donde puedo encontrar un juego de bingo

Contents

donde puedo encontrar un juego de bingo

Los mejores juegos de bingo para jugar por diversión

En este sitio encontrarás un catálogo completo de todos los juegos de bingo increíbles y amados que puedes jugar tanto para divertirte como para ganar premios. Nuestro objetivo es satisfacer el apetito de los jugadores por más variedad, es por eso que les proporcionaremos mucha información. Hay muchos más en los juegos de bingo tradicionales o estándar que todo el mundo sabe, que una página apenas puede cubrir todo sin excepciones. Es por eso que pretendemos ser lo más detallados posible y presentar variaciones de juegos de bingo de alta calidad que las personas busquen en línea y realmente prefieran. Estos son juegos donde puede aprovechar muchas características interesantes y bien desarrolladas. Algunos de ellos son nuevos y prometedores, mientras que otros ya han demostrado su valor. En resumen, aquí encontrarás:

  • Se explican diferentes tipos de juegos de bingo: por qué y cómo jugarlos
  • Juegos de bingo de alta calidad para jugar en todos tus dispositivos: ahorrarte tiempo para investigar
  • Excelentes combinaciones de juegos de bingo con otros juegos que los jugadores adoran
  • Juegos de bingo tradicionales para todos los verdaderos fanáticos, tanto estándar como con un toque

Los juegos de bingo más populares que puedes encontrar

Probablemente, la mejor forma de presentar la plenitud de los juegos de bingo populares sea agruparlos en símbolos reconocibles. Mientras está en casa, incluso puede hacer sus propias variantes de bingo, pero en línea puede aprovechar las ya existentes. Algunos incluso otorgan bonificaciones o premios, además de la comunidad en la que pueden participar, si así lo desean. Dependiendo del tema en el que se basa un juego, y dependiendo de las características especiales que ofrece, podemos identificar fácilmente varios grupos grandes de juegos de bingo en línea. Los siguientes párrafos los presentarán con más detalle.

Los mejores juegos de bingo basados ​​en programas de televisión populares

Algunos de los mejores shows de televisión proporcionados por populares marcas de producción son presentados por magníficos presentadores. Debido a que el público los ama, los operadores de bingo y las marcas a menudo se asocian para brindar más emoción. Los jugadores tienen la oportunidad de extender su entretenimiento. Pueden formar parte del espectáculo, jugar al bingo y ganar al mismo tiempo. Por lo general, la función de marca es un extra que usted juega una vez que termina el juego de bingo y regala premios adicionales. Fácil. Aquí, echamos un vistazo a los cuatro juegos mejor calificados que puedes encontrar en los sitios de bingo en línea, pero hay al menos 10 de esas variaciones en total jugadas en línea en diferentes períodos.

Coronation Street Bingo - Un lugar exclusivo en línea

Desde su primera emisión el 9 de diciembre de 1960, Corrie se ha ganado un punto débil en el corazón de todos los británicos. Los personajes originales se encuentran entre los más reconocibles en todo el país. Es increíble cuánto tiempo ha sobrevivido esa telenovela y aún logra encantar a su público. Por lo tanto, no es sorprendente que un juego de bingo basado en él surja y regule el mundo del bingo en línea. Hasta ahora, exclusivamente ofrecido en Gala en línea, el juego Coronation Street Bingo es muy rico en su oferta a los jugadores. La sala Corro está abierta todo el día, todos los días y hay varios juegos que se centran en diferentes aspectos de la serie. Los lugares amados, como The Kabin o Underworld se conmemoran en los juegos 1TG y 2TG y algunos BOGOF. Los números son convocados por nada menos que Reg Holdsworth (interpretado por Ken Morley) y Fred Ellion (interpretado por John Savident) aparece de vez en cuando. Y el regalo exclusivo? Bueno, todos los fanáticos del hardcore podrán disfrutar de más de 100 videos de la serie, desde los primeros episodios hasta los actuales.

Deal or No Deal Bingo: ¿cuál es la oferta de la banca?

Deal Or No Deal, el gran éxito producido por Endemol, ha sacudido la pantalla del televisor durante casi 10 años. Como seguramente recordarás, presenta al presentador, al banquero y a un solo concursante a quien el banquero ofrece regularmente un "trato". El objetivo principal es que el concursante gane tanto dinero como sea posible, mientras que el banquero intenta minimizar la cantidad que tiene que pagar. Al jugar al bingo DOND, los jugadores tienen las tres oportunidades habituales de ganar un juego normal de 90 bolas: 1 línea, 2 líneas y una casa llena. Después de que se reclame Full House, el ganador interviene para jugar la función especial Deal or No Deal. Un banquero llamará para ofrecer un trato, decidido a no perder lo que podría estar en la caja del jugador. Todos los jugadores que califiquen tienen la oportunidad de votar, independientemente de si el concursante debe aceptarlo o no, y luego todo depende de la vieja pregunta: ¿Deal or No Deal? El jackpot en red para el juego es de £ 10,000. Todos los sitios de bingo de Virtue Fusion presentan el juego, y en Gala Bingo también puedes jugar una versión de 75 bolas. En él, tienes 4 oportunidades de ganar en el juego en sí, más el jackpot con características especiales.

Hormiga Sábado por la noche de diciembre Bingo para llevar

Cuando hormiga El Saturday's Takeaway Show de diciembre comenzó en 2002, era muy similar a los programas de entretenimiento de luz anteriores y rápidamente se convirtió en uno de los espectáculos más vistos. Los presentadores encantadores han logrado mantener la atención del público con un genuino sentido del humor y la total despreocupación con la que prestan su interpretación. Ahora, con la variación del bingo Saturday Night Takeaway, los jugadores serán ubicados aleatoriamente en el equipo Ant o Dec. Luego, todos los números impares (bolas de color rojo) ganan un punto para Team Ant, mientras que los números pares (bolas azules) acumulan puntos en el lado de Team Dec. En la primera victoria, 1 línea, uno de los equipos gana la ronda. En caso de que los puntos sean iguales, el equipo ganador se determina aleatoriamente. Luego, los puntos se restablecen a cero para la nueva ronda. Después de que se llame a la casa llena, el equipo ganador compartirá el bote de la característica Ant vs. Dec. Los sábados por la noche también se puede ver el juego especial Win the Ads, donde el ganador de la casa llena tendrá la oportunidad de seleccionar tres de nueve premios misteriosos. De vez en cuando, se lanza una tarjeta rasca y gana Final Call, como una función de bonificación. Entonces, al igual que su contraparte televisiva, la hormiga El Saturday's Takeaway Bingo de diciembre tiene mucho entretenimiento en la tienda para todos los fanáticos.

El X Factor Bingo: enfrenta a los jueces

Para todos los amantes de la música, existe la oferta X Factor Bingo. En este momento, puedes encontrarlo en Mecca Bingo y es un juego de 90 bolas con una función de bonificación especial al final: la mesa de jueces. Los insondables jueces tienen un boleto más y el ganador de la casa llena tendrá la oportunidad de llenarlo y reclamar premios más grandes. Si la llamada de casa completa coincide con un número en el boleto de los Jueces, obtienes una recompensa de £ 5. Completa 1 línea y obtén £ 50, o dos líneas por £ 100. En caso de que ocurra algo sorprendente y realmente llegues a una casa llena en su boleto, el pozo progresivo será tuyo. Cuando compre sus boletos, elegirá su categoría favorita: Niñas, Niños, Overs o Grupos. Incluso si no tienes talento para cantar, puedes sumergirte en la atmósfera. Además, siempre puedes cantar mientras juegas. Ningún juez puede cancelarlo por malas melodías.

Juegos de bingo para jugar en Facebook y en dispositivos móviles

Recientemente, los juegos de bingo móviles y los que están disponibles para el juego social, son más populares que cualquier otro tipo. Hay tantas aplicaciones de bingo en Facebook, iTunes y Google Play, que será difícil cubrirlo todo. En cambio, decidí echar un vistazo a los cuatro más populares.

Bingo Blitz: emoción y comunidad

Bingo Blitz es un juego de bingo de 75 bolas con algunas de las excelentes características de un juego de arcade. Los jugadores disfrutan de potenciadores que les ayudan a alcanzar niveles más altos más rápido y recopilan logros. Parte de las salas donde puedes jugar representan diferentes lugares del mundo y cuentan con colecciones especiales que debes completar para mejorar tu estado. También hay habitaciones de temporada, de apertura y cierre en el momento apropiado del año. Si conecta su cuenta Bingo Blitz con la página FB del juego, hay más créditos gratuitos regalados para cosas simples como comentarios o me gusta. Al igual que en todos los sitios de bingo en línea, el juego ofrece máquinas tragamonedas en varias salas increíbles. Tienen potenciadores y características únicas. Todo el tiempo competirás contra muchos otros jugadores y podrás chatear mientras juegas y entre los juegos.

Bingo Bash: consíguelo gratis y disfruta

Bingo Bash es uno de los mejores y más divertidos juegos de bingo disponibles para Android, iOS y todas las PC en Facebook. Las salas tienen un tema diferente después de varios eventos: Navidad, por ejemplo, y temas como Candy Carnival o Sweethearts Bridge. O bien, puede visitar lugares exóticos en todo el mundo. Más de 50 habitaciones están a su disposición y hay más de 350 niveles que puede escalar. El juego que jugarás es el bingo sueco, por lo que es de 75 bolas sin el cuadrado libre en el medio de tu carta. La verdadera diversión en ese tipo de juegos de bingo proviene de los poderes y la posibilidad de alcanzar niveles más altos, para cumplir misiones y así progresar en su estado. Actualizaciones y novedades se lanzan regularmente, y el soporte para la aplicación de juegos es realmente recomendable.

Bingo Blingo: la mejor oferta en Facebook

Un juego muy nuevo, tomó Facebook y las tiendas de aplicaciones por sorpresa. En Bingo Blingo jugarás juegos de 75 bolas, con líneas horizontales, verticales, diagonales y 4 esquinas como combinaciones ganadoras. En las salas de patrones especiales puedes jugar patrones y blackout. Por lo tanto, la conexión con buenos viejos patrones locos no se pierde. Hay varias salas, al igual que con otros desarrolladores y, por supuesto, power-ups. Un montón de juegos de equipo, donde su equipo recogerá elementos, puntajes y lo que no para abrir nuevas habitaciones, subir nuevos niveles y agotar nuevos objetos. ¿Y qué es un Blingo, por favor? Bueno, esa es la suma de todos los logros en una habitación determinada. Gánelos a todos, obtenga un Blingo y gane el premio.

La mayoría de las personas que crecieron con Yahoo y MSN Games conocen muy bien a Slingo. Recientemente, ha perdido mucho brillo, a medida que surgieron nuevos juegos de bingo. Sin embargo, aún puede encontrarlo en muchas plataformas en línea. Es un juego de combinación clásico entre tragamonedas y bingo. Tienes 20 giros, cada uno resulta en 5 números. Si se encuentran en su tablero, están marcados. Si el giro produce un Joker, ese es un número salvaje y puedes usarlo para marcar cualquier número que desees. Diablos, querubines y giros gratis aparecen de vez en cuando, como características adicionales para diversificar tu experiencia.

Juegos de bingo tradicionales que todos amamos

Aquí hay una lista de las variaciones estándar o tradicionales de bingo que son populares en todo el mundo. Aunque han aparecido muchas innovaciones, muchos seguidores se apegan a las versiones tradicionales. Los sitios de bingo en línea, al igual que las salas acreditadas en tierra, organizan algunos juegos y torneos vinculados. En ellos, los jugadores pueden ganar premios más grandes de los premios acumulados. Haga clic aquí para leer más sobre este tipo de eventos.

Todos conocen el buen viejo juego de bingo de 90 bolas. Es tradición en el Reino Unido y en toda Europa. Naturalmente, todos los sitios de bingo en línea ofrecen eso. Y, sorprendentemente, para un juego tan antiguo, sigue siendo la variación más popular del bingo jugado. En caso de que no esté seguro, esa es la versión en la que juega con un boleto que tiene tres filas y nueve columnas, por lo que tiene 27 casillas en total. Hay 15 números en el boleto y pueden ir entre 1 y 90. Las posibilidades de ganar son tres: 1 línea, 2 líneas y una casa llena. Las líneas pueden ser cualquier línea, siempre y cuando cubras líneas horizontales, por supuesto. Debido a que es tan común, existen numerosas variaciones donde el juego se juega en combinación con otros juegos geniales. Leerás sobre eso en las otras secciones.

Otro oldie pero goldie es el favorito estadounidense, el bingo de 75 bolas. Tiene un boleto cuadrado de 5x5 que tiene una ranura libre en el centro. Las letras B-I-N-G-O se escriben en la parte superior, cada encabezado es una columna vertical, y los números se llaman con la letra del encabezado al frente, para que sea más fácil para los jugadores buscarlos en sus tarjetas. Por supuesto, con el auto-embutido hoy en día, encontrar sus números no es un problema en absoluto. Aquí, las posibilidades de ganar son mayores que las de Bingo 90. Por un lado, hay menos números para llamar, solo 75. Sin embargo, por otro lado, hay más números impresos en su boleto. Para hacerlo breve: puedes ganar rellenando cualquier línea, ya sea vertical u horizontal, rellenando la diagonal o golpeando una casa llena. Algunos sitios en línea ofrecen una versión de bingo sueco, sin un cuadrado libre en la tarjeta, que se juega directamente para las cinco líneas y un apagón. El giro especial que los estadounidenses agregaron fueron los patrones. A veces, se reproducen patrones de 75 bolas y las tarjetas tienen un patrón premarcado que debe completarse. Puede consultar este sitio ingenioso y encontrar lindos ejemplos de estos patrones. Como notó en los párrafos anteriores, Bingo 75 es la versión habitual para aplicaciones móviles, donde obtiene un nuevo desarrollo con logros, niveles y misiones.

Antes de que se inventaran los juegos de bingo combinados, 80-ball era la innovación que agregaba sabor a la rutina. Continuó siendo algo nuevo durante bastante tiempo, y aún no se encuentra en todos los sitios de bingo en línea. Entre 90 y 75 bolas, usando el diseño cuadrado de este último, se juega en una cuadrícula de 4x4. No hay un cuadrado libre y en lugar de letras para una ubicación más fácil, quien llama usa colores. Las columnas verticales son, de izquierda a derecha, rojas, amarillas, azules y blancas. Los patrones se pueden usar de nuevo, así como las líneas habituales y una casa llena. Todo depende del proveedor del juego, por supuesto.

Juegos de Bingo Estándar con un Giro

Debido a que los jugadores gritan por más variedad, es necesario crear algunos tipos especiales de juegos de bingo, sin alejarse demasiado de la original. Y aquí están varios de los mismos juegos con un toque adicional para más emoción. Se juega con menos bolas o con más tipos de cartas. Sigue leyendo.

Uno de ellos es el bingo de 30 bolas, también llamado 'speed bingo'. Se juega en una tarjeta de 3x3 y los números llamados están entre 1 y 30. Por lo tanto, se pueden jugar muchos más juegos en una hora, y las posibilidades de ganar son mejores. Por supuesto, debido a que los botes se ganan a menudo, rara vez se ponen demasiado altos. El juego es ganado solo por una casa llena, aunque algunos proveedores optan por la diversificación, al ofrecer premios en 1 y 2 líneas, también.

Ahora, para ser sincero, el bingo con 50 bolas solo se ofrece en dos lugares en este momento. Gala Bingo en línea tiene la sala Coconut Island donde los cocos caen de una palmera y revelan los números. La carta tiene dos líneas por cinco números y el jugador para hacer una casa llena es el ganador. Las mismas condiciones del juego son válidas con Tombola, el único otro operador que presenta esta variante. Allí, su tarjeta se ve como una envoltura de burbujas y cada vez que encuentre el número que se le pida, se abrirá la burbuja. El juego vuelve a ser bastante rápido, ya que hay menos números para recibir llamadas.

Esta es una variación exclusiva de bingo que se ofrece solo en Tombola. Allí puede elegir entre cinco colores de boletos y hay cinco premios diferentes y premios acumulados. Solo full es un ganador. Los boletos naranja tienen 6 números, 2 columnas verticales por tres filas. Los boletos verdes tienen tres columnas y tres filas, lo que hace 9 números. Los boletos rojos tienen 12 números impresos, y van en 4 columnas y tres filas. Las cartas moradas tienen cinco columnas por tres filas, y por lo tanto 15 números. Las cartas azules finales tienen 6x3, por lo tanto, 18 números en total. Es un juego bastante diverso, en mi opinión, y espero verlo más popular con el tiempo.

Hay dos formas de 'fortificar' un juego de bingo. Una es mediante la combinación de bingo con otros juegos, igualmente amado. El otro es ofreciendo botes especiales que se ganan con alguna característica de bonificación exclusiva después de que el juego de bingo normal haya terminado. Esta sección buscará los juegos especiales más buscados en Internet.

Combinaciones exitosas La combinación de dos juegos generalmente resulta en un aumento de la popularidad de ambos y reúne un gran fandom que reúne a sus fanáticos. Aquí hay algunos de los híbridos más populares.

Todos conocen el juego Bejeweled. Tiene muchas versiones, pero todas tienen la misma esencia: cambie las joyas en su cuadrícula de manera tal que forme una línea de tres o más idénticas y las elimine. Cuanto más elimines, más alta será tu puntuación y más fácil será subir un nivel. Pasando a Bejeweled Bingo, una variante ofrecida en Jackpotjoy, uno de los sitios de Gamesys, tenemos que decir que es un juego de 90 bolas, donde tienes los tres patrones de ganancia normales. Después de eso, se lanza un Desafío Bejeweled para todos los jugadores. Juegan un juego de 1 minuto de Bejeweled, en el que intentan ganar una puntuación individual y de grupo para ganar algunas entradas gratis para el próximo juego de bingo. Cuanto mayor sea el puntaje, más boletos recibirás.

Mientras que el bingo es el juego favorito de la suerte para el pasatiempo común, podemos argumentar que la ruleta es el epítome de un juego de casino. Tombola ha inventado una velocidad e interesante juego de 37 bolas, donde las llamadas de números pasan por el nombre de 'giros' y un conjunto de fichas de casino representa un boleto de bingo. Cada chip contiene 8 números, y no hay duplicados. Los números se llaman en forma de ruleta, la rueda gira y el número llamado se desvanece, por lo que no se puede volver a llamar. Cuando se llama a un número, el chip se elimina de la mesa. El jugador que primero borre todas sus fichas del mismo color (es decir, un boleto completo) de la mesa gana el juego.

Espera el Jackpot - Además de especiales híbridos, el bingo en línea ofrece juegos que cuentan con botes adicionales. Difieren con los diferentes proveedores y suelen ser consistentes en una red de bingo, lo que aumenta el premio mayor que los hace atractivos en primer lugar.

Esta es una ofrenda real en la que durante un juego normal de 90 bolas, la Reina del Bingo puede estar en su palacio y otorgarle a los jugadores su Perdón Real, permitiéndoles 5 bolas más. De ser así, el éxito de la casa llena en ese momento también significará que el ganador obtendrá parte del Royal Jackpot. El juego se juega en el sitio de bingo Jackpotjoy y es muy popular entre los fanáticos.

Otro juego especial enriquecido con jackpot es el Lucky Numbers Bingo que se juega en los sitios de bingo de Virtue Fusion, como Ladbrokes o La Meca. Es un tipo de bingo normal de 90 bolas, además de que cada jugador tiene que elegir tres números. Si uno de los premios en el juego de bingo se reclama en uno de tus números, obtienes un premio en efectivo. Lo mejor de todo sucede si todos tus tres números están involucrados ya que obtendrás el premio de oro.

Otros tipos de juegos de bingo explicados

Ganar es dulce y la diversidad es la sal de la vida. Los jugadores modernos tienen un gran apetito por ambos. Además de los juegos ofrecidos en Internet, debes saber que hay muchos juegos de bingo curiosos que también puedes jugar sin conexión. Muchos se juegan en salas terrestres, y algunos se pueden jugar en casa, en la oficina o en un largo viaje.

U Pick Em Bingo: Este juego no se trata tanto de la suerte que viene a ti, como de la adivinación de los números ganadores. En él, los jugadores obtienen cartones de bingo vacíos donde completan sus números de "suerte" en el patrón requerido del juego. Como favorito de Estados Unidos, es un juego de 75 bolas, y los patrones son la mejor parte. Para los jugadores regulares, este juego es similar a la lotería y algunos incluso juegan con los mismos números cada vez.

Buzzword Bingo: Es especialmente popular en oficinas y puede utilizarse para aliviar el estrés cuando se está en una reunión o en cualquier otro evento corporativo. La tarjeta contiene 24 palabras de moda que los jugadores marcan cuando un orador las menciona. Las palabras pueden reemplazarse por situaciones que son rutinarias para un lugar de trabajo específico, e incluso pueden representar los nombres de los miembros del equipo con algunos de sus hábitos.

Roadkill Bingo: Un juego ligeramente oscuro, es muy popular para jugar durante un largo viaje por carretera. Es una invención típicamente estadounidense, e incluso hay juegos de tarjetas confeccionadas que se venden con diferentes minoristas. En una tarjeta, hay 24 animales que son las víctimas habituales de los incidentes y podrían encontrarse en el camino. La tarjeta puede contener neumáticos, un zapato, producir u oler como hallazgos de la carretera, también.

A juzgar por la gran variedad, está claro que uno no puede cubrir todos los diferentes tipos de juegos de bingo y explicarlos en detalle. Sin embargo, aquí presentamos los mejores juegos de bingo, aquellos a los que las personas aman, buscan y se divierten jugando. Solo podemos esperar que te hayas divertido leyendo nuestro artículo.

Para jugar juegos en el sitio de Bingo al usar los navegadores Chrome o Safari, deberá activar Flash Player manualmente.

Los siguientes pasos para habilitar Flash son los mismos ya sea en Chrome o Safari. Una vez completado, el navegador recordará su configuración y no le pedirá que lo haga de nuevo. Si elimina los archivos y las cookies, se le solicitará que siga los pasos a continuación una vez más.

Lanzar un juego desde el sitio de Bingo.

Aparecerá el mensaje 'Haga clic para habilitar Adobe Flash Player'.

Haga clic en la pantalla y luego se le mostrará la última ventana emergente 'Ejecutar Flash'.

Seleccione Permitir y el reproductor Flash se habilitará y la página volverá a cargar el juego automáticamente.

Si ya tiene una cuenta de bet365, inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña existentes y seleccione Bingo de la lista de productos en la parte superior de la página. Si aún no tiene una cuenta con nosotros, seleccione Unirse ahora y siga el sencillo proceso de registro.

Tablet y móvil

No se requiere descargar para jugar Bingo a través de una tableta o dispositivo móvil. Puede jugar bet365 Bingo en su dispositivo móvil o tableta buscando bet365 Bingo en su navegador, donde puede unirse ahora o iniciar sesión directamente desde nuestra página web. Sin embargo, si prefiere la facilidad de uso de una aplicación, tenemos una en App Store y para Android puede descargar la aplicación directamente desde la página de inicio de Bingo.

Puede cambiar su nombre de Bingo Chat seleccionando Opciones en la parte superior del Lobby de Bingo. Aparecerá una nueva ventana, seleccione Chat de las pestañas en la parte superior y verá su nombre de chat actual, con la opción de editarlo. Puede cambiar su nombre de chat un máximo de una vez por semana.

Puede ver sus juegos anteriores seleccionando Mi Cuenta en la parte superior del Lobby de Bingo y seleccionando Historial de apuestas.

Todas nuestras ofertas de Bingo se pueden encontrar visitando nuestra página de Promociones.

Para ver y canjear sus puntos de lealtad, seleccione Mi cuenta en la parte superior del Lobby de Bingo y luego Canje de lealtad en el menú desplegable.

Puede ver las Entradas gratuitas que tiene disponibles en su cuenta seleccionando Mi cuenta en la parte superior del Lobby de Bingo y luego seleccionando Mis boletos gratis en el menú desplegable.

Cuando haya iniciado sesión en su cuenta, puede ver cualquier requisito de apuesta restante para su Bono activo de bingo seleccionando Mi cuenta en la parte superior de cualquier ventana del juego de Bingo y seleccionando Mis fondos de bonificación en el menú desplegable.

Una ventana nueva aparecerá. Dentro de los criterios de búsqueda, ingrese la fecha en que activó el bono, elija Todo en el menú desplegable Estado de la bonificación y seleccione Enviar. Seleccione la 'i' azul junto a la bonificación correspondiente para ver el requisito de apuesta restante.

Puede filtrar los juegos de Bingo por precio de entrada. Para hacerlo, vaya al Lobby de Bingo y haga clic en Programar en la parte superior y luego en Búsqueda avanzada. Aquí puede seleccionar un precio de boleto mínimo y máximo, así como el día y la hora.

Como parte de nuestro esquema Bingo VIP, obtienes puntos de fidelidad mientras juegas en nuestro sitio de Bingo. Estos puntos pueden intercambiarse ya sea por una Bonificación de Bingo, una Bonificación de Multijugador o una Bonificación de Todos los Juegos, ¡la elección es suya!

Si pierde la conexión mientras juega al Bingo, los boletos comprados continuarán en vigencia y todas las ganancias se acreditarán a su cuenta en consecuencia. Si pierde la conexión mientras juega un juego de tragamonedas, se le pedirá que complete el juego la próxima vez que inicie sesión.

© 2001- bet365. Todos los derechos reservados.

¿Tienes preguntas? Tenemos tus respuestas. A continuación, proporcionamos una lista de preguntas frecuentes y sus respuestas. Si una pregunta que tiene no se responde en los enlaces a continuación, contáctenos.

Preguntas sobre privacidad y seguridad

El bingo en línea le permite disfrutar de toda la diversión y la emoción de su sala de bingo local en un entorno seguro, seguro y confortable: ¡su propio hogar! Desde 1999, nuestra misión es proporcionar el mejor entretenimiento de bingo en línea posible.

bingovega® funciona con el software Parlay Entertainment Inc. Todos los juegos se auditan completamente y se prueban exhaustivamente para garantizar el juego limpio y los pagos honestos.

Nuestra principal prioridad y juramento a nuestros jugadores es proporcionarles una experiencia de primer nivel en jugar al bingo en línea. No tomamos atajos para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de juego segura, justa y amigable. Tanto si eres un recién llegado al juego como si eres un jugador de bingo en línea desde hace mucho tiempo, encontrarás que nuestros juegos son fáciles de jugar, de acceso simple y difíciles de ganar para disfrutar. Además, Bingo Vega ofrece enormes premios en efectivo, emocionantes torneos y también juegos de chat divertidos (y adictivos). Para algunos, la razón principal por la que aman el bingo en línea son los emocionantes jackpots progresivos; para otros, son los maravillosos amigos que conocieron y las relaciones que se forjaron cuando se convirtieron en parte de nuestra extraordinaria comunidad. ¡Desde nuestros presentadores de chat que hacen que todos se sientan bienvenidos, hasta nuestra siempre amigable base de jugadores, la sensación de ser parte de la familia de Bingo Vega no puede ser exagerada! Además, nuestros jugadores no se limitan a jugar al bingo en línea, también ofrecemos muchas variaciones de máquinas tragamonedas, video poker, keno y juegos de mesa. Todos hemos trabajado mucho para darle lo mejor en Bingo en línea. ¿Necesitas más convincente? Dirígete a nuestra página de testimonios y lee lo que nuestros jugadores dicen.

Bingo Vega solo utiliza el cifrado más sólido y procedimientos rígidos para mantener segura su información privada. La información que proporcione nunca será compartida con terceros. Esto incluye (pero no se limita a) información de contacto, opciones de pago, depósitos y ganancias. Creemos en mantener una relación con nuestros jugadores basada en la confianza, y nunca haríamos nada para poner en peligro la seguridad que nuestros jugadores sienten mientras juegan en Bingo Vega. Si desea obtener más información acerca de cómo mantenemos la seguridad de la información, consulte la sección de privacidad en estas Preguntas frecuentes.

Declaración de privacidad de correo electrónico de BingoVega.com

Entonces, ¿cómo usamos tu correo electrónico?

Su experiencia en BingoVega.com es muy importante para nosotros y estamos comprometidos a forjar una relación duradera con usted. Como cualquier gran relación, creemos en una comunicación basada en la honestidad, el respeto y la confianza.

Por lo tanto, cuando se suscribe para recibir el boletín informativo comunitario de BingoVega.com, puede estar seguro de que, en cualquier momento, puede darse de baja inmediatamente de todos los correos electrónicos futuros.

Dentro de todos nuestros correos electrónicos, hay un instante de cancelación de suscripción con un solo clic.

Otras comunicaciones de correo electrónico:

1) Al registrarse en BingoVega.com, le enviaremos un correo electrónico para que pueda activar su nueva cuenta.

2) Podemos enviarle correos electrónicos con respecto a nuevas actualizaciones de políticas, actualizaciones del sitio y nuevas alertas que pueden ser importantes para usted y su cuenta en BingoVega.com.

3) Podemos enviarle un anuncio de servicio con respecto a su compra en forma de confirmación de compra.

Para darse de baja de los correos electrónicos:

1. Puede darse de baja inmediatamente de futuros correos electrónicos promocionales desde un correo electrónico de BingoVega.com que haya recibido - o -

2. Puede enviar [correo electrónico protegido] una solicitud por correo electrónico y lo eliminaremos en un plazo de 5 días a partir de la fecha solicitada -o--

3. Próximamente, podrá cancelar su suscripción desde la sección de perfil de BingoVega.com, podrá actualizar el estado de su suscripción -o--

4. Puede darse de baja de futuros boletines y correos electrónicos promocionales desde aquí (eliminación instantánea):

5. También puede solicitar que se anule la suscripción llamándonos al número gratuito 1- (888) -330-9625.

(pero espere hasta 5 días para que procesemos su solicitud).

Si tiene más preguntas sobre cómo utilizamos su dirección de correo electrónico en BingoVega.com, envíe un correo electrónico con su pregunta a [email protected].

Gracias por leer y feliz bingo de todos nosotros en la familia bingovega.com.

¿Necesito algo para comenzar?

Bingo Vega es un sitio de apuestas en línea donde nuestros jugadores ganan premios en efectivo reales. Todos los jugadores deben tener al menos 21 años de edad. Además, dado que las leyes y regulaciones relacionadas con el juego en línea varían entre diferentes países y regiones, verifique con las políticas locales sobre los juegos de azar en línea. Además de estas restricciones, a cualquier persona se le permite unirse a la diversión siempre y cuando haya leído y aceptado las Reglas de la Casa, y nos proporcione información de contacto precisa.

¿Te interesa ver de qué se trata el alboroto? Simplemente haga clic en los enlaces provistos en la parte superior de la página para pasar por nuestro proceso de registro fácil y estará listo para unirse a la emoción. Una vez que verifiquemos su dirección de correo electrónico, use las credenciales que eligió para iniciar sesión usando los campos de texto ubicados en la parte superior de la página y será transferido al lobby de nuestros juegos, donde podrá participar en nuestros muchos tipos de juegos. con nuestros jugadores realmente increíbles!

¿Dónde puedo encontrar información sobre apuestas responsables?

El juego es entretenimiento y debe ser disfrutado como tal. La mayoría de las personas que apuestan pueden encontrar que es un pasatiempo relajante y emocionante. Sin embargo, hay un pequeño porcentaje de personas que pueden desarrollar una compulsión de apostar, incluso si tiene consecuencias negativas en sus vidas.

Es fundamental que pueda establecer límites y saber cuándo detenerse. Como muchas otras cosas, el juego es divertido cuando se realiza con moderación, pero puede ser potencialmente desastroso cuando se realiza en exceso. Si no puede alejarse de la mesa o de la máquina, es hora de evaluar si el juego se está convirtiendo en un problema y quizás hablar con un profesional. Si el juego se convierte en algo que debe hacer y no en algo que desea hacer, lo instamos a que siga los pasos para recibir ayuda.

Si le gusta jugar en Bingo Vega, pero se sentiría más cómodo al hacer que establezcamos un límite de depósito más bajo en su cuenta, no dude en contactarnos o hablar con una de nuestras muchas personas amistosas aquí en cualquier momento, de día o de noche, mediante nuestro Live Chat de ayuda

Ayuda, he olvidado mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

Ocurre lo mejor de nosotros. Puede usar la "Contraseña olvidada" en la parte superior de la página, o puede usar nuestro chat de ayuda en vivo y uno de nuestros representantes de atención al cliente estará encantado de guiarlo por el camino correcto.

En Bingo Vega, queremos que te unas a nuestros emocionantes juegos en un entorno amigable y seguro. Ofrecemos $ 10 para que pruebes nuestros juegos y sientas la emoción de jugar y chatear con nuestra base de jugadores verdaderamente increíble. Se pone mejor; nuestro paquete de bienvenida contiene 500% en bonos. ¡Queremos que ganes y sientas la emoción!

¿Cuáles son los requisitos de apuesta de Bingo Vega?

¡Nos encanta dar muchas bonificaciones tanto como a nuestros jugadores les encantan! Tenemos algunos requisitos para mantener seguros a nuestros jugadores según lo indican las directrices de nuestro organismo de licencias. Para leer más sobre nuestros requisitos de apuesta, visite nuestra página de requisitos de apuesta para leer sobre nuestra política.

Una vez más, estos requisitos de apuesta se han implementado para evitar que se abuse de nuestro sistema de bonos y para ofrecer a nuestros jugadores la oportunidad de ganar a lo grande. Con esto en mente, Bingo Vega también monitorea las cuentas con depósitos repetidos en comparación con las solicitudes de retiros. Según nuestro justo criterio y bajo la discreción de la administración, si se determina que existe la intención de abusar del programa de bonificación, se desactivará la capacidad de bonificación de un jugador. Los infractores reincidentes de nuestro programa de bonificación pueden verse forzados a perder el saldo de su cuenta y tener su cuenta permanentemente deshabilitada.

De vez en cuando, Bingo Vega® ofrecerá bonos promocionales. Estos bonos se incluirán en la categoría de Bono sin depósito (ND) o Bono requerido por depósito (DR). Cada tipo de bonificación tiene pautas y reglas específicas que deben cumplirse antes de que las bonificaciones se liberen en efectivo real y posteriormente estén disponibles para su retiro. Al momento de cada promoción, se podrá acceder a un conjunto de reglas en la página de promociones de Bingo Vega®. Si dichas reglas no están disponibles, entonces se aplican las reglas predeterminadas estándar (ver a continuación):

1. Bono sin depósito (ND): estas promociones se otorgan sin el requisito de un depósito por adelantado. Estas bonificaciones están limitadas en las cantidades que se pueden ganar. Todos los bonos ND están sujetos a un pago de ganancia máximo de 5 veces el monto del bono. Ejemplo: bono de $ 25 ND dado, el monto máximo de ganancia alcanzable es de $ 125. Se requiere un depósito de $ 25 antes de retirar cualquier ND. El depósito de $ 25 debe seguir lo indicado en las secciones o 4 dependiendo de los juegos jugados. Se debe completar una reinversión por única vez en el depósito antes del retiro. Una vez que se haya completado la solicitud de retiro, el saldo restante se eliminará de la cuenta y se restablecerá a cero.

2. Bonificación requerida de depósito (DR): Ocasionalmente ofreceremos promociones en y sin limitarse a: sitio web, correo electrónico, SMS o cualquier otro medio de comunicación. Estas promociones tendrán un conjunto específico de reinversiones que deben completarse antes de que los fondos de bonificación puedan eliminarse del casino. Rollovers será especificado por promoción. Si no se especifica en la promoción, se aplicarán las reglas estándar.

3. Calificando su bono de depósito

Para recibir su bono de depósito, debe apostar su depósito 5 veces o gastar el 95% del monto del depósito. Los bonos se acreditarán automáticamente a su cuenta como "bonificación calificada" disponible para jugar

Todos los bonos de depósito

Bingo (Depósito + Bonificación) X 5

Nota: Las Reglas de Rollover de Bingo se aplican solo para el bingo; cualquier apuesta hecha en los juegos de casino cambiará las reglas a las Reglas Estándar de Rollover del Casino.

Reglas estándar de reinversión de bonificación de casino:

  • Slots, Keno, Pull Tabs (Depósito + Bonificación) X 45
  • Video Poker (Depósito + Bono) X 65
  • Juegos de mesa incluyendo Blackjack (Depósito + Bono) X 65
  • Nota: las reglas de reinversión se aplican a los fondos de bonificación y a las ganancias resultantes de las apuestas bonificadas.

Los bonos no se pueden jugar en Ruleta, Dados y Baccarat. Todos los juegos que se jueguen en ellos no contarán para el requisito de reinversión y cualquier ganancia estará sujeta a confiscación.

4. Cualquier solicitud de retiro realizada antes de cumplir con los requisitos de apuesta:

  • A. Resulta en una pérdida automática de cualquier bono restante no calificado o calificado en la cuenta
  • B. Se rechazarán las solicitudes de retiro de premios resultantes de las apuestas con dinero extra antes de cumplir con estos requisitos.

Nota: La calificación de bonificación es verificada manualmente por nuestro personal de contabilidad durante el proceso de pago.

Comuníquese con [correo electrónico protegido] con preguntas sobre estas reglas.

5. A discreción de Bingo Vega:

Las cuentas que tienen depósitos repetidos y las solicitudes de retiro correspondientes colocadas, con la intención de abusar del programa de bonificación, tendrán el dinero de la bonificación más los costos de Bingo Vega deducidos de los pagos pendientes, y la función de bonificación deshabilitada para su cuenta. Los infractores reincidentes serán desactivados.

6. A menos que se indique lo contrario, la bonificación máxima está limitada a $ 500 por día.

¡Nuestros ganadores conocen los beneficios reales de hacer depósitos! No solo tendrá grandes posibilidades de ganar fantásticos premios y premios creativos (consulte nuestra página de promociones para obtener más detalles), sino que podrá participar en nuestras exclusivas salas de efectivo reales y experimentar a nuestros maravillosos jugadores y anfitriones de chat en un ambiente acogedor. . Si eso no fuera suficiente, nuestros anfitriones de chat siempre mantendrán la diversión mientras invitan a los jugadores a participar en nuestra gran variedad de juegos de chat para obtener algunos bono extra.

Por supuesto que puedes, y te damos unos $ 10 para probar todos nuestros juegos cuando te registras. Nos gusta pensar que es como meter los dedos del pie en el agua para ver si la temperatura es correcta antes de sumergirse. Use nuestro obsequio para jugar cualquiera de los grandes juegos que ofrecemos. Tal como lo describimos a lo largo de estas preguntas frecuentes, brindamos a nuestros jugadores una sensación cálida y confusa tomando todas las precauciones para mantener los datos confidenciales bajo la más estricta seguridad, así que relájese y disfrute de la tranquilidad que se merece al realizar sus depósitos.

¿Cuáles son mis opciones de depósito en línea?

Ofrecemos muchas opciones de depósito para satisfacer su gusto. Estamos seguros de que las soluciones de financiación que ofrecemos a nuestros jugadores se aceptan como una solución fácil y sin esfuerzo. Puede encontrar más información sobre opciones de pago en nuestra página de depósitos.

Para comenzar su aventura y colocar su nombre en el Salón de la Fama del ganador, el requisito mínimo para un depósito es de $ 15.00. Visite nuestra página de promociones de depósitos para obtener más detalles sobre nuestras emocionantes bonificaciones.

¿Qué es la validación y cómo validar?

Para proporcionarle retiros rápidos, le pedimos que valide su información de contacto y proporcione la documentación completa. Este proceso sencillo consiste en completar un breve formulario y enviarlo por fax a nuestro número gratuito. Haga clic aquí para descargar nuestro formulario.

¿Hay algún límite para depositar?

Con el fin de proteger a nuestros jugadores y proporcionar una experiencia de juego excepcional, tenemos algunas pautas a la hora de hacer depósitos. Primero, su saldo debe ser inferior a $ 5 antes de poder hacer un depósito. Además, si tiene un reintegro pendiente cuando intenta hacer un depósito, se le pedirá que lo devuelva a su cuenta. Esto se llama Redemption Flow Back.

Así que acabas de ganar un gran premio o has decidido probar suerte en otro lugar, ¡no hay problema! Los retiros "sin problemas" son nuestra ideología que hace que sea tan fácil de cobrar como de depositar. ¡Es tu dinero y queremos que lo tengas! Nos encanta escuchar historias de nuestros jugadores que ganan, si desea compartir su historia ganadora, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Quién sabe, tal vez aparecerá en el sitio. Ganar junto con nuestros retiros sin complicaciones es lo que hace que nuestros jugadores regresen para disfrutar de la increíble experiencia que hemos creado en Bingo Vega.

¿Cuáles son las reglas para hacer un retiro?

En Bingo Vega, creemos que debe obtener sus ganancias de manera rápida; es por eso que ahora ofrecemos excelentes opciones de reintegro:

Para obtener información detallada, comuníquese con nuestro departamento de contabilidad al [correo electrónico protegido] o llámela a nuestro número gratuito 1- (888) -330-9625.

Además, debe tener la tranquilidad de que cuando juegue en Bingo Vega, recibirá sus bien merecidas ganancias sin demoras ni inconvenientes. Es por eso que, como parte de nuestra nueva y mejorada política de cobro, ahora garantizamos sus retiros. En esta página, hemos explicado claramente cómo procesamos su pago y qué puede esperar.

1) Para solicitar un retiro, un miembro debe tener una cuenta activa, cumplir con nuestros requisitos de apuesta y completar un formulario de verificación del jugador. [descargue el formulario aquí]

2) Todas las BB se deducirán en una solicitud de retiro. Este proceso es irreversible.

3) Los pagos se revisan y procesan solo los lunes.

4) Bingo Vega garantiza que si un miembro cumple con la regla de la apuesta de bonificación, proporciona detalles correctos y ha enviado sus documentos de verificación del jugador, la solicitud de pago de retiro se enviará al banco el martes por la mañana.

5) Para garantizar que su pago se procese los lunes, todas las solicitudes de pago deben recibirse antes del domingo, a las 11:59 p.m. EST. Si se solicitan pagos después de este período de tiempo, se revisará y procesará la semana siguiente.

6) Al solicitar un retiro, un miembro está aceptando y aceptando que él / ella entiende todos nuestros Términos de retiro & Condiciones Un miembro también reconoce que solo procesamos los pagos a través de los métodos de pago disponibles que aparecen en la página de retiro de Bingo Vega.

7) Bingo Vega solo procesará UN retiro por cuenta por semana. En caso de que un miembro tenga múltiples solicitudes de retiro, en la misma semana, el Departamento de Contabilidad rechazará todas las solicitudes posteriores y las enviará a la cuenta de un miembro.

8) El la solicitud de pago mínimo es de $ 100 y la cantidad máxima estará sujeto a variaciones según el método de pago seleccionado.

9) Para ser elegible para un retiro, un miembro debe haber hecho uno o más depósitos de $ 25 en los últimos 30 días antes de la solicitud de su pago.

10) Los principiantes que no hayan realizado un depósito no podrán solicitar un retiro de las ganancias derivadas del bono de prueba. Se anima a todos los novatos a depositar un mínimo de $ 25 antes de planear jugar para obtener premios en efectivo reales.

11) Es responsabilidad de un miembro actualizar [correo electrónico protegido] con cualquier cambio en su dirección de facturación para evitar demoras con los pagos.

12) Bingo Vega se reserva el derecho de editar, agregar o quitar los Términos y Condiciones de las pautas de pago sin previo aviso a los jugadores. Es responsabilidad de un miembro verificar periódicamente las pautas de los Términos & Condiciones para estar completamente informado y actualizado con cada regla y así evitar discrepancias innecesarias.

Cómo se procesan los pagos (paso a paso)

A continuación, presentamos un proceso paso a paso sobre cómo garantizar que su pago se procese rápidamente y sin retrasos:

- Asegúrese de haber leído los Términos anteriores & Condiciones Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a [correo electrónico protegido]

-La solicitud debe recibirse antes de las 11:59 p.m. EST domingo para ser procesado el lunes. Las solicitudes de retiro recibidas después de la fecha límite se procesarán la semana siguiente.

- Asegúrese de haber proporcionado [correo electrónico protegido] con todos los documentos de verificación del jugador requeridos y

- Si el se cumplen los primeros 3 pasos, su solicitud de pago será revisada el lunes, procesada y enviada el martes. Los fondos se recibirán 7-10 días hábiles a partir de entonces.

- Si los primeros 3 pasos NO están completos, puede esperar recibir un correo electrónico de [correo electrónico protegido] para obtener más detalles, lo que puede causar retrasos en el cumplimiento del cronograma como se describe anteriormente.

¿Cómo valido mi cuenta para pagos rápidos?

En Bingo Vega sabemos que cuanto más rápido obtienes tus ganancias, más feliz estarás. Es por eso que alentamos a todos los jugadores a enviar sus formularios de verificación de cuenta al Departamento de Contabilidad ([correo electrónico protegido]) para evitar cualquier retraso con la recepción de sus bien merecidas ganancias.

1) Comprobante de domicilio (por ejemplo, factura de servicios públicos, factura telefónica, factura CC, etc.)

2) Cualquier copia de una identificación con foto emitida por el gobierno.

3) Copia del anverso y reverso de su tarjeta de crédito utilizada para depositar en Bingo Vega (para confirmar el nombre de la tarjeta y los últimos 4 dígitos de la tarjeta coincidan con la tarjeta que utilizó en Bingo Vega). Nota: al hacer una copia de la parte posterior de la tarjeta, el código de verificación de 3 dígitos puede estar oculto.

- o puede enviarlo por fax a: 1-877-630-4717

CONSEJO: si no tiene un escáner, saque su cámara digital y tome una foto de sus documentos y envíela a [correo electrónico protegido]

No se preocupe, solo tiene que validar su cuenta una vez. Sin embargo, el Departamento de Contabilidad de vez en cuando puede solicitar cuentas al azar en los días de pago con retiros pendientes para una verificación posterior como parte de nuestros controles de seguridad. Este es un procedimiento aleatorio y no hay un proceso de selección predeterminado.

Nos dedicamos a divertirnos mientras juegas al bingo. Así que decidimos ofrecer un montón de juegos de chat para que puedas participar mientras juegas al bingo en línea. Cuando juegas un juego de chat, tienes la oportunidad de ganar dinero extra, también llamado Bingo Bucks (BBs), que se agregará a tu cuenta al final del juego. Nuestros amables anfitriones de chat serán más que acogedores y estarán dispuestos a responder cualquier pregunta que pueda tener sobre cada uno de los juegos de chat que Bingo Vega ofrece.

¡Los Bingo Bucks son nuestra forma de darle a usted, el jugador, más oportunidades de ganar! Al participar en nuestros juegos de chat, puede acumular más dinero para usar cuando juega nuestros juegos geniales. El único requisito que tenemos para que usted obtenga Bingo Bucks es que debe reconocer a nuestros amigables anfitriones de chat cuando recibe el bono. Esto mantiene todo justo y nos permite darte grandes bonificaciones por tu experiencia de juego.

Todos los bonos no utilizados se eliminan después de 31 días de inactividad. En caso de que sepa que estará fuera de BingoVega.com por más de 31 días, envíe un correo electrónico a [correo electrónico protegido] y retendremos su cuenta de bonificación por un máximo de 90 días.

¿Qué juegos de chat ofrece Bingo Vega?

Buscando leer en un determinado juego de chat? Puede hacerlo visitando nuestra página de juegos de chat. Si tienes un juego de chat favorito que no hemos enumerado aquí, o incluso una idea original para un juego de chat que te gustaría jugar durante tu estancia con nosotros, contáctanos y ¡da tu opinión!

Todos adoran nuestros juegos de chat, pero debe haber algunas reglas para que todos los jugadores sean tratados con justicia y respeto. Requerimos que solo una cuenta de cada IP / hogar pueda participar en un solo juego de chat en cualquier momento dado. También nos enorgullecemos de brindarle al jugador la mejor experiencia, que debe estar libre de cualquier tipo de comportamiento hostigador o abusivo. Para obtener más información sobre las reglas de chat, visite nuestra página de reglas de chat.

¿Quiénes son los moderadores de chat y qué hacen?

¡Nuestros moderadores de chat están aquí para hacerte sentir bienvenido e incluido en la diversión de Bingo Vega! Además de dirigir muchos juegos de chat, siempre estarán allí para felicitarte por tu victoria, te desean suerte para el próximo juego o ser un amigo amigable y servicial con quien hablar si tienes alguna pregunta.

¿Dónde puedo encontrar el horario de chat de Bingo Vega?

¿Buscas pasar toda la diversión? ¿Se pregunta de qué se trata todo este alboroto? Dirígete a nuestra página de horario de chat y únete a la fiesta!

¿Cuánto Buick de Bonos de Chat puedo ganar en Bingo Vega?

Los Bingo Bucks (BBs) solo se otorgan a jugadores que están jugando en el juego de bingo en el momento del chat. Mientras cumpla con este requisito, se le otorgará hasta el 100% de sus depósitos totales en los últimos 5 días en BBs de chat (por ejemplo, si depositó un total de $ 200 en los últimos 5 días, tiene la oportunidad de recibir $ 200 BB sin depositar de nuevo. Esta función está automatizada, por lo tanto, su anfitrión de chat no tiene subjetividad para anular las reglas.

¿Cómo puedo saber si he llegado al máximo en mis BBC de chat?

La forma más fácil de saber es verificando su registro de conciliación yendo a Informes >9gt; Conciliar. Si tiene alguna pregunta con respecto a su estado activo y su elegibilidad para BB de chat, no dude en comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente 24/7 al 1- (888) -330-9625.

¿Qué debo hacer si mis BBs del chat del día anterior no son acreditados?

Primero compruebe si ha "maximizado" al buscar en el Informe de reconciliación. Si cree que no, abra un ticket del servicio de asistencia con la fecha, la cantidad y el CM que estaba en turno cuando ganó las BB del chat. El soporte le responderá con una resolución dentro de las 24 horas.

Si no hay ningún comentario y han transcurrido más de 24 horas desde que ganaste el chat, envía un correo electrónico [correo electrónico protegido]. Espera un tiempo de respuesta de 24 horas.

¿Recibió sus Bonos de Bonificación de Cumpleaños? Todos nuestros jugadores que especifiquen una fecha de nacimiento en su cuenta y hayan depositado en los últimos 12 meses, recibirán $ 10.00 en bonos de cumpleaños.

Los Bonos de cumpleaños se otorgan automáticamente durante la fecha de nacimiento que especifique en su cuenta.

Si no especificó su fecha de nacimiento cuando creó su cuenta, es fácil cambiarla.

  1. Inicie sesión en su cuenta con su nombre de usuario y contraseña
  2. Haga clic en "Perfil" en la parte superior del menú "Su cuenta"
  3. Haga clic en el botón "modificar detalles de la cuenta" en la parte inferior de la página
  4. Ingrese su fecha de cumpleaños y haga clic en enviar
  5. Una vez que haya especificado su fecha de nacimiento, NO podrá cambiarla

Preguntas sobre privacidad y seguridad

¿Qué pasos tomas para hacer de Bingo Vega una experiencia de juego segura?

En Bingo Vega, tomamos todas las precauciones para mantener segura la información. Creemos que nuestros jugadores no deberían tener que preocuparse de que sus datos personales se vean comprometidos. Los jugadores deben tener tranquilidad cuando juegan, y tomamos la seguridad y la privacidad muy en serio para garantizar una experiencia de juego sin estrés. Ofrecemos los más altos estándares de encriptación para mantener su información segura. Además, no venderemos ni intercambiaremos su información con terceros bajo ninguna circunstancia.

¿Puedes contarme un poco más sobre seguridad?

¡Por supuesto! Bingo Vega utiliza el cifrado estándar de la industria para todas las comunicaciones para garantizar que nada entre en manos de hackers y delincuentes. Bingo Vega se enorgullece de decir que en todos los años de operación tenemos una tasa de éxito del 100% de mantener la seguridad de toda la información del jugador.

¿Qué es el cifrado? ¿Por qué es importante?

El cifrado se refiere a esquemas algorítmicos que codifican información en forma no legible que proporciona privacidad. El receptor usa una "clave" para descifrar el mensaje y devolverlo a su forma original. Una vez más, Bingo Vega utiliza la tecnología de cifrado estándar de la industria, el mismo tipo de seguridad que encontrará al realizar banca en línea. La encriptación es importante para mantener la información segura y fuera de las manos de terceros malintencionados.

¿Quiénes son los socios tecnológicos de Bingo Vega?

Bingo Vega está asegurado por Thawte, una autoridad de certificación global líder. Los certificados digitales SSL y de firma de código de Thawte se utilizan globalmente para proteger servidores, proporcionar encriptación de datos, autenticar usuarios, proteger la privacidad y asegurar identidades en línea a través de estrictos procesos de autenticación y verificación. Cuando vea el sello Thawte en la parte inferior de nuestras páginas, puede tener la tranquilidad de saber que toda la información es segura. [parte superior]

BingoMania ha sido el lugar preferido por los fanáticos del bingo estadounidense y canadiense durante dos décadas, y una vez que haya visto la extraordinaria variedad de juegos, premios especiales, promociones especiales y recompensas de lealtad que ofrecemos, comprenderá rápidamente por qué.

Ya sea que esté buscando conseguir un jugoso jackpot mientras está acurrucado en su sofá en casa o si espera ganar un premio completo durante el intervalo en un gran partido de béisbol, puede disfrutar de lo mejor de las máquinas tragamonedas, video póker, juegos de mesa, juegos de lotería y bingo en línea de BingoMania en computadoras de escritorio, laptops, teléfonos móviles y tabletas.

Hasta la fecha, somos el hogar de más de un millón de jugadores, algunos de los cuales se han disparado al estrellato en el Salón de la Fama de BingoMania. Por ejemplo, Candyapple777 se llevó a casa un botín de $ 10,000 después de jugar uno de nuestros populares juegos de jackpot mientras tkboyce obtuvo una victoria descomunal de casi $ 13,000 en una de nuestras salas de bingo con premios.

Entonces, si desea convertirse en uno de nuestros próximos grandes ganadores, es hora de que descubra más acerca de los diferentes tipos de juegos de bingo que ofrecemos ...

Tipos de juegos de bingo que puedes jugar en BingoMania:

  • Ollas fijas garantizadas aka;
  • Overol, también conocido como Blackouts;
  • Fair 'n' Square;
  • Juegos gratuitos;
  • Jumping Pots;
  • Juegos de 4 partes;
  • Juegos de 3 partes;
  • Juegos de 2 partes;
  • Juegos de 2nd Chance

En Bingo Mania, puedes disfrutar de los mejores juegos de bingo en efectivo de la web en casa o fuera de casa. Con siete exclusivas habitaciones para elegir y un mínimo de ocho juegos por habitación y hora, siempre hay un evento electrizante para que participes.

Naturalmente, sabemos que muchos de ustedes aprecian una ganga, y es por eso que ofrecemos una generosa ayuda de juegos gratuitos y baratos que ayudarán a ahorrar dinero mientras aumentan simultáneamente su potencial de ganancia. Por lo tanto, esté atento a nuestras promociones mensuales especiales, donde encontrará ofertas de bingo gratuitas inmejorables para aprovechar. Además, nuestros juegos de níquel y dime económicos le permiten obtener aún más por su dinero.

La gama inigualable de BingoMania de juegos laterales y mini significa que también tendrás muchas oportunidades para ganar premios adicionales mientras juegas en nuestras salas de bingo.

En BingoMania, encontrarás algunos de los juegos de monos más grandes de la web en la sala Money Pot. El Money Pot Room es el hogar de una selección de botes deliciosos que incluye $ 25,000, $ 15,000 y $ 10,000 Overol. ¿Podrías ser nuestro próximo ganador de jackpot? ¡La única manera de descubrirlo es sumergirse!

Habitaciones temáticas para todos los gustos y requisitos

Puede jugar una variedad de juegos de bingo en línea temáticos y únicos a lo largo de cada sesión diaria.

Loony Bin es nuestra sala de 75 bolas estándar en la que puedes recoger cartas por tan solo 25 ¢ cada una mientras juegas para premios de hasta $ 10,000. The Nut House Room ofrece premios igualmente emocionantes a precios muy bajos. ¡Pero eso no es todo! Como miembro de BingoMania, también tendrá acceso a salas especiales como Party Room, donde organizamos sesiones gratuitas de Bingo los martes, jueves y domingos. Si eres un noctámbulo, asegúrate de visitar a nuestra traviesa & Nice y Pajama Rooms para divertirse y cotillear al atardecer, y es posible que te despiertes a la mañana siguiente con una sonrisa ganadora en la cara.

No hay juegos en red = Más premios para los miembros de BingoMania

A diferencia de muchos otros sitios de bingo en línea, ninguna de nuestras salas está conectada a la red, lo que significa que nuestro grupo de premios envidiables solo se otorgan a los miembros de nuestra leal comunidad. También significa que nuestro sitio tiene una atmósfera más hogareña, lo que significa que hay más oportunidades para formar amistades de por vida.

Nunca te pierdas un juego con nuestro sitio móvil

Gracias a la aplicación Puffin Browser, puede iniciar sesión en su cuenta e ingresar a cualquiera de nuestras habitaciones a través de su tableta iPad o dispositivo de teléfono inteligente. Descubra más sobre cómo jugar en su teléfono.

Aquí, en el sitio de juegos en línea número uno de América y Canadá, puedes jugar múltiples juegos de bingo con dinero real al mismo tiempo, comprar tarjetas para futuros juegos y participar en divertidos juegos de chat para tener la oportunidad de ganar premios extra gratis. con tus compañeros de habitación. También tenemos un alijo de información útil para los novatos del bingo que desean familiarizarse con toda la jerga y las reglas, así como obtener consejos sobre cómo ser un buen jugador.

¿Entonces, Qué esperas? Si estás ansioso por experimentar la emoción del bingo en línea y ganar grandes premios en efectivo, asegúrate de inscribirte hoy para convertirte en una parte instantánea de nuestra loca comunidad que vive, respira, come y duerme bingo. ¡No olvides que puedes reclamar $ 30 gratis sin necesidad de compra cuando te unas a BingoMania hoy!

Juegos gratis de bingo en FreeBingo.co.uk

Únase hoy a FreeBingo para obtener acceso instantáneo a todos nuestros juegos de bingo gratuitos y participe en nuestros eventos de premios diarios.

Evento: Bingo gratis

Ver información de los horarios de apertura

Nuestros juegos de tragamonedas gratuitos no son compatibles con este dispositivo. Por favor inicie sesión a través de una PC o computadora portátil para jugar

  • 10.00 a.m. - 11.00 a.m.
  • 5.00 p.m. - 6.00 p.m.
  • 10.00 p.m. - 11.00 p.m.

  • Cupones de Amazon
  • Perfumes aftershaves
  • Productos electricos
  • DVD y CD
  • Casa Accesorios de jardín
  • Mercancía de bingo en línea
  • La habitación abre: 5:30 p.m.
  • El torneo comienza: a las 6.00 p.m.
  • El torneo termina: a las 19:00
  • La habitación cierra: a las 7:10 p.m.

Jugar al bingo es uno de los pasatiempos más populares en el Reino Unido y ahora que los juegos de bingo gratuitos están disponibles en línea, jugar es más fácil que nunca. La mayoría de los jugadores de bingo eligen jugar al bingo en el Reino Unido desde la comodidad de su hogar.

¿Existen realmente juegos de bingo gratuitos?

La respuesta corta a esta pregunta - sí. Los juegos de bingo gratuitos son jugados por miles de personas en el Reino Unido todos los días. Con el juego de bingo gratis, no necesariamente se trata de boletos de bingo de costo cero, que podrían otorgarle ganancias en efectivo real. Si bien los bonos y las ofertas especiales son geniales, algunas otras instancias del bingo en línea también tienen probabilidades extremadamente prometedoras.

Una de las primeras cosas que debe hacer cuando juega todos los juegos de bingo gratis es sopesar sus posibilidades. Tenga en cuenta el costo del boleto, los premios en oferta, el modo de juego y el número de jugadores, entre otras cosas. No querrás jugar en las salas donde hay muchos jugadores a menos que el pozo sea realmente alto.

¿Dónde encontrar juegos de bingo gratis?

Un buen comienzo es la lista de sitios de bingo gratis de Erics. Allí, encontrarás muchos bonos y promociones que literalmente ofrecen bingo gratis para jugar en tu propio tiempo. Las ofertas varían desde £ 5 sin bonificación de depósito en BGO hasta un depósito de depósito del 700% en Zinger Bingo, mientras que Wink Bingo invita a reclamar £ 900 gratis. Consulte esta lista para ver una combinación de ofertas que se adapte a su estilo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 оценок, среднее: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

50 + = 57

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

map