eliminar juego

eliminar juego

Flushed Away: El videojuego es un videojuego de acción / aventura animado por computadora británico / estadounidense de 2006, basado en el mismo nombre.

Flushed Away se basa en la plataforma de juego, con el jugador controlando los dos personajes principales de la película y guiándolos a través de entornos llenos de peligros. Los entornos y los enemigos se basan en los de la película, aunque también se incluyen varias áreas y criaturas que no se ven en la película. Intercalados a lo largo del juego hay secuencias de minijuegos que implican disparar a los enemigos con una torreta de tiro de una pelota de golf y tomar el control de un bote en una secuencia de persecución. También se incluyen algunos minijuegos multijugador, basados ​​en la mecánica de acertijos y disparos.

de los usuarios del sitio.

Flushed Away es un juego de GBA en línea que puedes jugar en Emulator Online. Este juego gratuito Game Boy Advance es la versión de la región de los Estados Unidos de América para los Estados Unidos. Se ha jugado 1,028 veces hasta ahora y se publicó el 2 de enero de 2017. Flushed Away es un título único de los muchos juegos de aventuras, juegos de acción y juegos de plataformas que ofrecemos para esta consola. Si disfrutaste jugando esto, entonces puedes encontrar juegos similares en la categoría de juegos de gba. El juego Flushed Away pertenece a varios juegos retro del sitio, y hay más juegos como este, incluyendo The Sims 2: Castaway, My Little Pony - Crystal Princess - The Runaway Rainbow y Mario Kart 64.

Juegos relacionados que te pueden interesar

© Copyright 2014-2018 Emulator en línea. Todos los derechos reservados. Las obras de arte y los juegos son propiedad de sus respectivos dueños.

¡Sigue la aventura del genial tipo de ratas que se encontró en las alcantarillas! ¡Juega como Roddy the rodent y diviértete en Flushed Away! ¡Evita los inodoros mientras haces fiestas o te encontrarás en las alcantarillas!

Flushed Away es un videojuego de acción y aventura para el sistema de mano Game Boy Advance (GBA) basado en la película animada en 3D del mismo nombre. ¡Sigue la historia de Roddy mientras recorre la casa saltando obstáculos y evitando los peligros de festejar! Lleve la fiesta al máximo y juegue decenas de minijuegos de disparar a los enemigos con una torreta de tiro de una pelota de golf y tome el control de un bote en una secuencia de persecución acelerada basada en la película. ¡Que te diviertas!

Haga clic dentro de la pantalla para activar los controles

Teclas de flecha - Movimiento

Para guardar tu juego: colocar el cursor sobre la pantalla del emulador y usa los iconos para guardar tu progreso.

Icono de flecha hacia abajo (guardar), Icono de flecha hacia arriba (cargar).

Ha habido 796 jugadas y 13 Me gusta de 13 votos (100%) desde el 02/01/2017.

Добавьте эту игру себе на страницу!
Добавьте эту игру себе на страницу!

ЧАСТЬ СЕРИИ ИГР: Objetos ocultos

Los objetos ocultos del puente roto

Objetos ocultos de piratas

Un pueblo llamado Pánico - Objetos ocultos

Los objetos ocultos del museo

La chica que saltaba a través del tiempo

Objeto escondido de Alcatraz

Objetos ocultos - Zoo

Solo ayer - Objetos ocultos

Susurro del corazón - Objetos ocultos

Descubre los objetos que se muestran a continuación, que están ocultos en la imagen.

Flushed Away (videojuego) explicado

Flushed Away es un videojuego de acción y aventuras basado en la película animada del mismo nombre y lanzado en 2006 por Monkey Bar Games para GameCube, PlayStation 2, Game Boy Advance y Nintendo DS. [1] Fue lanzado en Japón para el Nintendo DS como el Volumen 17 de la serie Simple. [2]

Flushed Away se basa en la plataforma de juego, con el jugador controlando los dos personajes principales de la película y guiándolos a través de entornos llenos de peligros. Los entornos y los enemigos se basan en los de la película, aunque también se incluyen varias áreas y criaturas que no se ven en la película. Intercalados a lo largo del juego hay secuencias de minijuegos que implican disparar a los enemigos con una torreta de tiro de una pelota de golf y tomar el control de un bote en una secuencia de persecución. [3] Algunos minijuegos multijugador también están incluidos, basados ​​en la mecánica de acertijos y disparos. [1]

  • Carlos Alazraqui como Orange Spiders
  • Leigh-Allyn Baker como la mamá de Rita y la abuela de Rita
  • Steven Blum como Le Frog
  • James N. Connor como el papá de Rita
  • Sean Donnellan como Barnacles
  • Susan Duerden como Rita
  • Drew Massey como Whitey
  • Oliver Muirhead como Sid
  • Nolan North como cucaracha
  • David Shaughnessy como Goldfish y Fly
  • Fred Tatasciore como El Sapo
  • Nick Tate como Fat Barry
  • Zachary Trono como Roddy St. James
  • Bill Farmer como Spike

El juego recibió "críticas generalmente desfavorables" en todas las plataformas según Metagitic, un agregador de reseñas de videojuegos. En Japón, Famitsu le dio a la versión de DS una puntuación de uno cinco, uno seis y dos cincos, para un total de 21 de 40.

  1. Sitio web: Flushed Away Review (GC, PS2). GameSpot. Franco. Miembro del ira provisional. 3 de noviembre de 2006. 26 de diciembre de 2006.
  2. Sitio web: Simple DS Series. DrillSpirits. 26 de abril de 2002.
  3. Sitio web: Flushed Away Review (GCN, PS2). IGN. Marca. Bozon. 7 de noviembre de 1998. 26 de diciembre de 2006.
  4. Sitio web: Ganadores del 34 ° Premio Annie. sí. https://web.archive.org/web/20010129175920/http://annieawards.org/34thwinners.html. 2001-01-29.

Este artículo está licenciado bajo la Licencia de documentación libre de GNU. Utiliza material del artículo de Wikipedia "Flushed Away (videojuego)".

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 оценок, среднее: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

84 + = 86

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map