las mejores promociones de cumpleaños

las mejores promociones de cumpleaños

Quería hacer un cumpleaños extra especial en diciembre pasado, y una cosa que realmente me hace feliz es la comida, más específicamente, los buffets. He tenido la suerte de haber probado la mayoría de los principales restaurantes buffet de la ciudad, incluidos los Vikings, Buffet 101, Saisaki y Yakimix, generalmente cuando un amigo o pariente celebra su cumpleaños allí. Estos restaurantes no son exactamente baratos, así que incluso si tengo estos antojos repentinos de estos bufés, solo los consiento en ocasiones especiales. Pero tuve una idea loca. La mayoría de estos restaurantes buffet tienen sus propias promociones de cumpleaños en las que el celebrante recibe un buffet gratis siempre que cenen en el restaurante con otros huéspedes que paguen en su fecha exacta de cumpleaños. Algunos incluso extienden esta promoción no solo en el cumpleaños sino en una semana entera. Así que puedes conseguir un buffet gratis todos los días. Los cumpleaños vienen solo una vez al año, así que esta fue mi oportunidad de cenar en estos restaurantes. Y si vengo con solo un invitado más, ¡por el precio de solo una persona, podemos obtener dos buffets! ¡Es como obtener un 50% de descuento!

Con esta loca idea, me puse a planear mi extravagancia exagerada de buffet. Primero llamé a varios restaurantes tipo buffet y les pregunté sobre los mecanismos para sus promociones de cumpleaños en particular. Tuve que programar y espaciar mis viajes buffet de forma adecuada para que pueda probar cada uno y no exagerar. También tuve que preguntar qué amigos podrían acompañarme en cada buffet específico. También sería una excelente manera de ponerse al día con amigos mientras obtiene un 50% de descuento virtual en el buffet. Entonces, ¿cuál tuvo la mejor promoción? Partí en mi búsqueda para averiguarlo.

TRES DÍAS ANTES DEL CUMPLEAÑOS: VIKINGS MARIKINA

Vikingos es probablemente el mejor buffet de lujo en la ciudad entre los que están fuera de los hoteles. Es sinónimo de ser el "Buffet de lujo para todos los Juan" sin dudas, ya que fue el primer restaurante en ofrecer buffets con calidad de hotel con todo incluido y sin precios a nivel de hotel. El hecho de que todas sus cuatro grandes sucursales se encuentren dentro de SM Malls señala su accesibilidad al comedor hambriento promedio.

La filial de Vikingos de Marikina tiene una promoción de cumpleaños que comienza tres días antes de tu cumpleaños real hasta tres días después. Eso es un total de Siete días que puede hacer uso de su buffet libre siempre que venga con al menos un invitado de pago. Todo lo que necesita presentar es una identificación gubernamental válida que muestre su nombre y fecha de nacimiento. Llegamos en un día laborable para el almuerzo, que tiene la tasa más baja para sus buffets.

Vikings tiene uno de los platos más extensos de cualquier lugar. Literalmente puede perderse mientras busca su próximo objetivo de alimentos. No voy a mostrar toda la configuración de buffet de estos restaurantes, ya que todos se merecen una publicación de blog completa para ellos. Todo lo que se puede imaginar es dentro de los vikingos, incluyendo sushi, sashimi, tempura, pato asado, bistec, cordero, gambas, dimsum, pizzas, ostras, pasteles, postres, helados, refrescos, zumos, batidos e incluso sake japonés.

Las otras ramas de los vikingos, a saber, SM Mall of Asia, SM North Edsa y SM Lanang Premiere en Davao, solo ofrecen la promoción de cumpleaños en su fecha exacta de cumpleaños. Entonces solo tienes una oportunidad de obtener un buffet gratis en estas sucursales. Es por eso que elegí comenzar con Vikingos Marikina para que mi cumpleaños real todavía fuera gratis para otro lugar.

Vikingos regala tortas de cumpleaños gratis para todos los celebrantes de cumpleaños que en realidad puedes llevar a casa. Aparte de eso, obtienes una canción especial de cumpleaños para ti, con un casco de Vikingo y un logotipo de cumpleaños para tus fotos.

Pasé casi tres horas en Vikingos Marikina llenándome con toda su deliciosa comida. Pero lo mejor de todo es que solo tuvimos que pagar P722 por los dos, o simplemente P361 por persona para uno de los mejores buffets de la ciudad! Ahora que es una buena relación calidad-precio. Tomará muchos viajes al gimnasio para quemar todas las calorías que ganaré esta semana, pero por ahora disfrutaré de mi aventura de buffet. En el siguiente objetivo ...

Yakimix ofrece una experiencia culinaria diferente a la de los vikingos, ya que tiene una selección de Yakiniku que puedes preparar en tu mesa, así como varios platos cocinados que incluyen tempura, pizza, sushi, sashimi y otros artículos. También se incluyen jugos y refrescos, así como algunos pasteles y helados para el postre. Pueden tener una selección más pequeña de artículos pero también cobran un precio más bajo. La diversión aquí es en la parrilla, así que también me gusta comer aquí cada vez que tengo la oportunidad.

La promoción de cumpleaños de Yakimix solo se puede utilizar en tu cumpleaños real, por lo que planeé cenar allí ese día. También solo debe presentar una identificación válida emitida por el gobierno y venir con al menos un huésped que pague para obtener el buffet gratis. Sin embargo, han revisado su promoción de cumpleaños este año. Para 2014, puede hacer uso de la promoción desde tres días antes hasta tres días después de su cumpleaños. Lamentablemente, debe cenar con al menos otros tres huéspedes que paguen en lugar de solo uno. Eso significa solo un descuento del 25% si hay cuatro de ustedes cenando juntos :(

El personal de Yakimix también interpretó una canción de cumpleaños para mí, pero a diferencia de los vikingos, no ofrecen un pastel de cumpleaños gratis. Lo que ofrecen en su lugar es un plato de glaseado gratis con Feliz cumpleaños explicado. De todos modos, es la idea lo que cuenta, ¿verdad?

La factura total de nuestra cena de fin de semana en Yakimix para dos personas ascendió a P660, o solo P330 por persona. ¡Un tazón de ramen cuesta incluso más que eso! Espero que eventualmente cambien su promoción de cumpleaños de manera similar al año pasado para que pueda volver aquí en mi próximo cumpleaños.

DOS DÍAS DESPUÉS DEL CUMPLEAÑOS: SAMBO KOJIN

Sambo Kojin es un restaurante similar a Yakimix, ya que ofrece asados ​​de mesa de materias primas, así como una pequeña selección de platos cocinados a casi el mismo precio. Tiene un ambiente minimalista con sillas blancas, paredes y techos. Sambo Kojin es en realidad del grupo Triple V, pionero en la escena del buffet local con Saisaki, Dad's y Kamayan. Sambo Kojin es su nueva marca Yakiniku que está en competencia directa con Yakimix.

Sambo Kojin ofrece su promoción de cumpleaños desde tres días antes hasta tres días después de su cumpleaños. Una vez más, todo lo que necesita presentar es una identificación válida emitida por el gobierno y al menos un huésped de pago. La promoción es válida hasta el final del año, así que me aseguraré de volver aquí en mi próximo cumpleaños.

Esta fue en realidad mi primera vez en Sambo Kojin. Una cosa que noté es que los artículos de yakiniku pueden ser algo confusos ya que las carnes están agrupadas juntas mientras que las descripciones están ubicadas en otra área. A veces no estás seguro de lo que estás recibiendo.

Sin embargo, realmente me encantan los artículos de tempura y sashimi de Sambo Kojin. Mientras que los otros bufés también tienen tempura y sashimi, los de Sambo Kojin parecen ser mis favoritos.

También tienen su propia versión de la canción de cumpleaños, esta vez con un tocado de vaca. Esto también viene con un pastel de cumpleaños que puedes llevar a casa.

El almuerzo buffet de lunes a viernes en Sambo Kojin solo cuesta P569. Sin embargo, las bebidas no están incluidas en este precio. Eso significa que todavía tiene que pedir dos bebidas sin fondo por separado, y eso hace subir el precio a P739, o P370 por persona. Eso sigue siendo un gran negocio, aunque un poco más alto que Yakimix.

TRES DÍAS DESPUÉS DEL CUMPLEAÑOS: DAD'S BUFFETS MUNDIALES

El Grupo Triple-V de Vicvic Villavicencio fue la compañía que comenzó el concepto de buffet de restaurante hace casi 30 años con Kamayan, Saisaki y Dad's. Sin embargo, el tiempo, o tal vez la competencia más reciente, parecía haber dejado atrás a estos restaurantes. Bufés de lujo como Vikings y Buffet 101 se han hecho cargo con un aspecto más fresco y un menú más interesante. Sin embargo, con los niños de Villavicencio ahora asumiendo el control de la empresa en los últimos años, los hemos visto volver a la vida. Sambo Kojin es un concepto que establecieron para competir con Yakimix hace unos años. Y ahora, han renovado una de sus sucursales más antiguas de Dad's en Megamall para competir con los nuevos buffets de lujo. Presentando, Dad's World Buffets.

Fue muy afortunado que papá acabara de lanzar su nuevo concepto de comedor unas semanas antes de mi cumpleaños, así que ahora tuve la oportunidad de probar su nuevo buffet. Había tantas estaciones de comida que cubrían platos de varios países, con Saisaki (japonés) y Kamayan (filipino) también integrados en su concepto de mundo. Las bebidas también estaban incluidas. A pesar de ser nuevos, todavía ofrecían su promoción de cumpleaños desde tres días antes hasta tres días después de su cumpleaños. Al igual que Sambo Kojin, todo lo que necesita es una identificación y al menos un invitado de pago. Esta oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2014.

Una cosa por la que papá o Kamayan es conocido es su Lechon de Leche. Probablemente no haya otro buffet que ofrezca un lechón crujiente y delicioso. Todo el restaurante parece bastante diferente de cuando lo vi por última vez hace unos años. Ahora es más brillante, con muchos espacios abiertos y se ve mucho más limpio. Triple V probablemente rediseñó a Dad's como una respuesta directa a los Vikings y parece que han hecho un buen trabajo. El lugar estaba lleno incluso en un almuerzo entre semana.

Desafortunadamente, papá no tiene ninguna canción especial de cumpleaños o le da tortas gratis al celebrante. Pero papá no agrega ningún cargo por servicio a la factura, por lo que el P588 que figura en su póster es el precio real que pagamos por dos personas. Eso significa solo P296 por persona. ¡Increíble! El menú de papá parecía aún más extenso que el de los vikingos. Mientras que la calidad de la comida parece ser un poco más alta en los vikingos, el precio más bajo de papá, así como la tradición que tiene a lo largo de las últimas décadas, significa que papá estará en el medio de las guerras de buffet durante mucho tiempo .

Entonces, ¿qué restaurante buffet ofreció la mejor promoción de cumpleaños? Debo decir que es un empate entre Vikingos y Papá. Vikingos tiene la mejor selección de platos en mi opinión con una calidad que coincide incluso con los de los grandes hoteles. Sus extras de cumpleaños también son muy apreciados. Pero Dad's ofrece el precio más bajo de menos de P300 por persona para una línea de buffet que de hecho da la vuelta al mundo. Solo pídele a tu amigo que cante una canción de cumpleaños cuando termines de comer.

Los cumpleaños son un asunto especial; después de todo, solo se presentan una vez al año y son una buena excusa para mimarte. Sin embargo, las celebraciones de cumpleaños no necesariamente tienen que ser un lujo. Hemos compilado una lista de cumpleaños regalos y ofertas disponibles para usted en esta ocasión especial!

Ya sea que esté pasando el día con otros o simplemente por su cuenta, seguro que habrá algo que sea el regalo perfecto para su cumpleaños.

The Boiler Seafood Bar and Beer

Regálese un Boston Lobster gratis (U.P.: $ 75 ++) en The Boiler Seafood Bar and Beer durante el mes de su cumpleaños con la compra de su Bomdiggity Bag ($ 139), una bandeja para compartir para cuatro personas. El abundante plato consiste en cangrejos, gambas, mejillones y mucho más, ¡perfecto para un maravilloso regalo de cumpleaños! Las reservas se pueden hacer en su sitio web o en HungryGo donde puede ganar cashback por cada reserva.

Amantes de Frappe, es posible que desee ir a d'Good Cafe, ubicado en Holland V y Orchard, en su cumpleaños. ¡En el día de su cumpleaños, presente su identificación para la verificación, pague un Frappe grande y váyase con un Jumbo Frappe de 3 litros! Este monstruoso Frappe satisfará todos tus antojos dulces, y también los de tus amigos. Recomendado para grupos de tres o más, a menos que estés preparado para un desafío real.

Ofertas de restaurantes Starhub y Singtel

Activo Starhub los clientes tienen derecho a varias ofertas de cumpleaños durante el mes, ¡incluyendo una comida gratis! Elija entre una amplia selección de restaurantes y buffets que se adapten a su paladar. Los restaurantes incluyen Restaurante indonesio Kintamani, The Line en el Shangri-La Hotel y La mesa de la cocina.

Singtel los usuarios también pueden obtener ofertas de cumpleaños similares en lugares como Lugar de Jack y Lawry's The Prime Rib Singapore.

Patronos de Hai Di Lao También puede obtener un plato de frutas gratis si le informa al personal que está celebrando su cumpleaños. Y para las personas mayores, el restaurante servirá panecillos de longevidad. Sin embargo, lo mejor de celebrar tu cumpleaños en Hai Di Lao no es la fuente gratuita. Es el aniversario lleno de cumpleaños con el personal canturreando las versiones en inglés y mandarín de la canción de cumpleaños, con pancartas LED que dicen '¡Feliz cumpleaños!'

Rebanada de pastel gratis en Starbucks y Cedele

Ningún cumpleaños está completo sin pastel, y Starbucks los miembros de la tarjeta con 60 estrellas acumuladas o más (niveles verde y dorado) pueden obtener una rebanada de pastel gratis y bebida gratis durante su mes de cumpleaños. Incluso si no califica, los nuevos miembros de la tarjeta Starbucks aún pueden obtener una actualización gratuita de bebidas en su mes de cumpleaños. Éstos son algunos de nuestros establecimientos favoritos de Starbucks que puedes relajar y pasar el rato con tus amigos en tu cumpleaños.

Cedele también ofrece un trozo de tarta gratis durante el mes de su cumpleaños para sus miembros y reembolsos dobles exclusivos también.

Los spas y el té de la tarde son un combo relajante ideal, ¡especialmente en tu cumpleaños! Muchos bancos trabajan con diferentes spas para proporcionar paquetes de spa gratuitos o sesiones de té de la tarde durante el mes de su cumpleaños. Verifique con sus bancos para saber qué ofertas de tarjeta de crédito son elegibles.

Si tienes el Estreno de HSBC tarjeta, puede obtener una sesión gratuita de té por la tarde en El Hotel FullertonThe Courtyard si reserva una sesión de tratamiento de 60 minutos o de 90 minutos en The Fullerton Spa. ¡La membresía también le ofrece un descuento en la habitación Club del Estrecho del hotel, que tiene sus ventajas! Retiros de cumpleaños, ¿alguien?

Tesoros de DBS los titulares de la tarjeta pueden optar por un masaje de relajación sueco de 40 minutos (U.P. $ 128.40) o un spa de renovación facial Phyto reafirmante de 90 minutos (U.P. $ 267.50) en Adeva Spa en Orchard. Asegúrese de citar los códigos relevantes al hacer su cita para disfrutar de estas ofertas de cumpleaños. Reserve con anticipación, ya que los primeros 10 clientes cada mes también obtienen un kit adicional de prueba de cuidado de la piel Natura Bissé.

CIMB los titulares de tarjetas mayores de 25 años pueden visitar Pasaje Nueva York para un Signature Face Spa gratuito de 90 minutos o un masaje corporal completo Aroma Oil de 90 minutos con exfoliante corporal (U.P. $ 280) durante los horarios de menor actividad.

RWS invita miembros pueden disfrutar de un High-Tea gratis en el Mandarina en Resorts World Sentosa si reserva un masaje de 90 minutos en su spa, ESPA. Los miembros de RWS Invite Gold también pueden optar por un almuerzo o cena de cortesía de 2 platos.

SEPHORA ¡Miembros de Beauty Pass, cara! No solo podrá ganar el doble de puntos en su mes de cumpleaños, sino que también será elegible para un servicio especial Benefit Brow (U.P: $ 26 y más) en la casa. Eso no es todo: los titulares de Black Pass y Gold también recibirán un regalo de cumpleaños especialmente curado. ¡Habla de regalos de maquillaje en tu cumpleaños!

Clinique Club miembros que buscan un cambio de imagen, ¡cuidado! Si compra más de $ 400 en artículos dentro de un año, gana un servicio de cambio de imagen de 40 minutos para usted y un amigo (U.P: $ 80). Programe su cita de antemano en cualquier tienda Clinique durante su mes de cumpleaños. No olvides recoger tu obsequio de cumpleaños también.

Bobbi Brown recompensa a sus miembros con una muestra de lujo de su producto. ¡Escuchamos este año, es una muestra de lujo de su popular aceite de limpieza!

Los amantes del maquillaje coreano estarían encantados de saber que Innisfree sus miembros Premium y VIP para un kit de cumpleaños, que contiene muestras generosas de su Suero de Semilla de Té Verde, Crema Enriquecida con Orquídeas, Máscara de Arcilla Pore Super Volcánica y polvo No Sebum. También se ofrecen puntos de bonificación si compras durante tu mes de cumpleaños.

Otra marca de cosméticos coreana popular, Etude House, también ofrece obsequios de cortesía en tu cumpleaños. Los miembros de Hot Pink y Royal Pink pueden concertar una cita para una clase gratuita K-beauty o Pro-nail y también obtendrán puntos adicionales y descuentos para comprar durante su mes de cumpleaños.

¿Eres alguien que ama la vida salvaje? Entonces no pierdas la oportunidad de visitar Zoológico de Singapur (U.P .: $ 33), River Safari (U.P.: $ 30), Safari nocturno (U.P.: $ 45) o el Parque de Aves Jurong (U.P.: $ 29) por GRATIS. Toma un amigo para Reservas de Vida Silvestre de Singapur dentro de siete días de tu cumpleaños, fecha de nacimiento inclusive. Se requiere un acompañante que pague para disfrutar de esta oferta. Una vez dentro, también puede disfrutar de un 10% de descuento en el comercio minorista y F&B dentro de los compuestos mostrando tu pase.

Si la vida salvaje no es lo tuyo, dirígete a Resorts World Sentosa. Ahí, puede elegir entre el relajante S.E.A Aquarium (U.P.: $ 30), el emocionante Universal Studio Singapore (U.P.: $ 76) o el salvaje Adventure Cove Waterpark (U.P: $ 32). Todas RWS invita los miembros son elegibles para un pase gratuito de un día a las atracciones antes mencionadas, siempre y cuando tengan tres pases de adulto acompañantes comprados.

Por último, si bien no menos importante, Singtel los usuarios pueden obtener 1GB de datos gratis durante su mes de cumpleaños después de actualizar su perfil Singtel OnePass con su fecha de nacimiento. ¡Esto resulta ingenioso para el ajetreado mes de celebraciones, al tener que responder a los deseos de cumpleaños y actualizar tus redes sociales!

¡Con tantas opciones gratuitas para elegir, aún puede disfrutar de su cumpleaños sin tener que derrochar! ¿Cuáles de estas actividades y golosinas están en su lista de tareas para cumpleaños? ¡Veamos quién puede "kope" la mayor cantidad de cosas gratis!

Para tratar aún más usted mismo, compre durante nuestra venta de 9.9 Rewards Day y sea recompensado con hasta 39% de reembolso en efectivo, códigos de vale exclusivos y cajas sorpresa de premios.

Mejores códigos promocionales de cumpleaños Abril de 2018

Esta página muestra los últimos códigos promocionales de Best Birthdays en abril de 2018. Con estos códigos promocionales de Mejores Cumpleaños válidos, puede ahorrar más dinero comprando en las tiendas en línea de Best Birthdays. Estamos agregando nuevos códigos de promoción Best Birthdays diariamente. Puedes encontrar los mejores códigos promocionales, ofertas y cupones Best Birthdays ahora y más tarde.

Mejores cumpleaños con un 20% de descuento extra.

¿Tienes una fiesta para organizar en marzo Tomar un 20% de descuento en artículos cuando ingresas el código en el proceso de compra?

Los mejores cumpleaños obtienen un 20% de descuento extra.

¿Tienes un cumpleaños de mayo para celebrar el 20% de descuento? Suministros para fiestas: utiliza el código al momento del pago.

Los mejores cumpleaños ahorran un 20% adicional.

Disfruta de 20% de descuento en artículos para fiestas en julio para Twitter Fans de Facebook solamente. Visitar Ingrese el código al finalizar la compra.

Los mejores cumpleaños reciben un 20% de descuento adicional.

¿Celebras un cumpleaños en septiembre? Toma un 20% de descuento en suministros para fiestas cuando usas el código al momento del pago.

Mejores cumpleaños adicionales 15% de descuento.

Planeando una factura de fiesta de Halloween temprano para un 15% de ahorro con el código de promoción. Cupón expira por primera vez.

Un descuento adicional del 25% en cualquier suministro de fiesta. Facebook Solo fanáticos de Twitter. Use el código al finalizar la compra. Hasta fin de existencias.

promoción de cumpleaños 0? hotKeyText.join (''): '' ">

Kein Artikel gefunden

Keine Suchergebnisse für "promoción de cumpleaños".

  • Beste Anpassung
  • Preis (Niedrig zu Hoch)
  • Preis (Hoch zu niedrig)
  • Bestellungsnummer
  • Bewertung des Verkäufers
  • Zusätzliches Datum (Neu zu Alt)

Kategorie 0? "": "Irgendein") '> Irgendein

best pre birthday promo Mp3 Descargar

tamaño: 3.42 MB - Duración: 2:32 - Velocidad de bits: 192 Kbps - FileType: mp3

tamaño: 4.78 MB - Duración: 3:30 - Velocidad de bits: 192 Kbps - FileType: mp3

tamaño: 4.29 MB - Duración: 3:09 - Velocidad de bits: 192 Kbps - FileType: mp3

tamaño: 4.64 MB - Duración: 3:24 - Velocidad de bits: 192 Kbps - FileType: mp3

tamaño: 2.44 MB - Duración: 1:50 - Velocidad de bits: 192 Kbps - FileType: mp3

tamaño: 5.79 MB - Duración: 4:13 - Velocidad de bits: 192 Kbps - FileType: mp3

tamaño: 3.54 MB - Duración: 2:37 - Velocidad de bits: 192 Kbps - FileType: mp3

tamaño: 4.88 MB - Duración: 3:34 - Velocidad de bits: 192 Kbps - FileType: mp3

tamaño: 6.47 MB ​​- Duración: 4:42 - Velocidad de bits: 192 Kbps - FileType: mp3

tamaño: 4.62 MB - Duración: 3:23 - Velocidad de bits: 192 Kbps - FileType: mp3

tamaño: 1.85 MB - Duración: 1:25 - Velocidad de bits: 192 Kbps - FileType: mp3

tamaño: 1.5 MB - Duración: 1:10 - Velocidad de bits: 192 Kbps - FileType: mp3

tamaño: 4.15 MB - Duración: 3:03 - Velocidad de bits: 192 Kbps - FileType: mp3

tamaño: 4.76 MB - Duración: 3:29 - Velocidad de bits: 192 Kbps - FileType: mp3

tamaño: 1.05 MB - Duración: 0:51 - Velocidad de bits: 192 Kbps - FileType: mp3

tamaño: 4.83 MB - Duración: 3:32 - Velocidad de bits: 192 Kbps - FileType: mp3

tamaño: 4.99 MB - Duración: 3:39 - Velocidad de bits: 192 Kbps - FileType: mp3

tamaño: 5.34 MB - Duración: 3:54 - Velocidad de bits: 192 Kbps - FileType: mp3

tamaño: 4.64 MB - Duración: 3:24 - Velocidad de bits: 192 Kbps - FileType: mp3

tamaño: 6.7 MB - Duración: 4:52 - Velocidad de bits: 192 Kbps - FileType: mp3

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Пока оценок нет)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

21 − = 11

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map