estrategia de bingo en línea

estrategia de bingo en línea

Si usted es un jugador ocasional o regular, es probable que sepa que en el núcleo del bingo es un juego de suerte. No importa cuántas estrategias emplees, no hay garantía de que ganes un juego en particular al final.

Dicho esto, hay maneras de mejorar sus posibilidades de ganar en el transcurso de varios juegos. En un artículo anterior publicado en Best-online-bingo-sites.com, ya hemos descrito una estrategia general de bingo que funciona. Aún así, para el jugador más casual que no quiere hacer matemáticas cada vez que compra una tarjeta de bingo, hay muchas otras maneras de hacer que un juego sea más fácil y divertido.

► Prepárese antes del juego: lea sobre varias salas de bingo, familiarícese con las diferentes estrategias, pero analice la información que tiene entre manos; hay muchos, muchos sitios de bingo en Internet, algunos de los cuales no son confiables. No confíe en las estrategias que están "garantizadas" para brindarle "ganancias instantáneas". Recuerde que el bingo es un juego de suerte y, por lo tanto, tales garantías son ciertamente falsas.

► Al navegar en línea para encontrar el sitio de bingo óptimo, escriba la información relevante, como los importes del bote y los costos de la tarjeta de bingo; Si tiene la intención de jugar varios juegos, le recomendamos que busque una sala de bingo de buena reputación que ofrezca una baja relación de costos a ingresos.

► Haga una lista de 5 a 10 salas de bingo que consideraría jugar y registrarse (es decir, abrir una cuenta) con todas ellas. No tiene que comenzar a jugar en todas estas salas a la vez, pero al tener más cuentas puede beneficiarse de varias ofertas a corto plazo que pueden ofrecer.

► Juegue al bingo en las "noches libres". Las habitaciones son más relajadas durante la semana que los fines de semana; menos jugadores significa menos cartas y mejores oportunidades de ganar.

► Considere jugar varias cartas simultáneamente para aumentar sus posibilidades de ganar, pero tenga en cuenta que comprar más tarjetas significa que incurrirá en costos más altos (en otras palabras, paga para mejorar sus probabilidades).

► ¡No se extienda demasiado! Puede mejorar sus posibilidades de ganar cuando juega más cartas a la vez, pero no recomendamos jugar más cartas de las que puede ver en un punto dado, ya que no podrá mantenerse concentrado.

► Sea amable y educado en las salas de chat. Bingo es un juego social y las personas amables y corteses son siempre bienvenidas. Además, hacer amigos podría brindarte beneficios a largo plazo, como consejos útiles sobre las mejores promociones en cualquier momento.

► ¡Dile a tus amigos que te acompañen en línea! Siempre es más divertido jugar bingo en una multitud que solo.

La mejor estrategia de Bingo implica aumentar sus posibilidades de ganar, junto con obtener el máximo valor de su presupuesto de Bingo. También es primordial saber cuándo dejar de jugar y hacer un retiro.

Puedes sentir que cuando juegas Bingo estás en las manos de los Dioses para saber si ganarás o no, ya que el juego es aleatorio y no hay habilidades reales involucradas. Pero hay algunas cosas que puede poner en práctica para ayudarlo a convertirse en un mejor jugador de Bingo en línea.

A continuación, hemos compilado una guía de estrategia de Bingo muy fácil de seguir con la esperanza de que obtenga algunos consejos y pistas, y que a su vez mejore la forma en que juega Bingo en línea y luego aumente sus posibilidades de alejarse de un ganador cuando luego siéntese para jugar Bingo en línea.

Primer paso: primero busca todo lo que puedas sin depositar bonos de bingo, ¡al hacerlo nunca arriesgarás ninguno de tus propios fondos cuando juegues al bingo en línea! Esto también le permitirá probar cada software de Bingo en línea y encontrar el que más le guste.

Paso dos: una vez que haya agotado todos los bonos de bingo sin depósito, ahora necesita encontrar los mejores bonos de bingo para nuevos jugadores que están disponibles en línea. Si compras un poco, verás que obtienes un juego mucho mejor con todo este dinero gratis adicional de Bingo.

Paso tres: prueba y juega en una sala de bingo que no tiene muchos jugadores, la razón es que cuantas menos personas jueguen, mejores serán tus probabilidades de ganar. Si juegas en una sala de Bingo muy concurrida tus posibilidades de ganar cualquier juego disminuirán enormemente.

Paso cuatro: establezca siempre un límite de ganancia y un límite de pérdida. Divida su depósito en dos y una vez que haya perdido esta cantidad o incrementado su depósito en un 50%, luego realice el retiro y realice un retiro. Al dejar de jugar cuando estás ganando o medio perdido solo la mitad de tu depósito, entonces sobrevives para jugar otro día.

Paso cinco: busque juegos de bingo especiales, como Buy One Get One Free, esta es una buena manera de aumentar sus posibilidades de ganar ya que al jugar en estas promociones obtiene el doble de boletos que lo que normalmente obtendría.

Bingo es un juego estructurado con probabilidades fijas que no se puede modificar, pero todavía hay varias estrategias que se pueden aplicar para darle la mejor oportunidad de ganar. Aunque no puedes controlar los números que se llaman, en realidad hay cierta habilidad involucrada en convertirte en un mejor jugador de bingo.

Bingo es interesante porque, a pesar de la aleatoriedad completa del juego, los principiantes no necesariamente tienen la misma probabilidad de ganar que los jugadores de bingo experimentados. Los jugadores de bingo expertos saben qué juegos de bingo jugar, cuántos cuadros de mando comprar y qué funciones automáticas utilizar al jugar al bingo en línea.

El primer paso para el éxito del bingo es saber qué juegos jugar. Encontrar la sala de bingo adecuada o los sitios de bingo en línea puede marcar una gran diferencia en sus posibilidades de ganar y cuánto dinero gana.

Las salas de bingo correctas dependen del número de jugadores y del tamaño del pozo de premios. Por lo general, se trata de un acto de equilibrio, ya que cada vez más jugadores significan un pozo de premios mayor, pero tienen menos posibilidades de ganar. Por otro lado, las salas de bingo con un menor número de jugadores te darán una mayor posibilidad de ganar, pero normalmente no ofrecen los mejores jackpots. Lo ideal es que quieras salas de bingo o sitios de juego de bingo con la menor cantidad de jugadores y el mayor premio potencial.

Tal vez el factor más importante que afecta sus probabilidades de ganar es decidir cuántas tarjetas de bingo comprar. La mayoría de los salones de bingo en vivo y los sitios de bingo en línea te permiten jugar una sola tarjeta de bingo o comprar varias tarjetas. Esta decisión debe tomarse en función del costo de un cuadro de mando en comparación con el pozo de premios, y de cuántas cartas de bingo puede jugar de manera realista al mismo tiempo sin perder ningún número.

La compra de varias tarjetas de bingo aumentará sus posibilidades de ganar, y a menudo es una estrategia utilizada por los jugadores. Debes pesar el precio de cada carta contra el número total de cartas en juego y el posible premio en metálico. Si el pozo de premios es pequeño, puede que no valga la pena su dinero para comprar varias tarjetas. Recuerde, más cartas aumentarán sus posibilidades de ganar, pero tenga en cuenta que aún puede perder. Además, la compra de varias tarjetas de bingo reducirá su rendimiento esperado, ya que está apostando dinero extra para el mismo pozo de premios.

Otra preocupación es asegurarse de no excederse. Es sorprendente la frecuencia con la que los jugadores no se dan cuenta de que tienen bingo hasta que es demasiado tarde porque compran demasiados cuadros de mando. Los sitios de bingo en línea ofrecen funciones automatizadas para realizar un seguimiento de sus tarjetas, pero los jugadores de bingo en vivo están solos.

Por último, debe tener en cuenta que un solo juego de bingo puede no estar limitado a un solo patrón; múltiples jackpots pueden estar disponibles. Por ejemplo, un jugador puede llamar a una T en su camino hacia un apagón. Del mismo modo, los patrones no están limitados a una tarjeta de bingo. El bingo gigante es una forma de bingo en línea recta que se extiende de una tarjeta a otra. Considere todos los botes potenciales al decidir sobre su estrategia de bingo.

Funciones Auto-Daub y Auto-Bingo

Las funciones automatizadas son una estrategia que solo se aplica al bingo en línea. Todos los sitios de bingo en línea ofrecen la opción de auto-embadurnamiento para sus tarjetas de bingo. Esto significa que el software del sitio de bingo marcará automáticamente su scorecard cada vez que se llame un número. Auto-embadurnamiento es una necesidad para los jugadores con múltiples tarjetas de bingo.

La función de auto-bingo es similar. Esta función hace un seguimiento de sus tarjetas y reclama el bingo para usted una vez que coincida con un patrón ganador. El bingo automático es especialmente bueno para los juegos de bingo en línea con varios patrones ganadores.

Algunos sitios de bingo en línea ofrecen a los jugadores la opción de evaluar sus cartones de bingo y solicitar cartas nuevas antes de que comience el juego. Muchos jugadores de bingo intentan manipular su selección de scorecard para tener una mejor oportunidad de ganar. Esta estrategia de bingo se basa en números superpuestos y tiene dos escuelas de pensamiento.

Algunos jugadores de bingo intentan evitar tener los mismos números en múltiples cuadros de mando. La idea es que dispersar los números entre múltiples tarjetas de bingo también dispersará el riesgo. Esto se considera un enfoque más conservador.

La estrategia alternativa del bingo es seleccionar intencionalmente scorecards con números superpuestos. Esto se conoce como el método de "números concentrados" y se considera un enfoque más arriesgado y más agresivo. Si sus números se superponen, le permite maximizar el resultado de un sorteo de la suerte; por otro lado, todas las tarjetas de bingo pueden perderse si se llama el número equivocado.

En realidad, no importa qué enfoque tomes; ninguna estrategia de bingo afecta tus probabilidades de ganar. Si la sala de bingo solo juega un patrón ganador, solo habrá una carta de bingo ganadora (suponiendo que no haya empates). Digamos que hay 100 tarjetas de bingo en total y usted compra cinco. No tiene ningún impacto sobre los números que se llaman, y tendrá un 5% de probabilidades (5/100) de comprar la única tarjeta de bingo ganadora sin importar nada.

Para uno de los sitios web de bingo más nuevos en Internet, no cabe duda de que Sugar Bingo ya está causando sensación en la comunidad del bingo en línea, ya que recibe grandes elogios por su elegante juego, fantásticas características de bonificación y un sitio de aspecto brillante. Eso no es todo, como la cantidad de.

Revisado por Jemma el 15 de septiembre de 2014

Para obtener un rayo de sol en su día y un divertido juego de bingo en Internet, es Costa Bingo que tratará de hacer todo eso por usted. Con la mascota de los sitios web llamada sunny y una amplia gama de bingo y otros juegos disponibles para que el usuario juegue, ofrece una gran experiencia.

Revisado por Jemma el 11 de septiembre de 2014

Si buscas un sitio web de bingo que te ofrezca una gran variedad de juegos, diversión, bonificaciones y emoción, jugar en Gala Bingo es seguramente el sitio web para ti. Después de haber hecho ya su nombre como una de las salas de bingo terrestre más populares en las últimas décadas, Gala Bingo.

Revisado por Jemma el 11 de septiembre de 2014

Si buscas una de las formas más completas y divertidas de pasar tiempo jugando al bingo en línea, entonces el único sitio en el que es posible hacerlo es en el brillante sitio web de bingo de mariposas. Con grandes ofertas, fantástica variedad de juegos y solo lo mejor en clientes de bingo en línea.

Revisado por Jemma el 11 de septiembre de 2014

Después de haber sido uno de los principales sitios web de bingo en Internet durante los últimos 5 años, no es de extrañar que este sitio esté entre los mejores sitios web de bingo. Esta revisión de Sky Bingo le proporcionará la mejor información que sugiere por qué este sitio web es casi inigualable cuando lo hace.

Revisado por Jemma el 7 de nov de 2014

Es literalmente lo que su nombre sugiere que es. Todo es rosado y colorido en este sitio de bingo, y está causando bastante bullicio. Pink Bingo está haciendo que todo el mundo divague sobre los juegos de bingo en línea, y sin duda es uno de los sitios web de bingo más brillantes y fascinantes que hemos visto en mucho tiempo. Tienen mucho que ofrecer en este fantástico sitio y es genial verlos jugar con su peculiar imagen con una selección de juegos que atraerá a todos. No podrá ver todo lo que hay en este sitio de una sola vez. Así que eche un vistazo a esta reseña Pink Bingo y descubra por usted mismo.

Revisado por Jemma el 7 de nov de 2014

Todo a bordo de los famosos autobuses rojos de Londres, ya que puedes acercarte a la acción con estos brillantes juegos de bingo. No necesita tarjetas de ostras ya que puede participar en los juegos de Red Bus Bingo desde el momento en que se registra. Red Bus Bingo ofrece una gran selección en juegos de bingo y bonos, y mucho más. El hecho de que este sitio web sea ideal para mirar, divertido y gratificante a la vez, significa que no es de extrañar que este sea uno de los sitios web de bingo más populares actualmente en la actualidad. Estas son solo algunas de las razones por las que pensamos que Red Bus Bingo es el sitio para jugar, y lo somos.

Revisado por Jemma el 7 de nov de 2014

¿Quieres ser uno de los jugadores de bingo más modernos actualmente en internet? Puedes ser justo eso cuando pasas tu tiempo en Rapchic Bingo. Este es un gran sitio para muchos jugadores que buscan un lugar fresco y moderno para jugar a algunos de los mejores y más nuevos juegos de bingo que se encuentran actualmente en Internet. Desde el número cada vez mayor de juegos de bingo que están disponibles durante toda la semana, hasta la gran selección de ofertas de bonificación que hacen posible toda esta diversión. Nos gusta Rapchic Bingo, y creemos que tú también lo harás. Eche un vistazo a algunas de las razones por las que creemos que es, y con suerte.

Revisado por Jemma el 7 de nov de 2014

Jugar al bingo en línea se trata de ganar una cosa. ¡Ganar premios! Por lo tanto, tendría sentido que haya un sitio web que esté determinado exclusivamente a producir un sitio de bingo donde los jugadores sean recompensados ​​por el trabajo duro con, por supuesto, una gran cantidad de premios en sus juegos. Eso es exactamente lo que obtienes en Prize Bingo. Un sitio que se dedica a ofrecerle un gran momento en sus juegos, junto con una serie de diferentes premios del premio mayor que puede tener en sus manos. Los juegos se ejecutan a lo largo del día y la semana, por lo que siempre hay posibilidades de que ganes algunas recompensas en efectivo superiores. También hay algunas fantásticas ofertas y juegos que hacen que juegues en Prize.

Revisado por Jemma el 7 de nov de 2014

Ya una lotería popular que ha recompensado a miles de personas con sumas de dinero que cambian la vida, la compañía detrás de la Lotería de códigos postales también espera hacer lo mismo en la comunidad de bingo en línea. El sitio de Bingo de códigos postales está inundado con enormes sumas de dinero esperando que se gane. También ofrecen algunos de los mejores juegos de bingo que se pueden jugar tanto de día como de noche. Finalmente, Postcode Bingo también se compromete a recaudar dinero para Dogs Trust, y donar una parte de todas las donaciones a la gran causa. Sin embargo, no han comprometido la diversión o la accesibilidad, y este sigue siendo uno de los mejores sitios web en los que puede jugar al bingo en este momento. No nos creas

Ganar en Bingo no es todo suerte, contrario a la creencia popular. Hay formas de reducir las probabilidades a su favor y convertirse en un ganador más consistente.

Ahora el famoso analista matemático Joseph E. Granville, creador de estrategias de mercado de valores exitosas utilizadas por miles, ha dirigido el enorme poder de su mente analítica al juego de Bingo. Después de años de minuciosa investigación, ha desarrollado estrategias comprobadas que le brindan una clara ventaja competitiva para que pueda vencer su suerte en Bingo.

Técnicas para jugar al bingo en línea

Las técnicas de Granville son tan simples que cualquiera puede usarlas. No hay cálculos complicados o grandes cálculos mentales para hacer. El método de Granville es un simple procedimiento paso a paso, que convertirá cualquier juego de Bingo que juegues a tu favor.

¿Sonido imposible? No lo es El extenso estudio de miles de juegos llevó a Granville a la conclusión de que cada juego de Bingo sigue patrones definidos, de los cuales el jugador promedio no está al tanto por completo. Al utilizar estos patrones, Granville descubrió cómo vencer las probabilidades en Bingo.

Selección de tarjeta de juego de bingo en línea

Naturalmente, el corazón de cualquier sistema de Bingo ganador es la selección de cartas. Granville aisló las relaciones cruciales entre ganar números de Bingo y el tablero maestro. Demostró cómo usar estas verdades simples y comprobadas para seleccionar una mayor cantidad de cartas ganadoras. Granville descubrió que la mayoría de los métodos que utilizan los jugadores para seleccionar sus cartas son completamente al revés. ¡Los jugadores están trabajando contra sí mismos sin siquiera darse cuenta!

Incluso para los juegos en los que no puedes seleccionar tus cartas, hay formas de superar las probabilidades y salir ganador. Por ejemplo, la mayoría de los entusiastas del bingo gratis juegan varias cartas por juego para mejorar sus posibilidades de ganar. Pero, ¿esto realmente funciona? No, dice Granville! La sorprendente verdad es que, en muchos casos, puedes mejorar tus posibilidades de ganar en grande jugando menos cartas. ¡Granville lo demuestra! ¿Curioso? Sigue leyendo para descubrir cómo menos tarjetas pueden ser mejores.

Entonces, ¿por qué confiar en la suerte cuando juegas al bingo en línea? Puedes hacer que el juego te pague para jugar sabiamente. Si realmente quiere ser un ganador sistemático en Bingo, este es un método que le puede resultar útil.

Los sistemas de bingo a menudo reciben una gran cantidad de críticas, y la sabiduría popular nos dice que el bingo es un juego de pura suerte. Por lo tanto, predecir qué bolas serán llamadas próximamente parece imposible. ¡Pero no es imposible en absoluto! Solo requiere un pequeño conocimiento de la probabilidad matemática. Todos pueden estar de acuerdo en que las bolas de bingo se extraen al azar de la máquina. La utilidad de los sistemas de bingo en realidad radica en la aleatoriedad del bingo. ¿Confuso? No seas, solo sigue leyendo.

Como todo jugador sabe, hay 75 bolas en la máquina, numeradas del 1 al 75. La probabilidad de que una bola salga en el primer sorteo es exactamente igual, 1 en 75, escrita como 1/75. Como las probabilidades son iguales, llamamos a esto una distribución uniforme. Los números aleatorios extraídos de una distribución uniforme caen en patrones predecibles regidos por las leyes de la probabilidad. Ahí radica la respuesta para transformar un problema que de otra forma sería inútil en una serie de soluciones sistemáticas, que lo ayudarán a realizar la selección más ventajosa de tarjetas de bingo. Las bolas que son verdaderamente expulsadas al azar muestran una fuerte tendencia hacia los siguientes patrones:

Debe haber una cantidad igual de números que terminan en 1, 2, 3, 4, etc. Los números impares y pares deben tender a equilibrarse. Los números altos y bajos deben tender a equilibrarse. Estas son las tres pruebas aceptadas de aleatoriedad. A menos que la distribución cumpla estos criterios, se dice que existe un sesgo y, por lo tanto, la distribución no es aleatoria.

Una cuarta prueba de aleatoriedad, que aún tenemos que mencionar, es particularmente efectiva para vencer al bingo. El estadístico inglés L. H. Tippett ofreció una descripción detallada de esta cuarta prueba en su libro, "Sampling.9quot; "A medida que aumenta el tamaño de una muestra aleatoria, se obtiene un resultado que se acerca cada vez más al valor de la población." Traducido al lenguaje cotidiano simple, el tablero maestro de bingo de 75 números constituye el "population9quot ;. El número promedio en esa población es el promedio de los 75 números. Pasando de 1 a 75, el número promedio en el tablero de bingo es 38. Los primeros números llamados en un juego de bingo pueden promediar 38, pero es cierto que a medida que avanza el juego, el promedio de los números se llamará gradualmente. enfoque 38. Entonces, cuando se llaman números de bingo, todo el juego (que consiste en un promedio de 12 llamadas) es una muestra de toda la población y cuanto mayor sea la muestra, más cerca estarán los números a 38.

La próxima vez que juegue bingo, preste atención a los primeros diez números que aparecen en la pizarra maestra. ¡Con pocas excepciones, notará que los números llamados tienden a tener diferentes terminaciones de dígitos el uno del otro! El jugador de bingo promedio, enfocando toda la atención en las cartas, en lugar del tablero maestro, tenderá a pasar por alto esto. Dado que la mayoría de los juegos regulares duran entre diez y doce llamadas o menos, mejorará enormemente sus posibilidades de seleccionar una carta ganadora concentrándose en números con diferentes terminaciones de dígitos.

La razón detrás de esta importante información se remonta a la primera característica de dibujar números al azar a partir de una distribución uniforme. Teniendo en cuenta que debería haber un número igual de números que terminan en 1, 2, 3, etc., las leyes que rigen un sorteo de diez bolas de setenta y cinco mostrarían una tendencia hacia cada dígito que se está representando.

Esta ley se deriva de la probabilidad simple. Si el primer número llamado en un juego es N-31, entonces la probabilidad de que en el siguiente sorteo, el segundo número no termine con el dígito 1 se incremente. Esto es cierto, simplemente porque quedan más bolas con diferentes dígitos finales que bolas con números que terminan en 1. Si el siguiente número es G-56, entonces las probabilidades aumentan y el próximo número no terminará en 1 o 6. Para los primeros seis números llamados en un juego, las probabilidades claramente favorecen diferentes dígitos finales para los seis. A partir del séptimo número, las probabilidades favorecen el emparejamiento de uno o más de los dígitos finales. Esto explica el hallazgo de que aproximadamente el 60% de los primeros diez números llamados en cualquier juego de bingo tendrán finales de dígitos diferentes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 оценок, среднее: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

39 − 34 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map