clientes de dispositivos móviles, que usan sus teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles para jugar los juegos que aman en cualquier lugar donde tengan conexión a Internet. Revisamos el software de bingo móvil y los sitios web para orientarlo en la dirección del mejor bingo del mundo sobre la marcha.

Es común que los jugadores de bingo estadounidenses interesados ​​en la versión en línea del juego hagan preguntas sobre su legalidad. La ley de juegos estadounidense es notoriamente estricta: en un momento, Las Vegas era el único lugar legal para jugar juegos como máquinas tragamonedas y blackjack. Hoy en día, a pesar de que la ley de juego de los Estados Unidos se ha relajado considerablemente, la gente todavía está nerviosa por hacer cualquier tipo de apuesta por dinero real en Internet.

El primer conjunto de leyes que los jugadores de bingo de EE. UU. Deben tener en cuenta es a nivel estatal. Los estados estadounidenses tienen derecho a prohibir o legalizar cualquier forma de juego que quieran, siempre que esas leyes no compitan directamente con la ley federal. Eso significa que algunos estados han legalizado los juegos de azar en línea, mientras que otros lo han prohibido por completo. Los siguientes estados actualmente tienen una prohibición contra todas las formas de juegos de apuestas en línea:

¿Las leyes de juegos en línea contra el juego en estos estados hacen que el juego de bingo en línea sea ilegal? Eso no está claro. Por lo que podemos decir, siempre y cuando su estado no incluya una prohibición explícita de la práctica del juego de bingo en línea, está a salvo.

En lo que respecta a las leyes federales, los jugadores de bingo deben estar familiarizados con dos:

El nombre técnico de esta ley es The Interstate Wire Act de 1961. Esta ley fue diseñada por el entonces Fiscal General Robert Kennedy como un ataque directo contra las finanzas de los grupos del crimen organizado. En el momento en que se aprobó esta ley, las pandillas controlaban gran parte del negocio interestatal de apuestas deportivas profesionales. Al prohibir las apuestas hechas entre líneas estatales usando "... un teléfono u otro dispositivo que contenga alambre", AG Kennedy esperaba romper las pandillas sangrándolas.

The Wire Act da cabida a los apostadores y abogados en línea, ya que se promulgó décadas antes de que el concepto moderno de los juegos de azar en Internet siquiera se concibiera. Abundan las preguntas sobre la relevancia del acto para cosas como el bingo en línea o el póker. ¿La Ley de cable de 1961 se aplica a las apuestas hechas en juegos de bingo en una conexión inalámbrica o móvil? Durante años, la pregunta quedó sin respuesta.

Es decir, hasta que el Departamento de Justicia de EE. UU. Otorgó al mundo de las apuestas un regalo anticipado de Navidad en la víspera de Navidad de 2011. El Departamento de Justicia aclaró que la Ley de Comunicaciones se aplica únicamente a las apuestas realizadas en eventos deportivos. Los jugadores de Bingo se regocijan: la Ley de Comunicaciones por Cable no puede utilizarse para ocasionarle ningún tipo de problema a cambio de sus apuestas con dinero real en el bingo en Internet.

UIGEA es un acrónimo de "Ley de aplicación ilegal de juegos de azar en Internet", un proyecto de ley de 2006 cuyo objetivo era cerrar la industria del juego en línea de los Estados Unidos. La UIGEA fue incluida en un proyecto de ley general de gastos antiterroristas, inicialmente diseñado para aumentar la seguridad en los puertos marítimos del país. Los activistas contra el juego en línea deslizaron la ley UIGEA en un proyecto de ley que estaba garantizado para aprobar, y en 2007, la UIGEA se convirtió en la ley de la tierra. ¿Qué hace? Prohíbe a los bancos estadounidenses, compañías de tarjetas de crédito y otras instituciones financieras permitir pagos entre estadounidenses y cuentas de juego en línea. La UIGEA no declara ilegal que los estadounidenses jueguen estos juegos o atacan los derechos de los jugadores de ninguna manera. En cambio, se enfoca en controlar cómo se financian las cuentas de esos jugadores. Todo lo que UIGEA hace es cerrar la capacidad de Bank of America y VISA para hacer negocios con sitios web conocidos basados ​​en juegos de azar.

¿Significa UIGEA el fin del juego de dinero real en línea en los EE. UU.? No. Básicamente, evita que la mayoría de los estadounidenses use algunos de los métodos de depósito y retiro más comunes. Como resultado, los métodos alternativos de financiación que ofrecen lagunas jurídicas para la UIGEA están haciendo un gran negocio, y la mayoría de los jugadores estadounidenses siguen jugando los mismos juegos que siempre han jugado, incluido el bingo.

Los beneficios de jugar al bingo en línea son obvios: no tiene que vestirse, salir de su casa y comer alimentos fritos de un día para tener acceso a los juegos de bingo que le gustan. En cambio, puede permanecer en la comodidad de su hogar, gastando casi lo mismo en tarjetas de bingo que en la sala de bingo, y disfrutar del último software y funciones del juego mientras lo hace. Aunque hay algo que decir sobre el bingo en vivo y la emoción de la llamada en vivo y otros jugadores en vivo, los juegos de bingo en línea con dinero real son una manera perfecta de disfrutar la forma favorita de jugar en Estados Unidos cuando se cierra la sala de bingo.

Confíe en Bingo Online para guiarlo a través del complejo mundo del bingo de dinero real de los Estados Unidos. Todos somos fanáticos dedicados al bingo, y no nos gusta nada más que compartir lo que sabemos con gente nueva en el juego, o fanáticos de toda la vida que buscan expandirse al mundo del bingo basado en la web.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 оценок, среднее: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

55 + = 64

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map