juegos de origami en línea

juegos de origami en línea

Origami es el nombre del arte tradicional japonés de plegado de papel. Esta palabra en realidad está compuesta del verbo oru que significa plegado y kami que significa papel.

Podemos hacer origami simple, con pocos pliegues, pero también mucho más complicado que a veces requiere horas de trabajo y alta precisión.

¡Aquellos que no son pacientes y cuidadosos nunca harán hermosos origami!

Debería saber que, como dice la leyenda, si dobla 1 000 grullas de papel, puede pedir un deseo. Entonces, ¡ponte a trabajar!

¡Oh no! No pudimos detectar que Flash estaba habilitado para su navegador. Este juego requiere Adobe Flash para jugar, así que por favor instálalo o habilítalos si deseas jugar.

Si necesita ayuda para habilitar o instalar Flash Player, no dude en consultar el sitio de Adobe para obtener instrucciones: https://helpx.adobe.com/flash-player.html

Folds es un juego de rompecabezas de origami con un tema relajante.

¡Intente doblar el papel en la forma correcta sin exceder el límite de pliegue!

Haga clic y arrastre para doblar el papel, intente que coincida con la forma delineada sin sobrepasar el límite de pliegue en la parte inferior de la pantalla.

En cualquier momento puede hacer clic en un número de doblez en la parte inferior de la pantalla para deshacer ese doblez, o hacer clic en Restablecer para restablecer el nivel por completo.

¿Conoces una wiki útil para este juego?

¡Oh no! ¿Podría decirnos qué no le gustó?

Nos esforzamos por ofrecer las mejores experiencias de juego en Internet y en su teléfono móvil. Juega miles de juegos en línea gratuitos, obtén acceso a juegos gratuitos de mmorpg, juegos de rpg en línea, divertidos juegos flash en línea y más.

Ofrecemos juegos flash gratuitos en muchos géneros diferentes: juegos de disparos en línea, juegos de rompecabezas en línea, juegos de guerra en línea, juegos de autos en línea gratuitos, juegos de objetos ocultos en línea gratuitos y docenas más.

Este es el mejor lugar en la web para jugar juegos en línea gratis! No importa qué estilo de juego prefiera, lo tenemos aquí.

¿Quieres anunciarte en Armor Games? Envianos una nota!

Sitios web de juegos, bloggers apasionados y streamers extravagantes pueden compartir o revisar nuestros juegos. Si necesita claves de juego, arte, trailers, capturas de pantalla o más, consulte nuestro sitio web de kit de prensa.

¿Desarrollador de juegos? Visite developers.armorgames.com para solicitar el estado de desarrollador AG, encontrar documentación sobre nuestras API y obtener acceso a nuestro entorno de desarrollo. Hagamos dulces y dulces juegos juntos.

¿Busca un socio editorial que pueda ayudar a su aplicación a alcanzar el éxito? Póngase en contacto con el equipo móvil para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.

¡Construye tu imperio comunista!

Animation Throwdown: The Quest for Cards

Es un Throwdown! Tus shows animados favoritos juntos en un increíble CCG!

  • ¡Exponer! ¡Explora, crea, intercambia y descubre!

  • ¡PvP sincrónico! ¡Stormbound es un juego de mesa de estrategia táctica!

  • AdVenture Communist! ¡El mejor juego inactivo clicky hecho por seres humanos, probablemente!

  • Burrito Bison: Launcha Libre

    ¡Burrito Bison está de vuelta! ¡Detengan a la gomosa nación de dominar el mundo!

  • Espacio de oficina: ganancias inactivas

    ¿Odias tu trabajo? Derribar al hombre en Office Space: Idle Profits!

  • ¡La bondad clásica de rol! ¡Explora un Dungeon Crawler retro con Global PvP!

  • ¡El mejor juego de rol de lucha estratégica que has estado esperando!

  • Perderse en Castaway Cove! ¡Construye, explora y grita a los loros!

  • Bueno o malo: ¿Rey benévolo o un tirano cruel?

  • ¡Colecciona y evoluciona! ¡Respira la vida en tierras mágicas cultivando plantas!

  • ¡Construye tu imperio político! ¡La mejor democracia que el dinero puede comprar!

  • ¡Sobrevivir en una isla desierta! Solo tú puedes ayudar a los sobrevivientes a escapar ...

  • ¡Pobreza a la riqueza! Podría decirse que es el mejor simulador de capitalismo del mundo.

  • Impresionantes gráficos 3D! ¡Recluta un ejército de héroes legendarios para llevarlo a la victoria!

  • ¡Se buscan cazarrecompensas! Captura criaturas antiguas y poderosas!

  • Entregar pizza, evitar carros! ¡Ayuda a Rocky Raccoon a repartir pizza a velocidades vertiginosas!

  • Acción de arcade de gravedad de flexión! ¡Invierta la gravedad en este veloz corredor!

  • ¡Salta a la diversión! Atrapa anillos todo el día en este adorable y adictivo juego.

  • Mosca & ¡Lucha! ¿Que estas esperando? ¡La Tierra te necesita!

  • ¡Salva Halloween! Corta y corta monstruos en una mansión espeluznante.

  • ¡Lindo y listo! ¡Combo adictivo de hechizo y combate estratégico!

  • ¡Mata a tus enemigos! ¡Crea un ejército y masacra a tus enemigos!

  • ¡Despegar! ¡Dispara a ti mismo de los cañones, esquiva a los pájaros, mantente al frente del tornado!

  • Atrapa algunos monstruos! Jefes de batalla, dados de artesanía, saqueos. La bondad clásica de los juegos de rol.

  • ¡Acción Beat-em-Up! ¡Enfréntate a un jefe épico con un clásico juego de lucha!

  • ¡Sé un ninja pixellado! ¡Toca para saltar a la pared más alto pero ten cuidado con los obstáculos!

    Juega Folds - Juego de Origami Puzzle en línea

    Folds es muy interesante & juego interactivo de rompecabezas en línea basado en las habilidades que da vida al arte japonés tradicional del origami (plegado de papel especializado donde ori significa "plegado", y gami significa "papel"). En cada nivel, debe doblar cuidadosamente una gran hoja de papel virtual en un contorno en forma de una cierta cantidad de movimientos / pliegues con el mouse de la computadora. Usted desempeña el papel del maestro de origami, y tiene que llenar al menos el 80 por ciento del "papel" en el contorno designado para avanzar. Comenzando con movimientos básicos de 1 y 2 veces, progresas lentamente hasta crear formas complejas con múltiples mini pliegues y movimientos increíblemente intrincados.

    Este interesante juego de ingenio basado en la geometría & Una actividad de resolución de problemas y de reflexión debería ser una buena opción para la mayoría de los jugadores (más jóvenes y mayores) que disfrutan de un desafío que es un poco "fuera de lo normal". Se requiere buena observación, percepción y habilidades cognitivas, así como paciencia y gran determinación. La presión está en buscar la solución. ¡Solo trata de no doblar debajo de ella!

    Cómo jugar: En cada uno de los 35 niveles progresivamente difíciles, su objetivo es llenar el contorno punteado con al menos el 80% de la gran hoja de papel provista. Usando el mouse de su computadora o el panel táctil, haga clic con el botón izquierdo y arrastre desde el borde exterior del papel para ejecutar un doblez (suelte el clic para confirmar el doblez). Puedes ver qué parte del perfil se completa en la esquina superior izquierda del área de juego. Una vez que alcanza el 80% o más, pasas al siguiente nivel. Estás restringido a un cierto número de pliegues en cada nivel (indicado por los números en la parte inferior de la zona de juego). Si te quedas atascado, haz clic en el botón "Restablecer" en la esquina inferior izquierda para volver al principio del nivel. Feliz plegado!

    Fecha agregada: 2017-02-08

    Géneros: Juegos de ingenio

    Descripción: Este es un divertido juego de papel de Origami una vez que le das la oportunidad y te mejoras. En cada nivel, harás pliegues en el papel y tratarás de hacer que la forma sea la que necesita. Más fácil decirlo que hecho!

    Controles del juego: ¡usa tu mouse!

    ¿Quieres jugar en pantalla completa? : Mantenga presionada la tecla CTRL y desplace el botón central del mouse hacia arriba para acercar y alejar para alejar.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 оценок, среднее: 5.00 из 5)
    Loading...
  • Like this post? Please share to your friends:
    Leave a Reply

    14 − = 8

    ;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

    map